• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monita Tití
Re: Motorola i760
Homero, las imagenes protegidas que trae el equipo para poner de papel tapiz, no se pueden debloquear y por lo tanto no se pueden enviar. Ahora cada uno tiene la posibilidad de bloquear las imagenes propias´, y así como las bloqueas, tambien las podes desbloquear.
Monito
hola alguien podria decirme como hacer para que la pc me reconozca el cable, porque lo conecto y me dice que es un dispositivo desconocido, descargue el USBInstaller que esta en la paguina de nextel y tampoco me lo reconoce, ya no se como hacer para poder usarlo... :-(
mi msn (en hotmail) es mandioca_28_8
si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho
Baneado/a
desinstalá todo... desenchufá el teléfono, instalá el driver usb, instalá algún soft como el phonebook, reinicia la pc, enchufá el teléfono, abrí el phonebook, fijate que en las opciones de conexión esté marcada la de usb, intentá leer el directorio del teléfono.
Monito
Originalmente publicado por homero Ver mensaje
desinstalá todo... desenchufá el teléfono, instalá el driver usb, instalá algún soft como el phonebook, reinicia la pc, enchufá el teléfono, abrí el phonebook, fijate que en las opciones de conexión esté marcada la de usb, intentá leer el directorio del teléfono.
ya lo hice y nada, me sigue diciendo dispositivo desconocido
ahora voy a intentar desistalar por completo mi pc y reinstalarla, tal vez tenga algun error en el windows o algo asi
sino como ultima opcion, comprare el cable COMM y el usb lo vendere o regalare
Baneado/a
no creo que el cable serial te resuelva el problema, es más en gral es más complicado de conectar....
fijate si podés en otra pc, también fijate conectar otra cosa al mismo usb que usas para el tel. para descartar que tengas algún problema con el puerto.
Monito
Si, ya probe conectar otra cosa a ese usb, conecte el modem y me conecto tranquilamente, lo probe en otra pc yo tengo un P3, y lo probe en un P4, porque me dijeron que podia ser usb2 y yo tengo usb1 pero tampoco agarra, hace lo mismo, me salta un cartel de q detecta el hardware y despues un cartel que dice dispositivo desconocido y me lo instala como dispositivo desconocido...
otra cosa que hace que me di cuenta ahora.. cuando prendo la pc, si esta conectado el cable (solo el cable) prende tranqui, pero si esta conectado el telefono tmb, en la parte que chequea todo al principio (chequea los discos y las lectoras) se queda haciendo un ruidito (no un pitido, un ruido)
Baneado/a
si está conectado solo el cable es como si no hubiera nada conectado...
mirá que es fundamental que no lo tengas enchufado ni antes ni durante la instalación del driver....
Monito
Hola, yo molestando de nuevo... queria saber porque me trajeron otro cable y ahora puedo conectar el telefono con la pc, pero cuando quiero abrir el WebJal me pide que me logee, no tengo ni el user ni la pass, alguno tiene idea de cual puede ser?

Otro problema que tengo es que cuando quiero subir imagenes al cel, hace como lei ya en este foro que se desconecta, achique la imagen y nada, la abri con el paint y la guarde como GIF pero tampoco, hay algun programa como para darle a una foto el formato necesario? cual es el programa y cual es el formato?
otra pregunta, a mi me pasaron una foto por ptt y nose como hacer para bajarla a mi pc, porque en el cel no me deja ponerla como fondo de pantalla, hay alguna forma de hacerlo??
disculpen si ya molestan mis preguntas, el problema es que soy novato con todo esto y me gustaria aprender un poco
Baneado/a
para las fotos bajate el soft multimedia de nextel, para el webjal probá dejar todo en blanco
Monito
Te doy gracias homero por la paciencia que me tenes jaja
pero tengo 2 ultimas preguntas... al menos por ahora :s
1º las imagenes (gif) que subo a mi celular, como hago para que no esten bloqueadas (para poder enviarlas por ptt)???
2º baje el programa que te da nextel para descargar las fotos desde el cel, pero con ese programa no se puede subir fotos, como hago para subirle fotos jpeg al equipo??
igualmente me interesa mas la pregunta 1 q la 2
muchisimas gracias por tu ayuda

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
motorola i760 LA CHECHU Imágenes, Videos y Skins 6 11.08.2008 20:58 hs.
Motorola I760 Alguien sabe...? pachu18 Nextel 27 04.06.2008 12:26 hs.
Motorola i760 stampa Nextel 49 07.04.2008 17:44 hs.
I760 gdelia Nextel 8 18.10.2007 20:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB