• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Nextel Motorola i880
Originalmente publicado por la bestia kuit Ver mensaje
el i880 es mas completo, mas accesorios, y por lejos mas chico y lindo, pero el i930 soporta tanto GSM como IDEN...

Che ya tengo el i880 pero estoy teniendo problemas con los mensajes de texto y no consigo quien me los configure, me llegan en la carpeta sms, pero sin decir de quien viene, y obvio no puedo mandar niguno
Saludos
ajam ... y donde puedo comprar el i880 aca en argentina ?
WorldTaekwondoFederation
Si querés comprarlo en Argentina y que te ande todo, en ningún lado (salvo que lo saque Nextel). Y si querés que te ande para tenerlo y que de aca y para siempre solamente te ande la radio y telefonia, en Mercadolibre.
Saludos.
Chimpancé
q sms no andan ?
WorldTaekwondoFederation
martinb77q sms no andan ?
No, martinb77, el 880 no tiene SMS, tiene MMS. Fijate en estos link http://www.nextel.com.pe/productos/i880.html
http://www.nextel.com.mx/Equipos/Equipos/i880.htm
Esto significa que los SMS mueren para este teléfono, y como es un equipo extranjero, en Nextel Argentina no andaría.
Monito
Originalmente publicado por sime Ver mensaje
No, martinb77, el 880 no tiene SMS, tiene MMS. Fijate en estos link http://www.nextel.com.pe/productos/i880.html
http://www.nextel.com.mx/Equipos/Equipos/i880.htm
Esto significa que los SMS mueren para este teléfono, y como es un equipo extranjero, en Nextel Argentina no andaría.
Nextel saco el i880 http://www.nextel.com.ar/productos/p...880_equipo.php y si acepta sms.
Monito
urgente. porfavor alguien me podra, tengo un i880 y no se como hacer para que me lo reconosca la pc. ya instale el driver que se baja del la pagina de nextel para el usb y no me funciona, instale el de la pagina de motorola y tampoco nada, alguien me puede decir como puedo hacer. no se si es el drivers o el webjal que no es el apropiado pero tambien uso el labjal y nada el mensaje que me aparece es este "THERE IS NO iDEN USB DRIVER INSTALLED. PLEASE REFER TO YOUR iDEN USB DRIVER INSTALLATION INSTRUCTION" porfavor que alguien me ayude con esta mier.....
Guerrero Electronico
Originalmente publicado por martinb77 Ver mensaje
q sms no andan ?
Es re re facil hacerle andar el SMS a esos equipos, pero no puedo hablar es ilegal.... PM!

Primate
Originalmente publicado por mb_the_police Ver mensaje
urgente. porfavor alguien me podra, tengo un i880 y no se como hacer para que me lo reconosca la pc. ya instale el driver que se baja del la pagina de nextel para el usb y no me funciona, instale el de la pagina de motorola y tampoco nada, alguien me puede decir como puedo hacer. no se si es el drivers o el webjal que no es el apropiado pero tambien uso el labjal y nada el mensaje que me aparece es este "THERE IS NO iDEN USB DRIVER INSTALLED. PLEASE REFER TO YOUR iDEN USB DRIVER INSTALLATION INSTRUCTION" porfavor que alguien me ayude con esta mier.....
Hola soy nuevo en el foro y ayer cambié mi Pinin por un i880. Después de lidiar unas cuantas horas hallé la solución para tunear el equipo. Tenés que bajar el MyJal 3.0 que logra reconocerlo a la perfección . Saludos.
Primate
Hola gente, soy nuevo en esta comunidad, no solo decirles k me acabo de comprar este pedazo de fono, es exelente, bueno nada mas cualquier cosa preg.

Saludos,

Rikorn4578
Monito
muy bueno el phono, pero me parece que esta fuera de mi presupuesto....
abrazo...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motorola Iden Nextel I880 pabloes12 Desbloqueos 6 30.07.2008 18:29 hs.
Problema con Motorola i880 sebadelomas Motorola 27 12.07.2008 15:13 hs.
Nextel Y Motorola Maxyanita General Teléfonos Móviles 4 10.01.2007 20:35 hs.
NEXTEL I880 LO ULTIMO DE NEXTEL CAMARA 2 y MP3 Pitbull88 VENTA 4 16.11.2006 14:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB