pasa algo si cambio el chip de nextel?
-
tengo un 830 y mi primo un 730, ayer nos cambiamos los chips
entonces me kede con el 730
nuestros nextel estan con distinto nombres, pero k
pasaria algo con nextel?
cuando tiempo podria usarlo sin k nextel se de cuenta? -
a ver, los nextel traen un chip al mejor estilo gsm no? (perdon por mi ignorancia! pero es que de nextel no se casi nada)
y vos sacaste el tuyo, tu primo saco el suyo y vos pusiste el tuyo en el 730 y el lo puso en el 830. En teoria si es que esto funciona como gsm, nextel se da cuenta al toque porque son informaciones que entra con lo que es la informacion de la llamada que les llega a ellos. Pero si es como en gsm que el chip trae la linea, ninguno de los dos tendria inconvenientes...
... pero todo esto lo digo con "si es que es igual a gsm"... es muy probable que no lo sea y todo lo que supuse no sirva para un corno... pero queria ver si podia tirar una puntade paso enterarme si supuse bien o mal jejejejejejejejej
saludos
sab -
hola a todos....
si intercambian la sim de sus equipos Nextel hay dos problemas.
1.- Supongamos que una persona tiene un i730 y otro un Taos. Si las intercambian trabajan perfectamente, el problema surge que cuando si a uno de los dos se le pierde o se lo roban, automaticamente es como se perdieran dos equipos. Porque?
como la sim y el equipo van aunados si pierdes un equipo, automaticamente es como si perdieras el otro aunque no lo traigas fisicamente y estes trabajando con otro que no es el tuyo, y como perdiste tambien el equipo que no era tuyo automaticamente es como si se extraviara la sim que funciona con el otro equipo.
En total dos equipo, y eso pasa cuando lo reportas por extravio en un centro de atencion o via telefonica.
2.- y la otra mala que si metes tu sim en un equipo que se encuentra reportado como extraviado se va a bloquear -
ezqui, de donde sacaste esta barbaridad???
cualquier equipo falcon y/o phoenix usan exactamente la misma sim (de 64KB), asi que un 730, un 833, un 205, un taos, un cobia o cualquier equipo de estas dos plataformas tienen la misma SIM.
Tal como dicen varios usuarios, el intercambio de SIM afecta cuando uno de los equipos se extravía, esto no quita que si el sr Nextel un día está atravesado y quiere bloquear toda la base de clientes que tienen SIMS intercambiadas, no lo pueda hacer, de hecho puede porque el contrato lo avala!! -
Pues a mi ya me paso algo resulta que cambie en chip del i560 al i830 y viceversa ahora el i830 no recibe conexion directa solo alertas, pero si sale la conexion directa y alertas, el unico problema es cuando me quieren hablar directo les dice usuario no disponible