• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Nextel Motorola i880
decime que herramientas tenes para empezar
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por PipoPescador Ver mensaje
Che alguien sabe donde desbloquear equipos?
He brother, respecto al o de la desbloqueada del i880.

Yo lo compre y cuando lo prendia me decia "espere un momento o entre el codigo especial ( de 8 numeros)" y en la pantalla interna al costado superior izquierdo traia una bocina con un circulo cruzado,
lo deje asi como una hora y luego lo apague, cuando lo volvi a prender decia "transmitir?", le di "si" y alos pocos segundos dio el bip de que había agarrado la señal.

Quiza te sirva de algo, ahorita ando batallando por que no puedo bajar los "drivers" para meter ringtones... ya trate de la pagina de motorola y nada...

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho!

Salu2 desde méxico city
Colgado de la Palmera
hola t cuento le compre el 880 a un amigo ya lo clone lo desbloque, anda perfecto ,todo bien, es mas me compre el bluetooth bluesolie, y ese es mi problema el tel c conecta lo mas bien pero solo puedo enviar objetos como fotos jpj pero n c como bajar canciones mp3 ya q el tel tiene un reproductor y lo quiero cargar con algunos temas q tengo en la pc.
porfa ayudame t lo agradesco.
saludos
Monito
hola quizas el problema que tengas sea de tamaño.entonces lo que deberias de hacer es incrementar la capacidad de transferencia de BT.
Colgado de la Palmera
explicame porfavor mas claro, perdona mi ignorancia es q soy medio queso en estas cosas.
como es eso de incrementar la capacidad d transferencia de BT.
Monito
lo lees con el lab y en USER ERGONOMICS-GENERAL.vas a la opcion 263 que dice BT max.objet size que veras que dice 1024.cambialo x 6144.que serian 6mb.y listo.luego vas a TIERING FLAGS y tildas las opciones 113 (AUDIO FILE TRANSFER VIA BT ENABLE Y 114 (VIDEO FILE TRANSFER VIA BT ENABLE).espero te sirva saludos.
Colgado de la Palmera
muchas gracias.
DeLiRiuM
Alguien sabe como puedo hacer que me reconozca la tarjeta de memoria para poner juegos??
Monito
hola,mira hasta donde yo se.los juegos solo los podes instalar en el phono con myjal.que yo sepa no se pueden ejecutar desde la micro sd.
Losfer Words
Alguien puede saber a q se debe q cada vez q quiero inicializar la camara o el reproductor de mp3 se queda tildado en buscando memoria o actualizando memoria o algo parecido dice la leyenda y jamas la abre...???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motorola Iden Nextel I880 pabloes12 Desbloqueos 6 30.07.2008 18:29 hs.
Problema con Motorola i880 sebadelomas Motorola 27 12.07.2008 15:13 hs.
Nextel Y Motorola Maxyanita General Teléfonos Móviles 4 10.01.2007 20:35 hs.
NEXTEL I880 LO ULTIMO DE NEXTEL CAMARA 2 y MP3 Pitbull88 VENTA 4 16.11.2006 14:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB