• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: IdenPro v5
SERA QUE ALGUIEN ME PODRIA MANDAR LA INFORMACION QUE NECESITO ... mixmaster213@gmail.com

... IDEN PRO ...

...DONDE CONSEGUIR UNA MEJOR VERSION QUE TENGA INSTALADOR Y LAS INSTRUCCIONES =)
Primate
Originalmente publicado por valiantfierro Ver mensaje
Holass!! Si no es mucha Molestia...ME PAsarian el Programa y las Instruycciones de como instalarlo?? Muchas GRacias por la buena Onda.
La Gracia de un foro es que aporten muchachos porque no ponen un linck de descargas para este soft?
PsiCo RiCoTeRo MaN
Hola gente!!! me sumo al pedido...
Me podrían pasar el soft? muchas gracias!!
Baneado/a
Originalmente publicado por dwin Ver mensaje
La Gracia de un foro es que aporten muchachos porque no ponen un linck de descargas para este soft?
porque si te fijás en las reglas del foro, dado que es un soft propietario, está prohibido por el tema de la piratería... por otro lado, también está prohibido por el uso que se le puede dar...
Son las reglas del foro, yo entiendo el compromiso que podría representar para los dueños, pero me parece que si mide de distinta manera a los nextel's que a los otros celulares..... En su momento expresé mi disconformidad y ahí quedó... de mi parte más no puedo hacer....

ya a esta altura no tengo ni idea de a quienes les pasé los links... por favor a aquellos que no se los envién vuelvan a postear acá, no me llenen de PM's porque tengo poco espacio.

Saludos

PD: a aquellos a los que se los pasé, pongan un poco de onda colaborando con los otros.....
Monito
Originalmente publicado por homero Ver mensaje
porque si te fijás en las reglas del foro, dado que es un soft propietario, está prohibido por el tema de la piratería... por otro lado, también está prohibido por el uso que se le puede dar...
Son las reglas del foro, yo entiendo el compromiso que podría representar para los dueños, pero me parece que si mide de distinta manera a los nextel's que a los otros celulares..... En su momento expresé mi disconformidad y ahí quedó... de mi parte más no puedo hacer....

ya a esta altura no tengo ni idea de a quienes les pasé los links... por favor a aquellos que no se los envién vuelvan a postear acá, no me llenen de PM's porque tengo poco espacio.

Saludos

PD: a aquellos a los que se los pasé, pongan un poco de onda colaborando con los otros.....

Para esa podasta de Homero, acato su reclamo y les dejo mi msn para pasarles los Links ke manda el asi se pueden bajar el programita (gviltes@hotmail.com) Pero para explicarles como instalarlo no cuenten con migo x q todavia no pude jaja .

Aprobecho y pregunto , EL WinHex tiene ke ser la version 13.5? x q no me vino en las descargas y no consegui nisikiera resgistrar al ke me baje freeware. AYUDA !!!!!
ELMAU_275
Originalmente publicado por Gaboto Ver mensaje
Para esa podasta de Homero, acato su reclamo y les dejo mi msn para pasarles los Links ke manda el asi se pueden bajar el programita (gviltes@hotmail.com) Pero para explicarles como instalarlo no cuenten con migo x q todavia no pude jaja .

Aprobecho y pregunto , EL WinHex tiene ke ser la version 13.5? x q no me vino en las descargas y no consegui nisikiera resgistrar al ke me baje freeware. AYUDA !!!!!
mandame Pm que te digo como instalarlo ya que yo tambien me volvi loco hasta que lo logre !!

MUY BUENO EL APORTE DE HOMERO
Monito
Originalmente publicado por elmau_275 Ver mensaje
mandame Pm que te digo como instalarlo ya que yo tambien me volvi loco hasta que lo logre !!

MUY BUENO EL APORTE DE HOMERO
Gracias por la intencion Mau pero El KPO KPO de Homero ya me explico en donde le estaba pifiando y pude solucionarlo .
Pero x tu nick me parece ke tenes un i275 ¿es asi? , Si asi es me vas a poder dar una re mano x q yo tengo el mismo modelo y la verdad ke se me complica con muchos programas x q apesar de no ser un aparato de alta gama es relativamente muy nuevo y muchos programas ke a otros le sirven a mi me dicen ke el codeplug es de una version mas nueva y necesito actualizarme . Es el caso del IDEN Lab 16.78 ke es la version mas nueva ke pude conseguir
Mi unico objetivo es habilitar el Fucking MOTOTalk x q suelo viajar mucho al campo con mi flia y los nextel cuando tamos alla nos sirven para llenar la guantera del auto nada mas.

Desde ya gracias x la atencion de kerer ayudarme y GRACIAS A HOMERO muchacho se merece un monumento en la puerta de alguna sucursal NEXtel.
Monito
hola me pueden pasar el programa y si tienen el lab rss tambien desde ya muchas gracias
Primate
Hola, me pasarian el archivo. gracias
Primate
hola me sumo al pedido me podrisn pasar el programita ? muchas gracias

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB