Nextel /

[Equipos] Nextel Motorola i880

Participa en el tema [Equipos] Nextel Motorola i880 en el foro Nextel.
Alguien Me Puede Ayudar Con Mi I 880...no Puedo Enviar Imagenes Via Ptt.cuando Elijo La ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    stampa escribió el 25/06/2006 a las 21:11 hs.

#1 [Equipos] Nextel Motorola i880
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ELEZE escribió el 08/03/2008 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Nextel Motorola i880

Alguien Me Puede Ayudar Con Mi I 880...no Puedo Enviar Imagenes Via Ptt.cuando Elijo La Imagen Apreto El Ptt Y Solamente Llama A La Otra Persona,no Le Aparece La Opcion Para Aceptar.
    Me gusta este mensaje
  • maomen escribió el 11/03/2008 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Nextel Motorola i880

Originalmente publicado por ELEZE Ver mensaje
    Alguien Me Puede Ayudar Con Mi I 880...no Puedo Enviar Imagenes Via Ptt.cuando Elijo La Imagen Apreto El Ptt Y Solamente Llama A La Otra Persona,no Le Aparece La Opcion Para Aceptar.
    ELEZE,

Parece ser que lo estas haciendo mal, en mi caso lo que hago con las Imagenes que tengo en la memoria SD y las que tomo, me posiciono en la Imagen, aprieto el boton de Menu, opc enviar via y hay selecciono envio diecto -> a un contacto o la ultima llamada (ojo yo se que solo se puede entre i880 y i885) a otros no seee y al final si Aprietas el PTT y la acepta la otra persona y listo se envia.

Ojala te sirva

Saludos

Mao
    Me gusta este mensaje
  • motosjimmie escribió el 11/03/2008 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Nextel Motorola i880

[quote=maomen;6045830]ELEZE,

Parece ser que lo estas haciendo mal, en mi caso lo que hago con las Imagenes que tengo en la memoria SD y las que tomo, me posiciono en la Imagen, aprieto el boton de Menu, opc enviar via y hay selecciono envio diecto -> a un contacto o la ultima llamada (ojo yo se que solo se puede entre i880 y i885) a otros no seee y al final si Aprietas el PTT y la acepta la otra persona y listo se envia.

Ojala te sirva
    Saludos

hola,para agregar a lo dicho por ELEZE te comento que podras enviarle imagenes a todo aquel que tenga un equipo con resolucion de 176x220.y con respecto a tu problema,si no estas podiendo enviar una foto sacada con tu propio equipo.tendras que remitirte a alguien que domine el uso del carrier,para que te habilite la opcion en el codeplug.hasta aqui es lo que se te puede ascesorar.saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • maomen escribió el 12/03/2008 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Nextel Motorola i880

[quote=motosjimmie;6046071]
    Originalmente publicado por maomen Ver mensaje
    ELEZE,

Ojala te sirva
    Saludos

hola,para agregar a lo dicho por ELEZE te comento que podras enviarle imagenes a todo aquel que tenga un equipo con resolucion de 176x220.y con respecto a tu problema,si no estas podiendo enviar una foto sacada con tu propio equipo.tendras que remitirte a alguien que domine el uso del carrier,para que te habilite la opcion en el codeplug.hasta aqui es lo que se te puede ascesorar.saludos y suerte.
    ELEZE,

Es correcto lo que te comenta de que la persona que es el remitente tiene que tener la misma resolucion, pero en lo que no puedes enviar una Imagen que tomaste, si la quieres enviar via MMS (Mulimedia), tienes que habilitarlo y configurar los mensajes MMS y de lo comtrario si se puede enviar VIA BLUETOOTH a cualquier equipo sin importar la marca del equipo que lo recibe, solo que como tu resolucion es 176x220 al equipo que lo recibe le puede llegar o muy pequeña, al tamaño del equipo o muy grande y recortada.

cualquier cosa mandame un PM

Saludos

Mao
    Me gusta este mensaje
  • motosjimmie escribió el 12/03/2008 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Nextel Motorola i880

[quote=maomen;6046691][quote=motosjimmie;6046071]
    ELEZE,

Es correcto lo que te comenta de que la persona que es el remitente tiene que tener la misma resolucion, pero en lo que no puedes enviar una Imagen que tomaste, si la quieres enviar via MMS (Mulimedia), tienes que habilitarlo y configurar los mensajes MMS y de lo comtrario si se puede enviar VIA BLUETOOTH a cualquier equipo sin importar la marca del equipo que lo recibe, solo que como tu resolucion es 176x220 al equipo que lo recibe le puede llegar o muy pequeña, al tamaño del equipo o muy grande y recortada.

cualquier cosa mandame un PM

Saludos

Disculpa MAOMEN,pero por si no leiste el porque empeso esto.todo fue por no poder enviar imagenes x PTT(no bluetooth,no mms).saludos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Nextel Motorola i880

si tenes que bajarte en el ares el apollo es un programa para subir aplicaciones java y para subir musica e imagenes salu2
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Nextel Motorola i880

hola Maomen, tengo este problema de no poder enviar fotos o imagenes por ptt ya que no me aparece la opcion estuve moviendo algunas opciones del codeplug para aumentar mi capacidad de envio y desde ese instante no me aparece la opcion. no se si me puedes dar algo de info o en todo caso que item debe estar activado. (jhonny_pr@hotmail.com), si puedes por favor envias la repuesta a este mail

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Nextel Motorola i880

hola alguien que me ayude tengo un motorola i425 de boost pero lo quiero usar con nextel alguien me podria patrocinas una pagina donde pueda descargar al programa necesario gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 39414 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB