Primer 12

Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

• PoetaCamba
      Invitado
    11/03/2009
    #11 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

A partir de Marzo de 2009 Nextel libero la venta de Chips, para equipos que no sean robados ni clonados. Fijate en mi nuevo tema.
    Eduardo

• 139
      • 15/09/07
    08/04/2009
    #12 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'
    Cita Escrito por shirley-arg Ver mensaje
    Qué?
    A ver vos!
    En qué momento dije que no se podia decir "se puede cambiar el imei"??? Por si no te diste cuenta, lo que estamos haciendo no es editar ni mucho menos los mensajes que digan "esta la opcion de cambiar el imei", pero sí escribiendo que no se puede postear aca eso, como una manera de evitar que venga alguno, que siempre viene, a postear "decime como!!" y espere una respuesta que nunca va a llegar porque no se puede postear. No es la idea que el usuario de estos foros viva en una burbuja de pedos. Las opciones por zurda están pero no se pueden postear aca! Y punto!

A fin de cuentas siempre los threads de nextel se terminan desvirtuando por estas cosas, y los que se joden son los propios usuarios de nextel. Una lástima.
    Que caracter!!!!!!!!
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 10 : 56 : 49-----
    Cita Escrito por mexx78 Ver mensaje
    no, nextel no te vende solo el chip. te venden o te lo dan en comodato el equipo con el chip. y si traes un equipo de afuera te piden que tenga pegado la estampita de la aduana. y la boleta de compra. yo me traje un !875 de afuera sin nada. lo que hice fue pedir en comodato un !205 y sacarle el chip y ponerlo al 875
    Nextel ahora si comercializa chip.
    $49 mas iva cada uno...pasen y compren
      • 1
      • 24/02/10
    24/02/2010
    #13 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

hola te hago una pregunta. yo tengo el equipo que no tiene chip. me lo vendio una amiga. puedo ir a nextel a que me vendan un chip? espero tu respuesta

• 139
      • 15/09/07
    24/02/2010
    #14 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

enviame un mail a nextelnws@gmail.com y te cuento

• 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    24/02/2010
    #15 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'
    Cita Escrito por leonoracastro Ver mensaje
    hola te hago una pregunta. yo tengo el equipo que no tiene chip. me lo vendio una amiga. puedo ir a nextel a que me vendan un chip? espero tu respuesta
    Podés pasarte por cualquier sucursal, verifican el equipo (si es activable) y en caso de ser favorable te venden el chip.
      • 2
      • 15/12/10
    15/12/2010
    #16 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

Hola que tal les mando un grato saludo, respecto a lo que preguntan de los chips nextel si se venden por separado, yo soy distribuidor les dejo mi numero y mi id por si les interesa me pueden contactar no importa de donde sean se los puedo pandar sin problema tel:01(55)49832042 id: 92*862045*12 les dejo mi msn hostnetion@hotmail.com y el numero de oficina 01(55)26514898 el costo del chip es de 1400 pesos y es sin plazos forsosos no importa si estas en buro, en cuanto te entrege tu chip puedes usarlo cualquier duda estamos para servirlos.
    -----Agregado el 15/12/2010 a las 03 : 49 : 25-----

Cita Escrito por ana_zara58 Ver mensaje
    hola !!!!!!!!!!! Quiero liberar un nextel y comprarle un chips de otra compañia o de nextel se puede? Y............alguien me puede ayudar para hacerlo?.gracias y saludos para toda la comunidad.ana zaragoza
    hola claro que si puedes tener un chip, soy distribuidor de nextel, contactame y te resuelvo tus dudas soy franco seyer a sus ordenes, hostnetion@hotmail.com o 01(55)49832042, saludos
      • 1
      • 05/02/12
    05/02/2012
    #17 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

Para los que necesiten una mano para solucionar nextel o precisan chip vean el video y tienen mis datos......

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=7b96sU-viYg

Primer 12