Nextel /

[Equipos] Nextel Motorola i880

Participa en el tema [Equipos] Nextel Motorola i880 en el foro Nextel.
decime que herramientas tenes para empezar...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    stampa escribió hace 3 años

#1 [Equipos] Nextel Motorola i880
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Nextel Motorola i880

decime que herramientas tenes para empezar
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Nextel Motorola i880

Originalmente publicado por PipoPescador Ver mensaje
    Che alguien sabe donde desbloquear equipos?
    He brother, respecto al o de la desbloqueada del i880.

Yo lo compre y cuando lo prendia me decia "espere un momento o entre el codigo especial ( de 8 numeros)" y en la pantalla interna al costado superior izquierdo traia una bocina con un circulo cruzado,
    lo deje asi como una hora y luego lo apague, cuando lo volvi a prender decia "transmitir?", le di "si" y alos pocos segundos dio el bip de que había agarrado la señal.

Quiza te sirva de algo, ahorita ando batallando por que no puedo bajar los "drivers" para meter ringtones... ya trate de la pagina de motorola y nada...

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho!

Salu2 desde méxico city
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Nextel Motorola i880

hola t cuento le compre el 880 a un amigo ya lo clone lo desbloque, anda perfecto ,todo bien, es mas me compre el bluetooth bluesolie, y ese es mi problema el tel c conecta lo mas bien pero solo puedo enviar objetos como fotos jpj pero n c como bajar canciones mp3 ya q el tel tiene un reproductor y lo quiero cargar con algunos temas q tengo en la pc.
    porfa ayudame t lo agradesco.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nextel Motorola i880

hola quizas el problema que tengas sea de tamaño.entonces lo que deberias de hacer es incrementar la capacidad de transferencia de BT.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nextel Motorola i880

explicame porfavor mas claro, perdona mi ignorancia es q soy medio queso en estas cosas.
    como es eso de incrementar la capacidad d transferencia de BT.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Nextel Motorola i880

lo lees con el lab y en USER ERGONOMICS-GENERAL.vas a la opcion 263 que dice BT max.objet size que veras que dice 1024.cambialo x 6144.que serian 6mb.y listo.luego vas a TIERING FLAGS y tildas las opciones 113 (AUDIO FILE TRANSFER VIA BT ENABLE Y 114 (VIDEO FILE TRANSFER VIA BT ENABLE).espero te sirva saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nextel Motorola i880

muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Nextel Motorola i880

Alguien sabe como puedo hacer que me reconozca la tarjeta de memoria para poner juegos??
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Nextel Motorola i880

hola,mira hasta donde yo se.los juegos solo los podes instalar en el phono con myjal.que yo sepa no se pueden ejecutar desde la micro sd.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Nextel Motorola i880

Alguien puede saber a q se debe q cada vez q quiero inicializar la camara o el reproductor de mp3 se queda tildado en buscando memoria o actualizando memoria o algo parecido dice la leyenda y jamas la abre...???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 39123 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB