• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
porque no ponemos a aca lo que se puede habilitar a los diferentes modelos
si nada mas que eso.
que cosa se le puede desbloquear a cada uno que este bloqueado de fabrica.
v1.5
Re: porque no ponemos a aca lo que se puede desbloquear a los diferentes modelos
Hola, no se entiende mucho el tema, podés explicarte un poco más?

saludos.
Orangután
Re: porque no ponemos a aca lo que se puede desbloquear a los diferentes modelos
si poner las cosas que tiene bloqueadas en algunos paises como aca que desbloquearlas no es ilegal.
como pro ejemplo el i530 tiene bloqueada la funcion de grabar sonido y en el manual vienen explicada, como tambien la de reconocimiento de voz.
entendes eso creo que se puede no afecta nada solo para dar data de lo que se puede hacer con el lab.
Amiga de los Niños
sera que se puede ir a motorola a que lo toquen ellos? la opcion mas segura sin caer en lo ilegal me parece que es esa

sab
Orangután
ya se shirley pero yo no quiero entrar en lo ilegal quiero que posteen los datos de lo que se puede desbloquear como hay un post sobre una opcion oculta que cuando no hay señal labura como un handy uhf y busca alguno que este en esa señal.
de eso es este post, entendes.
nada ilegal solo poner modelo de telefono y que le pudieron desbloquear o cosas que encontraron ocultas.
Amiga de los Niños
nahh todo bien, o sea yo entendi a que te referias cuando lei esto
si poner las cosas que tiene bloqueadas en algunos paises como aca que desbloquearlas no es ilegal.
pasa que por ahi las tiene bloqueadas en algun pais y resulta que para bloquearlas le tienen que tocar la firmware, y ya de un gsm es jodido tocarla sin saber, no me quiero imaginar de un iden que vaya a saber qué tiene... al menos yo no lo se y bueno como el telefono lo compraste vos y te vino asi, el service de motorola no deberia chillar

saludos!!
Orangután
mira el soft para esto esta y es facil como usar el explorador de windows.
Simio loco
Hola, a estos modelos (Motorola i275, i325, i355, i415, i450, i560, i670, i760, i850, i855, i870 y el i875) les podes habilitar el directalk.
Lo demas son pavadas, como cambiarle colores al menu, la luz externa del i833 etc. Saludos.-
Orangután
si pero hay muchos que no tienen activado el grabador de voz de fabrica como el mio i530 y que ademas sale en el manual de usuario.
bien ahi con ese post.
che en el i833 no se puede hacer eso
Simio loco
Hola, no el directalk no viene en el 833.
En casa creo que tengo el codeplug de un 530 me voy a fijar eso del la z y te dijo si encuentro algo.
Lo que vos decis como se llama esactamente o qu e es? Es para grabar notas de vos en el telefono? o para decir un nombre y que marque automaticamente? Creo que es lo primero pero igual decime. Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
a ver si nos ponemos d acuerdo... LuisManson GNU / Linux 6 25.06.2007 09:01 hs.
PlayStation, diferentes modelos??? Lord Onslaught Consolas de Juegos 3 16.02.2007 01:39 hs.
Mouse Pad's Allsop 4 Modelos Diferentes guga32 VENTA 0 13.09.2005 12:13 hs.
ayuda para elaborar cables de flsheo diferentes modelos aaas68 Mi Primer Tema 1 18.05.2005 01:04 hs.
Diferentes Sesiones - Diferentes inicios Lady Morgane Windows 7 30.01.2004 00:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB