• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Nextel, diferencias entre clientes.
si yo llame, y me dijeron q no los tocaban, tengo q ir directamente ahi a servicio tecnico y q me lo digan en la cara o hinchar las bolas hasta q lo hagan? Saludos
Monita Tití
stampa, No es que Nextel mida a los clientes que diferente vara, es que a pesar de ser la misma empresa, los capitales de cada país son totalmente independientes unos de otros, por lo tanto cada uno puede poner las condiciones comerciales que quiera.
Monito
hola stampa,te comento que ya te he cruzado en varios foros y realmente siempre me gusta leer tus comentarios.porque veo que te gusta el iden como a mi.
en esta oportunidad viendo que tuviste un i860 te queria consultar lo siguiente.en este momento tengo dicho equipo y le he puesto internet.el tema es que lo quiero conectar a una pc o notebook y no se como.para asi poderlo usar de modem inalambrico.
cualquier info se agradece.
Monita Tití
motosjimmie, los Nextel no te sirven como modem inalambrico, solamente podes usar el Nextel como modem, si lo conextas a tu pc o notebook por un cable de datos y tenes que tener contratado un servicio de internet (el mas barato sale $10 mas imp.)
Monito
suricata desde ya muchas gracias por tu atencion,quisas me exprese mal.yo ya tengo internet en mi equipo,solo que no se como usarlo para navegar en mi notebook o pc.tengo tanto cable USB como serial.pero desconosco como configurarlo para ese fin.muchas gracias
Chimpancé
Si bien esta muy bien expresado el Thread y bien planteado, olvidamos que comercialmente una empresa puede tener sus propias deciciones, y comercializar lo que le parezca. Otra cosita, no estan tomando en cuenta muchisimos factores; tanto de tipos de clientes con los que cuenta Nextel aqui, como muchisimos otros gastos que le puede acarrear (en infraestructura, soporte y capacidad humana) a Nextel habilitar ciertos servicios, teniendo en cuenta la remuneracion que podria obtenerse, un buen ejemplo fue el servicio Two Way (hermoso copado, pero con pocos usuarios).
Saludos
Monita Tití
MOTOSJIMMIE, tenes que configurar en tu notebook o PC un acceso telefonico a redes, por un ISP gratuito (el que vos quieras que te conecte por un numero telefonico que no sea 0610). Si te vas a conectar con el cable USB (es lo mejor) bajate de la pag web de Nextel el driver para ese cable, lo instalas y despues configuras la conexion a internet y listo.
Colgado de la Palmera
hola a todos los queridos amigos que le gustan experimentar los nextel.
soy de argentina y me gustaria que los que sepamos un poco de operacion nextel aportemos un granito cada uno, primero tengo un i730 mio con la linea nextel, tambien tengo un i760 y un i880 la cual uso que funciona nada mas que el radio... xq un amigo hizo el viriviri y me lo vendio. lo que me gustaria saber es como liberar los nextel que algo ya me informe por foros pero te confunden mucho, se que para los i880 son dos cables (serial y usb) pero los programas me rompen las pelotas como el iden lab por ejemplo me pide un login y nunca lo encuuantro o un crack... despues no entiendo nada del tema actualizacion porque no consigo un soft 2007 y no encuentro, si alguien me ubica la direccion para bajarlo gracias probe por emule, ares, web y nada...tambien interesaria que diferencias hay entre el lab , carrier, y otros.

A, me olvidaba, liberar nextel estoy hablando de cambiar el imei y el ns y el sim no flashear unicamente que es lo que se dice que hacen algunos.... por favor informacion coerente y verdadera muchas gracias!!
Monita Tití
caniman, es ilegal lo que pedis y no esta permitido en este foro...
Te amo, Claudia
Caniman:
La clonación o liberación de Nextel es ilegal, por lo tanto está prohibida la publicación de información sobre ello en este foro, según el Reglamento que aceptás al ingresar por primera vez a la zona de Telefonía Móvil:

Originalmente publicado por Regla Nº 6 - Reglamento de Telefonía Móvil
No se permite la publicación ni el pedido de información vinculada a la modificación o desbloqueo de teléfonos móviles en comodato (actualmente IDEN o Nextel)
Sugiero releída al Reglamento de Telefonía Móvil, ante cualquier duda, me envían un PM.

Saludos.

Lukillas.
Moderador de Telefonía Móvil.
psicofxp.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo nuevo en Nextel! Vendo todos los Nextel Agente Oficial cyberloco VENTA 8 18.07.2007 00:20 hs.
NEXTEL I880 LO ULTIMO DE NEXTEL CAMARA 2 y MP3 Pitbull88 VENTA 4 16.11.2006 14:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB