Nextel /

[AYUDA] ¿Es malo?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Es malo? en el foro Nextel.
Hola ! , estoy interesado en adquirir algun nextel , me gusta muchisimo el i833 ...

Buscar en este tema:

•  
    Andres! escribió el 04/10/2006 a las 02:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Es malo?
    Hola ! , estoy interesado en adquirir algun nextel , me gusta muchisimo el i833 (pininfarina) , pero me dijeron que tiene
    muy mala señal (especialmente en el Gran BsAs.).
    Por otro lado me dicen que uno que tiene muy buena señal es el i205 (el mas barato) , y otro que me dijeron que es bueno es el i760 (el nuevo).

¿Uds. pueden orientarme un poco?

PD: Todas las opiniones que me comentaron son de usuarios (el del pininfarina lo cambio por el 760 y el del 205 esta chocho pagando menos )

Saludos !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • elmau_275 escribió el 10/10/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Es malo?

Yo lo tengo y no es malo. tiene buena señal y esta bárbaro.-
    Me gusta este mensaje
  • suricata escribió el 31/10/2006 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Es malo?

Andres! de todos los equipos que tiene Nextel, el que menos señal toma es el i833 (pininfarina), además creo que no vale la pena la diferencia de precio con el i760 que trae las mismas funciones y para mi gusto es mucho mas bonito y la calidad de la imagen de la pantalla es 1000 veces mejor.
    Me gusta este mensaje
  • covito escribió el 28/03/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Es malo?

pero sin duda el mejor equipo de nextel es el i830,buieno si estas interesado en cambiarlo o en adquirir una linea mandame un mail a www.nextel.com.ar@gmail.com o a www.nextel.com.ar@hotmail.com ya que soy ejecutivo de ventas y si queres nos juntamos y te cuento bien la mano como viene
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • javy78 escribió el 30/03/2007 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Es malo?

Todo los nextel tienen problemas de señal, no funcionan en el subte, por ahi estando dentro de tu casa podes perder señal, pero una de las cosas buenas que tiene es que nunca se satura como otras companias (dia del amigo, navidad, año nuevo, etc), espero que te sirva
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 935 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB