• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[Pregunta] Quien Colecciona Cartas Nauticas O Gigantografias
Yo tengo de todo el mundo, estoy buscando del océano índico. Antes me gustaba solo las cartas pero ahora hay un técnica por la cual se bajan digitalmente y se hacen gigantografías. Si alguien tiene bienvenido sea.
MAT
Mono maestre
Re: Quien Colecciona Cartas Nauticas O Gigantografias
Hola, a mi me interesa el tema y me gustaria, si seria posible que me mandes algunas.. mi correo es..
vicvaz@gmail.com
muchas gracias
Set TAB in the left
Hola MAT!
¿Podrías subir alguna para que la miremos aquellos que nunca vimos una?
Primate
NO amigos, el tema es que yo tengo cartas nauticas de todo el mundo. Vi tres de esas gigantografias que me mostro un profesional, pero no tengo ninguna. Son muy caras y es una tecnologia nueva que mezcla imagenes satelitales con imagenes digitales. Y queria saber si alguien tiene de esas. Si consigo una la pego para verla todos.
Monito
No conozco exactamente como son esas gigantografías, pero si necesitás fotos satelitales de alta resolución de algún lugar del mundo, sencillamente podés buscarlas en el eMule. De ahí conseguí unos archivos GIGANTES (no recuerdo si eran cientos o miles de megaPIXELS) de la Tierra completa. Se consiguen de cualquier país prácticamente (Argentina también) y en teoría podés mandarlas a imprimir en algún lugar que impriman posters o fotos digitales.

Reitero, no sé si es esto lo que andás buscando, solo aporto mis dos centavos.
.:Snake's_Group:.
satelitales hay en maps.google.com
Monito
Originalmente publicado por redsnake
satelitales hay en maps.google.com
si, pero ojo que ahí están solo para verlas, no se pueden bajar y todas tienen el loguito de google metido por toda la foto
Primate
Re: [Pregunta] Quien Colecciona Cartas Nauticas O Gigantografias
Che gracias por los datos. No son esas las que buscaba pero estan excelentes. Son casi lo mismo... hay que ver si tienen con mayor aceramiento por areas.
Gracias!
Primate
las cartas nauticas que se utilizan no son fotos de satelites son copias de cartas de la marina mercante pasadas aun probrama que este va conectado con un g.p.s. dan la posicion esata donde se encuentra el barco y se puede saber la distancia de un punto a otro.
love my glock
digo no... que tiene que ver eso con el foro de nextel

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juegos con cartas V360 Sexualidad 13 29.01.2007 04:25 hs.
cartas matrimoniales Daniel Rov Humor 9 16.11.2006 16:46 hs.
Antiguedades Nauticas... Marchand1001 COMPRA 0 14.02.2006 00:00 hs.
Alguien colecciona tarjetas de basketball¡¡ Israel Discusiones Generales 19 29.08.2005 02:41 hs.
Quién colecciona muñecos, eh? Urotsukidouji Cómics y Animación 21 14.11.2003 11:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB