Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

• 4
      • 28/08/06
    #1 Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

Hola !!!!!!!!!!! quiero liberar un nextel y comprarle un chips de otra compañia o de nextel se puede? y............alguien me puede ayudar para hacerlo?.gracias y saludos para toda la comunidad.Ana Zaragoza

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 91191 Visitas

• 434
      • 21/05/06
    30/08/2006
    #2 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

no, nextel no te vende solo el chip. te venden o te lo dan en comodato el equipo con el chip. y si traes un equipo de afuera te piden que tenga pegado la estampita de la aduana. y la boleta de compra. yo me traje un !875 de afuera sin nada. lo que hice fue pedir en comodato un !205 y sacarle el chip y ponerlo al 875

• 114
      • 14/08/06
    31/08/2006
    #3 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'
    Cita Escrito por mexx78
    no, nextel no te vende solo el chip. te venden o te lo dan en comodato el equipo con el chip. y si traes un equipo de afuera te piden que tenga pegado la estampita de la aduana. y la boleta de compra. yo me traje un !875 de afuera sin nada. lo que hice
    fue pedir en comodato un !205 y sacarle el chip y ponerlo al 875

Te doy un consejo:

Cambia la IMEI del telefono YA, asi la imei original del telefono queda libre. El día que lo quieras vender, le ponés de nuevo tu imei original y presto, tenés un telefono sin bloquear que podés vender sin matufias.
      • 6,989
      • 25/08/04
    31/08/2006
    #4 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'
    Cita Escrito por oculart
    Te doy un consejo:

Cambia la IMEI del telefono YA, asi la imei original del telefono queda libre. El día que lo quieras vender, le ponés de nuevo tu imei original y presto, tenés un telefono sin bloquear que podés vender sin matufias.
    Cambiar el imei es ilegal y en este foro no se permite postear información sobre cómo hacerlo, asi que desde ya empeza a buscar eso por otros medios que no sean este sitio.
      • 114
      • 14/08/06
    01/09/2006
    #5 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

A ver con la paranoia de la ilegalidad.

Yo le dije qué le conviene hacer, no cómo ni dónde.

Y citando a homero, que el super moderador no lo entendió:

Los usuarios de nextel que tenemos nuestros telefonos bloqueados, y son nuestros (yo lo compré en estados unidos personalmente cerrado en caja y fue bloqueado) tenemos el derecho de hacer lo que queramos con nuestro telefono. Y ya que no entendió, homero se refería a que muchos de nosotros tenemos un celular como la gente que tiene GSM, comprado hecho y derecho. Ellos pueden hablar de desbloqueo y todo. Hay usuarios de GSM que no tienen los equipos 100% comprados (léase-> Pago en cuotas, metidos en un plan con 2 años de contrato), y aún asi los liberan. Cómo saber si son dueños de sus telefonos? No hay forma. Si se usa ese criterio, cerremos el foro de desbloqueo, porque no sabemos si la gente con GSM compró sus celulares legalmente, o si no lo tienen en "comodato" (si no termina de pagar el contrato, tiene que devolver el equipo o pagar un proporcional). Y respecto del cambio de ESN/IMEI.. que les puedo decir. Pueden evitar que hablemos de cómo hacerlo, pero no de informar a los usuarios que eso existe, y qué se puede hacer con esos programas. No hay ingnorancia más grande que la censura.
    Si quieren protegerse a ustedes, me parece bien, pero cierren todo lo referente a desbloqueo, no nada mas a los usuarios de nextel.

• 6,989
      • 25/08/04
    02/09/2006
    #6 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'
    Cita Escrito por oculart
    A ver con la paranoia de la ilegalidad.

Yo le dije qué le conviene hacer, no cómo ni dónde.

(...)Y respecto del cambio de ESN/IMEI.. que les puedo decir. Pueden evitar que hablemos de cómo hacerlo, pero no de informar a los usuarios que eso existe, y qué se puede hacer con esos programas. No hay ingnorancia más grande que la censura.
    Si quieren protegerse a ustedes, me parece bien, pero cierren todo lo referente a desbloqueo, no nada mas a los usuarios de nextel.
    Qué?
    A ver vos!
    En qué momento dije que no se podia decir "se puede cambiar el imei"??? Por si no te diste cuenta, lo que estamos haciendo no es editar ni mucho menos los mensajes que digan "esta la opcion de cambiar el imei", pero sí escribiendo que no se puede postear aca eso, como una manera de evitar que venga alguno, que siempre viene, a postear "decime como!!" y espere una respuesta que nunca va a llegar porque no se puede postear. No es la idea que el usuario de estos foros viva en una burbuja de pedos. Las opciones por zurda están pero no se pueden postear aca! Y punto!

A fin de cuentas siempre los threads de nextel se terminan desvirtuando por estas cosas, y los que se joden son los propios usuarios de nextel. Una lástima.
      • 4
      • 28/08/06
    05/09/2006
    #7 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

Bueno..! les `pido disculpas por la pregunta que hice, no sabia mucho del tema en este casa especial de Nextel,por otras compañia tengo entendido que al año podes liber tu movil, pero aqui,en Argentina te cobran despues de haber pagado mas de un año de abono mensual y con linea control, te siguen cobrando y no es nada barato. te lo ttendrian que hacer gratis del momento que estuvistes pagando mas de un año.El contrato de todas estas compañias es por un año y te cobran, no sabes si seguir como abonado o pagarles.

• 12
      • 07/03/07
    18/01/2008
    #8 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

haber si ayudo un poco
    nextel communications argentina sa no vende chip, alquila o vende equipos con sus respectivas sim, cuando uno alquila el equipo es como lo dice lo alquila y nunca es de su propiedad es de nextel y en cambio cuando lo compra ahi recien es de la propiedad del cliente por eso es que tenes la opcion en este ultimo caso de pagar la garantia o no pagar
    espero haber ayudado

• 1
      • 11/03/09
    11/03/2009
    #9 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

Hola .... quiero liberar un nextel pero es cdma y quiero saber dond puedo activarlo para que me sirva en ecuador

• 126
      • 26/07/07
    11/03/2009
    #10 Re: Puedo conseguir chip de nextel,donde se compran<<<<<<<'

Nextel cdma??? es un hibrido ic902 x ej???
    Por lo que tengo entendido en Ecuador tenes un proveedor IDEN que es o era Monttcashire o algo asi (esta en la web de motorola en la lista de proveedores iden en el mundo) ahi si te va a andar el equipo.

12 Último
IR ARRIBA