Nextel /

[AYUDA] Como subir y asignar un ringtone

Participa en el tema [AYUDA] Como subir y asignar un ringtone en el foro Nextel.
Es posible subir un ringtone y asignarlo en el i870? Parece sencillo pero no me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [AYUDA] Como subir y asignar un ringtone
    Es posible subir un ringtone y asignarlo en el i870?
    Parece sencillo pero no me resulta asi.
    Lo subi con el webjal, el aparato lo reproduce pero no me deja asignarlo. Probe con formato mid, wav y mp3 en varias calidades.
    No encuentro manera de asignarlo. Hasta lo copie en la memoria SD. Pero no hay caso.
    Una posibilidad que se me ocurrio es que alla que renombrarla con algun nombre como al reemplazar las imagenes de encendido y apagado de Nextel.

Saludos.-

PD: al que me diga como le doy el ringtone de la serie 24HS jaja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como subir y asignar un ringtone

Bueno ya esta, solo era cosa de quitarle los TAG al mp3, ponerlo en MONO, 8 BIT y 32 kbps.
    Los subis con el webjal o similar y te deja asignarle cualquier mp3 como ringtone.

Originalmente publicado por stampa
    Es posible subir un ringtone y asignarlo en el i870?
    Parece sencillo pero no me resulta asi.
    Lo subi con el webjal, el aparato lo reproduce pero no me deja asignarlo.
    Lo mismo me pasaba con otros modelos, (860). Probe con formato mid, wav y mp3 en varias calidades.
    No encuentro manera de asignarlo. Hasta lo copie en la memoria SD. Pero no hay caso.
    Una posibilidad que se me ocurrio es que alla que renombrarla con algun nombre como al reemplazar las imagenes de encendido y apagado de Nextel.

Saludos.-

PD: al que me diga como le doy el ringtone de la serie 24HS jaja
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como subir y asignar un ringtone

en el mio lo meto en la memo y lo subo desde ahi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como subir y asignar un ringtone

Si tenes razon tambien es una manera mas facil esa. lo que pasa es que yo tenia mal los formatos de los ringtones y no me aparecia la opcion de Asignar Ringtone entonces crei que no se podia.

Si podes posteate unas fotos de tu i880 que no aguanto verlo!!!

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como subir y asignar un ringtone

hola soy nuevo y queri saber como se puede subir temas a los nextel y de donde `pueedo sacar el programa, gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como subir y asignar un ringtone

los programas que necesitas son el myjal o el webjal

el webjal en un tiempo lo podías bajar de motorola, ahora no se... www.motorola.com/iden

como todo se puede conceguir por ahí en la web o con programas p2p como el emule, pero acá no se puede postear links para bajarlos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como subir y asignar un ringtone

aca les dejo la foto a pedido
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como subir y asignar un ringtone

simplemente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como subir y asignar un ringtone

esta mortal ese equipote jejeje.
    che ya q estoy, alguien sabe algo sobre el bluetooth del i875? me estoy volviendo loco para pasar algun ringtone o imagen desde otro celu pero siempre salta algun error, o q es muy grande o que el archivo es irreconocible o no es soportado.
    hay alguna manera de q reciba archivos de mas de 100kb?
    otra cosa, a los ringtones si o si hay q ponerlos en mono y todo eso? ya sean mp3 o MIDI?
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como subir y asignar un ringtone

Hola que tal, bueno yo me compre el nextel i870 ayer, pero no puedo pasarle los ringotones, como haces para pasarlo a mono y eso ?

tambien tengo el mismo problema con el bluetooth

yo uso el myjal mediapal...

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 7733 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB