• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Nextel Motorola i880
¿tu equipo es sano o lon?si es lon con c(espero se entienda)proba con flasharlo.muchas veces ciertos errores de soft se solucionan flashandolo.porsupuesto esto te lo recomiendo suponiendo que sos un usuario que manejas el tema.de no ser asi,no hagas inventos.llevalo al service.saludos
cualquiera sea el resultado postealo,asi todos vamos teniendo una guia de las distintas fallas y soluciones que pudiera presentar el i880
Losfer Words
Bueno, el tema es el siguiente...sinceramente la procedencia del equipo aparentemente es buena, no conozco ecxactamente bien si es "sano o ion" pero lo q noto q me parece q si fue toqueteado porq al abrir la tapa el display exterior queda en blanco, cosa q me parece q tendira q aparecer el logo de Motorola o Nextel, asi q voy a ver si consigo el cable y alguna flash...calculo q los pasos deben ser los mismos q flashear un celular, ya q es la 1º vez q estoy en el tema de los "Nexteles" no se con q programa se flashea, q flash es la mejor para éste equipo, etc...
Monito
hola,con lo de sano me referia si lo compraste legalmente con factura y despacho de aduana.(lo cual no creo)asi que posiblemente el telefono ya alla pasado por manos no muy expertas.o simplemente son efectos del mal trato.
lo que comentas del display externo,es comunmente un sintoma de flex.tanbien posiblemente la camara.
ahora lo que no te reconoce la memoria,para mi las razones pueden ser 2 una es que le allan metido una memoria al rebes y dañado el slot y la otra un problema de soft.
para flashar los equipos iden es menos complicado que con los celulares.en tu caso nesecitas el xflash M3 que soporta zuma y marlin.y chupar la flash de un equipo que funcione bien.el xflash tiene esa particularidad ademas de solo flashar.
Losfer Words
Bueno, vos sabés q ya detecté el inconveniente...le puse el chip con el q venía el equipo y todo funcionaba de maravillas, es como q tuviera una protección para q el equipo se inutilize es esas funciones de cámara y reproductor, alguno sabe como se podría llegar a solucionar éste inconveniente para poder ponerle otro chip q no sea el original q vino en el equipo...???
Monito
Mira realmente lo que planteas no tiene logica,ya que el sim puede tener clave de bloqueo o mismo el telefono.pero el cambio de sim no te limita determinadas funciiones en ningun caso.pero bueno hasta aqui llego lo mio,quizas a otro usuario le alla pasado lo que a vos.suerte
Losfer Words
Es increíble, pero es así...con el chip original del equipo funciona a la perfección pero con otro no...me dijeron q hay q clonarlo para q funcione todo correctamente...
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por martinb77 Ver mensaje
hola, una consulta

cual es mas nuevo i880 o i930 ?
cual es mejor ?

saludos
Buenos días a todos los integrantes del foro, estoy recién Registrado y no tengo experiencia en este tipo de comunicaciones, me podria alguien contestar algunos manejos del Ne.-xtel Motorola i880, desde ya muchas gracias.-Zarenga
Monito
HOLA ZARENGA,somos todo ojos.te diria todo oidos pero bue jjajaa.bueno enserio ahora,pregunta que en la medida de lo posible se te contestara.tambien acordate que estoy se trata de dar tambien.saludos
Colgado de la Palmera
(guote), antes que nada te saludo cordialmente y te agradezco la contestación, ando buscando algo asi como un manual del usuario para el I880, el equipo se lo compre a una persona y me vino con algunos accesorios pero sin Manual y quiero sacarle el máximo provecho dado que es lindo Equipo.-

Originalmente publicado por motosjimmie Ver mensaje
HOLA ZARENGA,somos todo ojos.te diria todo oidos pero bue jjajaa.bueno enserio ahora,pregunta que en la medida de lo posible se te contestara.tambien acordate que estoy se trata de dar tambien.saludos
Monito
aqui en el sitio ya fue subido,pero te lo paso de nuevo.
http://idenphones.motorola.com/iden/...oductName=i880
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motorola Iden Nextel I880 pabloes12 Desbloqueos 6 30.07.2008 18:29 hs.
Problema con Motorola i880 sebadelomas Motorola 27 12.07.2008 15:13 hs.
Nextel Y Motorola Maxyanita General Teléfonos Móviles 4 10.01.2007 20:35 hs.
NEXTEL I880 LO ULTIMO DE NEXTEL CAMARA 2 y MP3 Pitbull88 VENTA 4 16.11.2006 14:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB