• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monita Tití
¿Qué cosas nos gustaría que Nextel Argentina nos dé?
Propongo que cada uno de nosotros digamos qué nos gustaría que Nextel nos brindara, qué cosas de las que nos dan destacamos y qué cambiaríamos. ¿se prenden?
PiTbUlL PoWeR.
Re: ¿Qué cosas nos gustaría que Nextel Argentina nos dé?
q funcione en Europa, yo viajo muy seguido y alla no tengo servicio. eso es muy malo.
Monita Tití
Pitbull88 si activas roaming y llevas un i930 te funciona la telefonia en prácticamente toda Eurpa, la radio es más dificl porque Europa es GSM y Nextel es IDEN, pero para contrarrestar eso tenés Conexion Directa Web , así que lo necesitás lo tenés!!
PiTbUlL PoWeR.
SI YA SE PERO LA ONDA ES Q FUNCIONE UN PUSH TO TALK, LO Q REAlmente es nextel como lo uso cuando viajo a miami, ais me gustaria q pase en ALEMANIA
Monita Tití
mmmmm lo veo complicado, pero bue... SOÑAR NO CUESTA NADA!!!
Chimpancé
che y sera mucho pedir que nos den cobertura en todo el pais, aunque sea que te dejen poner una 2da linea de otra compania que si tenga cobertura...
Monita Tití
mmmm, si vas a otra compañía y les planteás que querés poner una línea de Nextel en un equipo de ellos, pensas qeu te lo van a dejar? ojalá llegan a todo el país!! pasa que es medio cuy complicado, pero tengamos esperanzas!
gvergareche
Invitado
Tengamos en cuenta que es imposible tener una línea GSM en un equipo iDEN (salvo en el i930), o a la inversa.
Y para llegar a todo el país, lo veo difícil en el mediano plazo. Además de contar con la plata se debe tener en cuenta los permisos municipales, gubernamentales y demás, sin contar que Nextel no es una empresa que se dedica a vender teléfonos para mandar mensajes y bajar ringtones (como Movistar, CTI y Personal, que le venden al target medio-bajo de la población), sino que es para el trabajo principalmente, y que actualmente cubre el 80% del PBI de Argentina. Si te meten una antena en Purmamarca, ¿qué sentido tiene?
Saludos.
Super Maguete
mejor señal, porque la verdad que la señal es malisima, por dios
gvergareche
Invitado
Estás seguro, Kerozene? Yo me muevo en Capital (casi la totalidad) y en Gran Buenos Aires (zona norte) y no tengo en absoluto ningún tipo de problemas de señal. Yo tengo un i930 (comprado acá).

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nextel 4G en Argentina??? stampa Nextel 3 03.01.2008 21:50 hs.
cosas que les gustaria escuchar a los hombres... BurbujA Humor 16 12.12.2007 22:50 hs.
Lo nuevo en Nextel! Vendo todos los Nextel Agente Oficial cyberloco VENTA 8 18.07.2007 00:20 hs.
Nextel y Blackberry en Argentina stampa Nextel 3 01.11.2006 22:54 hs.
Cosas que no me gustaría oir en una operación 2401 Humor 9 26.01.2003 16:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB