Correo de Voz - Borrar

• 1
      • 22/02/08
    #1 Correo de Voz - Borrar

Buenas, tengo un Correo de Voz, el cual no puedo borrar porque olvide la contraseña al cambiarla (9999, lo cambie ), y es molesto ver el aviso todo el tiempo, lei que otra forma de borrarlo es con el PIN, que no recuerdo puesto que el chip que tengo ya lleva mas de 4 años. Intente llamando a servicio al cliente y la respuesta fue que tengo que acercarme a alguna central, lo que no puedo hacer porque vivo lejos de la ciudad. Entonces hay alguna forma de poder borrar ese Correo de Voz, o tal vez escucharlo y saber quien fue el molesto que lo envio, ya llevo mas de 1 año con el correo -.-....
    y eso, gracias

Edit; el mensaje esta relacion ado con el chip, ya que he cambiado de equipo y aun sigue :/

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 42500 Visitas

• 69
      • 21/08/05
    22/03/2010
    #2 Re: Correo de Voz - Borrar

Yo trabajo en Nextel, lo que tenes que hacer es lo siguiente, si tenes activo el correo de voz te llamas a tu telefono y no contestas, dejas que ingrese al correo de voz, dejas un mensaje breve grabado. Luego vas a ver que recibiste un nuevo mensaje, entras al correo de voz lo escuchas y tildas la opcion Nº 7 que es borras, lo borras, das por finalizada la llamada y en menos de 20 segundos se borra el correo, el que dejaste vos y el que tenias viejo, es una forma de actualizar la casilla.

Si lo queres deshabilitar al correo de voz tenes dos opciones, llamas al *611 opcion 5 y pedis a un operador que lo de de baja (recorda que ante un cambio de plan se vuelve a activar) o bien vas en tu equipo a Menu, transferencias de llamadas, ingresas con "ok" vas a "detalles" y en todas borras el numero que tiene que es 1149966245 (es el numero del voicemail) y ahi lo das de baja desde el equipo.

Lo ultimo: recorda que la contraseña de inicio es 9999 o puede ser 0000.

saludos y espero que te sirva!!

• 5
      • 02/12/09
    31/12/2010
    #3 Re: Correo de Voz - Borrar

gracias!!!

IR ARRIBA