Nextel, diferencias entre clientes.

• 432
      • 21/02/01
    #1 Nextel, diferencias entre clientes.

Me llego esto por mail, parece que nextel no mide a todos con la misma vara.

Estas son las diferencias de Nextel (De un mismo capital en todos los países donde opera) con respecto a Argentina.

Los precios están expresados en Pesos Argentinos y entre paréntesis en Dólares Americanos. El calculo a Peso Arg. Esta hecho a un cambio de $3,10 por Dólar. En ningún caso están calculados los impuestos de los respectivos países.

Servicio: Conexión Directa Internacional.

Argentina:
    Tiempo mínimo de permanencia: 3 Meses.
    Modalidad:
    · Tarifa plana 24hs

Condición: Contar con un plan con minutos ilimitados.
    Costo: $75 (U$S 24)

Perú:
    Tiempo mínimo de permanencia: CDI esta habilitado por default, también se puede contratar una tarifa plana con permanencia mínima de 1 mes.
    Modalidad:
    · Tarifa Plana 24hs

· Tarifa por minuto

Condición: Ninguna.
    Costo:
    · Tarifa Plana: $46,5 (U$S 15)

· Tarifa por minuto: $0,465 (U$S 0,15)

México:
    Tiempo mínimo de permanencia: CDI esta habilitado por default, también se puede contratar una tarifa plana con permanencia mínima de 1 mes.
    Modalidad:
    · Tarifa Plana 24hs

· Tarifa por minuto

Costo:
    · Tarifa Plana: $66 (U$S 21,27)

· Tarifa por minuto: $0,88 (U$S 0,2857)

Brasil:
    Tiempo mínimo de permanencia: CDI esta habilitado por default, también se puede contratar una tarifa plana con permanencia mínima de 3 meses.
    Modalidad: En el modo de facturación por día se facturan solo los días en los que usted inicia una llamada CDI, poniendo hablar las 24hs del día en el que hubo una comunicación por el mismo precio.
    · Tarifa Plana 24hs

· Tarifa por Día

Costo:
    · Tarifa Plana: $70 (U$S 22,63)

· Tarifa por Día: $6,05 (U$S 1,95)

Nextel en Argentina tiene la característica de bloquear servicios que si ofrece en países vecinos.
    · Por ej. Bloquea la función de MMS en el modelo i860 y en el i275 en Argentina. Y los admitió y admite en Brasil, México, Perú y USA.

· No ofrece en Argentina la posibilidad de contratar una IP publica (3U$S sale en USA por ej) lo que nos permitiría utilizar mensajeros, navegadores como el opera, soft de localización entre otras cosas.

· El rastreador vía web de equipos solo habilita la localización de un equipo por vez y esta limitada a equipos antiguos que solo cuentan con una versión del navegador inferior a la 2.0. Cuando en otros países es posible rastrear en el mismo mapa a todos los equipos sea cualquiera el modelo con que cuente el cliente.

· Bloquea el servicio de MMS para que el cliente no pueda recibir vía mail, texto e imágenes. Tampoco habilita la web para enviar imágenes al cliente. Y no interconecta las redes de MMS. Dos de estas tres opciones están en todos los mercados de Nextel (Menos Argentina), la ultima solo en USA.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 13003 Visitas

• 111
      • 28/11/04
    16/09/2006
    #2 Re: Nextel, diferencias entre clientes.

Buena info...
    La verdad que estos tipos se pasan...

• 2,235
      • 04/01/05
    16/09/2006
    #3 Re: Nextel, diferencias entre clientes.

perdon pero para que queres un ip publica.
    internet sale 12 pesos tarifa plana.
    a parte los nextel son pocos con gprs

• 432
      • 21/02/01
    16/09/2006
    #4 Re: Nextel, diferencias entre clientes.

Con la ip publica podrias usar el navegador Opera que anda dando vueltas por los foros de USA, Mensajeros, mapas de google, etc. Pero como la conexion no sale de la red del servidor de nextel no me muestra informacion de internet ninguno de esos softwares. Saludos.-

• 2,235
      • 04/01/05
    17/09/2006
    #5 Re: Nextel, diferencias entre clientes.

te entiendo, pero al idem no podes subirle ni el opera ni otra cosa, solo creo que usan el soft de equipo.
    aunque si usas un web java creo que podrias subirlo dependiendo del telefono.

• 432
      • 21/02/01
    17/09/2006
    #6 Re: Nextel, diferencias entre clientes.

Si, se puede cuando yo tenia el i860, habia conseguido el Opera, y un soft que te conecta al Yahoo, AOL y MSN (es el soft que usa Boost y Nextel en USA). Este ultimo todavia lo tengo en mi Nextel de ahora. Tambien hay uno que se llama Mologogo que te muestra la ubicacion tuya y de tus amigos en el mapa de Google.
    Pero ninguno funciona aca porque internet solo anda en la red de Nextel y lo que pasa por sus servidores. Ahh tambien una vez consegui un soft que te chequea los mails.

• 2,235
      • 04/01/05
    18/09/2006
    #7 Re: Nextel, diferencias entre clientes.

ok

• 1,570
      • 14/09/03
    19/09/2006
    #8 Re: Nextel, diferencias entre clientes.

yo tengo mi i880 con el mini opera..

• 120
      • 07/10/03
    03/10/2006
    #9 Re: Nextel, diferencias entre clientes.

che yo tengo el i875 boost, pero no puedo usar ni navegador ni internet ni nada, en nextel me dicen q no tocan los equipos comprados en el exterior saben como poner aplicaciones q me funquen aca? saludos

• 2,235
      • 04/01/05
    04/10/2006
    #10 Re: Nextel, diferencias entre clientes.

para tener internet tenes que pagarla o sea hablitarla.

123 Último
IR ARRIBA