• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
ELMAU_275
Re: IdenPro v5
y si pueden a mi tambien pasenmelo!!!
gracias
Originalmente publicado por valiantfierro Ver mensaje
Holass!! Si no es mucha Molestia...ME PAsarian el Programa y las Instruycciones de como instalarlo?? Muchas GRacias por la buena Onda.
Monito
Me sumo al pedido, Muchas Gracias!!!
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por dariotala Ver mensaje
leyendo las instrucciones sale solo.. a mi no me funcionaba porque usaba otra version. ojo con eso! saludos
Otra version de WinHex? Cual usaste para que te funcionara? Con la 13.5 no encuentra el valor del fingerprint que le da a mi equipo.
Baneado/a
lo de la versión es del idenpro, si usas las instrucciones con una versión distinta de la V5, no funciona...
Colgado de la Palmera
Homero, WinHex 13.5 no encuentra el valor hexadecimal del HW fingerprint que idenpro le da a mi equipo, el idenpro que tengo es el que tienes en rapidshare, que me enviaste. esa es la version correcta, no?
Cuales problemas fueron los que tuviste al pricipio para instalar el programa?
Baneado/a
Originalmente publicado por hmotwr Ver mensaje
Homero, WinHex 13.5 no encuentra el valor hexadecimal del HW fingerprint que idenpro le da a mi equipo, el idenpro que tengo es el que tienes en rapidshare, que me enviaste. esa es la version correcta, no?
Cuales problemas fueron los que tuviste al pricipio para instalar el programa?
no tuve ningún problema, pero no se pueden tratar estos temas por acá, así que preparate un paso a paso de cada cosa que haces y de lo que pasa y mandámelo po PM.
Primate
Hola, tengo el mismo problema del fingerprint que mencionan todos, el idenpro v5 lo baje de la mula, me dice fingerprint: 5562-DD89 , desde ya no va el guion, pero probe varios tipos de inverssiones y el winHex no encuentra nada. A que version se refieren los que dicen que anda???.si dice v5 debe ser la 5, no?
Si pueden pasar la que funciona se los agradeceria. diganme a donde me la envian (soy nuevo aca),O algun dato de como hacerlos funcionar.

Muchas gracias
Baneado/a
Originalmente publicado por sonqbano Ver mensaje
Hola, tengo el mismo problema del fingerprint que mencionan todos, el idenpro v5 lo baje de la mula, me dice fingerprint: 5562-DD89 , desde ya no va el guion, pero probe varios tipos de inverssiones y el winHex no encuentra nada. A que version se refieren los que dicen que anda???.si dice v5 debe ser la 5, no?
Si pueden pasar la que funciona se los agradeceria. diganme a donde me la envian (soy nuevo aca),O algun dato de como hacerlos funcionar.

Muchas gracias
por favor, evitemos estos post acá... luego cierran los threads y se pierde todo lo hecho.
ELMAU_275
hola, alguien sabe como instalar el idenPro v5 que anda circulando por los grupos, ftps, etc ? resulta que intente con el tutorial ( ese que dice que hay que usar el winhex, etc), pero no me funciona. bueno... si alguien logro hacerlo andar, cualquier ayuda es bienvenida. gracias

les agradezco mucho
Baneado/a
por vez nro........
no se pueden postear esos temas por acá..... ya se armó desbole una vez y si siguen así, nos vamos a terminar quedando sin el lugarsito para los nextele's....
el método del winhex, funciona perfectamente, al que no le ande, es porque algo está haciendo mal, NO TENGAN LA MENOR DUDA, es así... siempre hay algún detalle del instructivo que se les está escapando... intenten que a todos les funcionó.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB