1 no logro quitar el codigo especial ayuda porfavor
-
miren trato de quitar el codigo especial de un i415 es de la empresa"boots"estados unidos y quiero que trabaje aca en peru(nexte)ya le pase el idenpro y nada ya le repare la serie electronica y le pase el idenpro y nada que puedo hacer para que lea el chip si es flashear porfavor pasenme el flash que necesito y el programa desde ya mil gracias por toda su ayuda y perdon por las molestias
-
Hola compañeros soy pipe, de el salvador tengo un motorola i9 que me mandaron de EE.UU. es de nextel y cundo le pongo el chip de tigo el salvador. me pide un COD. ESP he leido y se que aki no se usa iDEn solo gsm ademas no tengo el cable usb. que puedo hacer para conseguir el cod. de mi cel? ya trate con imei y este modelo parece que no se puede por esta ruta. les agradecere su ayuda. saludos desde EL SALVADOR.
-
hola te respondo parte por parte
1- en Salvador si hay Red IDEN, pero recien empiesa y no deben tener mucho "alcance"
2- el codigo especial (el unlock) de casi todos los iden, es por cable, no por codigo
asi que tienes que tener cable
3- no podes usar el i9 con ningun chip que no sea IDEN
Saludos -
Hola amigo, aqui te dejo unos tips, que por sencillos que parezcan funcionan.
Esto debiste de hacer antes de correguir el imei con lab rss o el codeplug, con el iden pro rara vez funciona.
1.- mete tu chip al aparato, enciendelo y dejalo ahi sin tocarlo en un lapzo no mayor a 6 horas, vas a escuchar un bip y listo el codigo especial desaparecio.
Lamentablemente moviste el imei del aparato con el iden lab carrier rss, y no grabaste el archivo original lo supongo, si lo guardaste vuelve a subirlo para restablecerlo.
De lo contrario hay un programa llamado black halo que es por tarjeta de credito, ese te lo libera en 2 minutos.
Suerte.