• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Configurar mensajes de texto
Que tal a todos, yo tengo un 835 que lo traje de EEUU (de boost) y cuando llegue podia mandar mensajes, pero ahora me dice "numero no disponible", estuve averiguando y me dicen que tengo que configurarlo, que son solo tocar 3 botones y ya esta, pero por ese "trabajo" me quieren cobrar 40 pesos...
alguien sabe como configurarlo?
es para Argentina, no se si el foro es argentino o hay gente de otros paises, en fin muchas gracias.
Baneado/a
Re: Configurar mensajes de texto
probaste con esto?

http://www.nextel.com.ar/servicios/s...aso_a_paso.php
Primate
Originalmente publicado por homero Ver mensaje

Hola, que tal . De ante mano les comento que no estoy muy en el tema. lo unico que quiero es saber COMO Y DE QUE FORMA hago para configurar mi motorola i875 para enviar mensajes( solo recibe) ya que me salio bastante plata y pague para que me configuren el tel, y simplemente me estafaron. desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar. (al que me ayuda, le arreglo el medidor de gas gratis en captal y el gran bs as. eso si , pero que realmente funciones los sms.) gracias y saludos. Seos
Baneado/a
dame un par de días que te lo paso por PM, pero creo que esa info se puede poner acá, ahora lo consulto a los admines....
Tenés el cable USB?
Lo del medidor, por ahora no me hace falta, pero uno nunca sabe.....
Primate
Si tengo el cable USB dede ya estoy agradecido , espero que me lo pases.gracias
Primate
a mi me lo configuraron de maravilla, estoy enviando y recibiendo los sms, tambien te aparece el remitente, cosa que antes no me lo hacia
Primate
Hola gente soy nuevo en el foro, estube leyendo por toda la web y en este lugar encontre lo que necesitaba, me ocurre lo mismo que Seos, tengo un i875 que me compre afuera, tengo factura de compra y todo, pero los sms no me anda y no se como configuralo alguien me puede dar una mano..
Tengo cable usb

Gracias saludos
Primate
Tengo un motorola V551 y por cada mensaje de texto permite utilizar solamente 70 caractéres. Me han comentado que es posible cambiar la configuración de los mensajes para aumentar la cantidad de caractéres, pero no sé exactamente que es lo que hay que modificar. Asi que si alguien tiene esta información y me puede ayudar, desde ya muchas gracias!!!
Primate
hola amigos como estan una consulta tengo un sony ericsson modelo t290 pero no puedo enviar mensajes de texto alquien puede ayudarme si me envian los recibo pero si quiero enviar no me deja que puedo aser
Primate
homero te hago una pregunta, tengo un i885 tengo el lab 2.0 para configurarlo como hago para configurar mensajes multimedia, para agregar caracteres y para que en la llamadas realizadas me aparezca la fecha o tenes algun tutorial de como utilizarlo? mi mail es fireangelman@hotmail.com esperod e tu ayuda Saludos

Originalmente publicado por homero Ver mensaje
dame un par de días que te lo paso por PM, pero creo que esa info se puede poner acá, ahora lo consulto a los admines....
Tenés el cable USB?
Lo del medidor, por ahora no me hace falta, pero uno nunca sabe.....
homero te hago una pregunta, tengo un i885 tengo el lab 2.0 para configurarlo como hago para configurar mensajes multimedia, para agregar caracteres y para que en la llamadas realizadas me aparezca la fecha o tenes algun tutorial de como utilizarlo? mi mail es fireangelman@hotmail.com esperod e tu ayuda Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mensajes de texto en V3 *SuperChango* Motorola 5 08.06.2008 15:34 hs.
Mensajes de Texto con V3x Flops78 Claro 3 02.01.2007 23:23 hs.
Mensajes de texto fabianfaku General Teléfonos Móviles 7 24.01.2005 19:04 hs.
Mensajes de texto dani_CAD General Teléfonos Móviles 1 04.05.2004 22:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB