• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Ayuda Ungente I275
Buenas Tardes, les voy a ser breves a los capos del foro, para no aburrirlos. La cosa que me hice de un cable usb, me lo dieron con la 1/2 de las cosas, lo que me hizo buscar algun "programa" por ahi para bajar mis fotos...bajé, aparentemente cualquier cosa, (iDEN i275-i355-i415 Upgrade Utility9) la copa que conecté el telefono arranqué el programa, y ahora me queda esta leyenda " Flashtrap
fs3fv00.07
i28f1

Code Ok
Ready to program

Si alguno sabe que como hago como para sacar estaleyenda y volver a arrancar el equipo se lo agradeceré en el alma, ya que es el aparato que uso para laburar......espero respuestas y mil gracias de antemano
Saludos
ELMAU_275
Re: Ayuda Ungente I275
Originalmente publicado por vinilo Ver mensaje
Buenas Tardes, les voy a ser breves a los capos del foro, para no aburrirlos. La cosa que me hice de un cable usb, me lo dieron con la 1/2 de las cosas, lo que me hizo buscar algun "programa" por ahi para bajar mis fotos...bajé, aparentemente cualquier cosa, (iDEN i275-i355-i415 Upgrade Utility9) la copa que conecté el telefono arranqué el programa, y ahora me queda esta leyenda " Flashtrap
fs3fv00.07
i28f1

Code Ok
Ready to program

Si alguno sabe que como hago como para sacar estaleyenda y volver a arrancar el equipo se lo agradeceré en el alma, ya que es el aparato que uso para laburar......espero respuestas y mil gracias de antemano
Saludos
le sacaste la bateria para apagarlo ??
Monito
..........Que simple no?
Muchas gracias capo
Tenía el agravante que estaba sin internet..
Saludos
love my glock
el programa para bajar las fotos esta aca...

http://www.nextel.com.ar/servicios/o...icios_home.php
Primate
Please, i275. Ya canso pero bueno.....necesito bajar las fotos y tengo como tres programas pero ninguno me funciona...todos me dicen que hay un error con la conexion del usb . alguien se imagina que puede ser??
Monito
Originalmente publicado por nandinet Ver mensaje
Please, i275. Ya canso pero bueno.....necesito bajar las fotos y tengo como tres programas pero ninguno me funciona...todos me dicen que hay un error con la conexion del usb . alguien se imagina que puede ser??
Re-instala los drivers !!
Primate
Consulta
Para Poder Personalizar El Pininfarina O El I 760 Hay Algun Programa Para Poder Hacer Esto Y Poder Cambiar Cosas Del equipo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
nextel i275 carlakoketa Nextel 8 04.10.2007 23:02 hs.
i275 Es bueno? Alguien lo usa? ilbarto Nextel 21 28.05.2007 17:17 hs.
motorola i275 nandinet Motorola 4 17.01.2007 22:28 hs.
motorola i275 alen5000 Nextel 7 23.12.2006 20:42 hs.
Motorola i275 para Nextel con MMS? stampa General Teléfonos Móviles 3 29.07.2006 18:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB