• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: ¿Qué cosas nos gustaría que Nextel Argentina nos dé?
Originalmente publicado por Farandulero Ver mensaje
jajaja, todo lo contrario yo fomo parte de los cualquiera jajajaj. Creo q se me mal interpretó, a lo que voy es que antes el servicio de Nextel estaba apuntado a Empresas grandes y ahora eso cambio, ahora no solo apunta a Pymes sino que tambien muchos lo sacan para uso "hogareño"

Saludos.

jajajjajajaj menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta entendible lo que dijiste entonces...
chas gracias por la aclaracionn

nos vemos....
Chimpancé
estaria bueno que les aumente las comisiones a los ejecutivos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primate
Hola A Todos Soy Del Gran Bs As Y Trabajo En Lanus, En El Lugar De Trabajo No Tengo Servicio El 75% Del Tiempo. Cuando Hice El Reclamo A Nextel, Los Muy Caraduras Me Recomendaron Que Contrate A Otra Empresa Para Que Me Mejore La Señal. En Esta Zona No Hay Baja Señal El Problema Es Que Hay Una Interferencia Y Ellos No Se Hacen Cargo De Tramitarlo Ante La Secretaría De Comunicaciones. Una Atrocidad
Monito
señal en todo el pais, y equipos que le puedan bajar riingtones faciles porque con mi i760, no tengo idea..
saludos
Monita Tití
que de pelotu... piden ultimamente los nuevos clientes de Nextel!!! como cambio el target por Dios!
Chimpancé
Originalmente publicado por suricata Ver mensaje
que de pelotu... piden ultimamente los nuevos clientes de Nextel!!! como cambio el target por Dios!
sabemos que Nextel no es para todos......
1 + 1
Me gustaria que metan un script como hicieron cti, movistar, y personal para que los numeros funcionen los marques con el 0 o sin el 0, con el 15 o sin el 15, y para que el telefono reconosca los numeros del id call sin tener que guardarlos duplicados (uno para discar con el 15, y otro para el id call sin el 15)
Simio loco
Con respecto al tema original del post me gustaria que Nextel ofrezca servicios que serian utiles, como el SDGC (Pago, obviamente no pido nada gratis), Directalk (En mi caso lo uso ya que no tengo señal en casa por estar rodeado de edificios en pleno Capital.
Obtengo un alcance de hasta 3 cuadras, depende de la zona hacia la que camine).
La empresa es de lo mejor que hay, la atencion y el nivel de sus empleados tambien. Se nota que contratan gente con buena escolaridad y educacion a diferencia de las otras empresas en donde no respetan al cliente. Los equipos son resistentes y con buenas funciones aunque muchas de ellas vengan anuladas de fabrica (Directalk, MMS, reconocedor de voz) en algunos equipos y otras no las ofrezca Nextel.

A pesar de los faltantes en servicios vale la pena desembolsar cada peso a fin de mes en la cuenta, pero quiero mas. Esta mal? o deberia conformarme con poco?

Personalmente no me interesa bajar un ringtone, pero si alguien quiere hacerlo porque un cliente Brazilero de Nextel puede y nosotros no?

Por otro lado la empresa dice que cubre el %80 del PBI, pero ese %80 no tiene flotas de camiones que cubren viajes a la frontera como en Paso de los Libres en Corrientes?. O no viaja mas alla de el Puente Zarate Brazo largo, lugar en donde muere el servicio al llegar a la mitad? Lugares importantes de transito en donde no hay cobertura y si mucho transito.

Por otro lado Nextel tiene cobertura en San Rafael, Mendoza!!!! vamos!!! ahi hay %0 de PBI pero quizas sea el lugar de veraneo de algun CEO
Guerrero Electronico
Es verdad, Stampa, me sacastes las palabras de la boca....
Un cosa es que no ofrezcan algun servicio, otra es que hagan diferencia entre paises.
Y lo de la señal, seee, vienen mal.
Ahora, lo que no me gusta tampoco es el delay de reception de mensajes.
No son instantaneos en algunos casos. Yo nesecito los sms recibidos en el momento!

Un Saludo!

Suerte!
Monita Tití
two, si en el directorio guardas los numeros como codigo de area sin cero + numero de celular sin 15, te sirve para llamar, para caller id y para enviar mensajes de texto (siempre y cuando las llamadas sean locales), se complica cuando las llamadas son DDN.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nextel 4G en Argentina??? stampa Nextel 3 03.01.2008 21:50 hs.
cosas que les gustaria escuchar a los hombres... BurbujA Humor 16 12.12.2007 22:50 hs.
Lo nuevo en Nextel! Vendo todos los Nextel Agente Oficial cyberloco VENTA 8 18.07.2007 00:20 hs.
Nextel y Blackberry en Argentina stampa Nextel 3 01.11.2006 22:54 hs.
Cosas que no me gustaría oir en una operación 2401 Humor 9 26.01.2003 16:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB