Nextel /

[Equipos] Nextel Motorola i880

Participa en el tema [Equipos] Nextel Motorola i880 en el foro Nextel.
Originalmente publicado por la bestia kuit...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    stampa escribió el 25/06/2006 a las 21:11 hs.

#1 [Equipos] Nextel Motorola i880
    Mostrar el primer mensaje completo
  • martinb77 escribió el 19/02/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Nextel Motorola i880

Originalmente publicado por la bestia kuit Ver mensaje
    el i880 es mas completo, mas accesorios, y por lejos mas chico y lindo, pero el i930 soporta tanto GSM como IDEN...

Che ya tengo el i880 pero estoy teniendo problemas con los mensajes de texto y no consigo quien me los configure, me llegan en la carpeta sms, pero sin decir de quien viene, y obvio no puedo mandar niguno
    Saludos
    ajam ... y donde puedo comprar el i880 aca en argentina ?
    Me gusta este mensaje
  • sime escribió el 19/02/2007 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Nextel Motorola i880

Si querés comprarlo en Argentina y que te ande todo, en ningún lado (salvo que lo saque Nextel). Y si querés que te ande para tenerlo y que de aca y para siempre solamente te ande la radio y telefonia, en Mercadolibre.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • martinb77 escribió el 19/02/2007 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Nextel Motorola i880

q sms no andan ?
    Me gusta este mensaje
  • sime escribió el 19/02/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Nextel Motorola i880

martinb77q sms no andan ?
    No, martinb77, el 880 no tiene SMS, tiene MMS. Fijate en estos link http://www.nextel.com.pe/productos/i880.html
    http://www.nextel.com.mx/Equipos/Equipos/i880.htm
    Esto significa que los SMS mueren para este teléfono, y como es un equipo extranjero, en Nextel Argentina no andaría.
    Me gusta este mensaje
  • Pyroar escribió el 10/05/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Nextel Motorola i880

Originalmente publicado por sime Ver mensaje
    No, martinb77, el 880 no tiene SMS, tiene MMS. Fijate en estos link http://www.nextel.com.pe/productos/i880.html
    http://www.nextel.com.mx/Equipos/Equipos/i880.htm
    Esto significa que los SMS mueren para este teléfono, y como es un equipo extranjero, en Nextel Argentina no andaría.
    Nextel saco el i880 http://www.nextel.com.ar/productos/p...880_equipo.php y si acepta sms.
    Me gusta este mensaje
  • mb_the_police escribió el 12/05/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Nextel Motorola i880

urgente. porfavor alguien me podra, tengo un i880 y no se como hacer para que me lo reconosca la pc. ya instale el driver que se baja del la pagina de nextel para el usb y no me funciona, instale el de la pagina de motorola y tampoco nada, alguien me puede decir como puedo hacer. no se si es el drivers o el webjal que no es el apropiado pero tambien uso el labjal y nada el mensaje que me aparece es este "THERE IS NO iDEN USB DRIVER INSTALLED. PLEASE REFER TO YOUR iDEN USB DRIVER INSTALLATION INSTRUCTION" porfavor que alguien me ayude con esta mier.....
    Me gusta este mensaje
  • Aclausus escribió el 14/05/2007 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Nextel Motorola i880

Originalmente publicado por martinb77 Ver mensaje
    q sms no andan ?
    Es re re facil hacerle andar el SMS a esos equipos, pero no puedo hablar es ilegal.... PM!

Me gusta este mensaje
  • jackdaniels_ar escribió el 18/05/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Nextel Motorola i880

Originalmente publicado por mb_the_police Ver mensaje
    urgente. porfavor alguien me podra, tengo un i880 y no se como hacer para que me lo reconosca la pc. ya instale el driver que se baja del la pagina de nextel para el usb y no me funciona, instale el de la pagina de motorola y tampoco nada, alguien me puede decir como puedo hacer. no se si es el drivers o el webjal que no es el apropiado pero tambien uso el labjal y nada el mensaje que me aparece es este "THERE IS NO iDEN USB DRIVER INSTALLED. PLEASE REFER TO YOUR iDEN USB DRIVER INSTALLATION INSTRUCTION" porfavor que alguien me ayude con esta mier.....
    Hola soy nuevo en el foro y ayer cambié mi Pinin por un i880. Después de lidiar unas cuantas horas hallé la solución para tunear el equipo. Tenés que bajar el MyJal 3.0 que logra reconocerlo a la perfección . Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • rikorn4578 escribió el 18/05/2007 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Nextel Motorola i880

Hola gente, soy nuevo en esta comunidad, no solo decirles k me acabo de comprar este pedazo de fono, es exelente, bueno nada mas cualquier cosa preg.

Saludos,

Rikorn4578
    Me gusta este mensaje
  • gorkila escribió el 18/05/2007 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Nextel Motorola i880

muy bueno el phono, pero me parece que esta fuera de mi presupuesto....
    abrazo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 39385 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB