• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Nextel Con Tarjeta
muchachos la linea con tarjeta sale 90 mangos, con 100 pesos tenes 200 minutos y 50 de radio que es un monton en un mes.
y si sumas 30 pesos tenes radio libre pero solo sirve si sos sarpado y hablas todo el dia por radio.
con 100 pesos en tarjeta cuanto hablas?
a parte je, si se rompe el tel vas y lo cambias.
si te lo roban vas y lo cambias.
eso es imbatible.
hasta ahora hable hasta en mendoza y andaba.
si encuentro otras provincias te cuento la proxima.
Monita Tití
mmmmm si viajas no te conviene!! no te olvides que la cobertura de Nextel es muuuuuuuuuuy limitada
Orangután
depende por donde, igual mi amigo viaja mucho por el pais y lo estamos probando.
te cuento que en entre rios no anda nada de nada.
fui a gualeguaychu en la ruta habia tramos que no andaba nada y solo tuvimos señal a 3 cuadras de la antena a la vuelta de la iglesia porque en el recorrido habia muy poco eso que teniamos en la camioneta todas las companias del pais.
Monito
Tengo entendido q en entre rios no hay cobertura, mas q nada el año pasado fui de vacaciones a concordia y no tenia nada de señal y llame al *611 y me dijeron que no habia.
Orangután
eso ya lo se pero fijate que yo estaba con 5 telefonos de todas las companias y solo tuvimos señal al ladoo de la antena.
juaasss
Ceratiano
hola, yo tengo el i730 despues de pasarme de cti con el que manejaba el mpx220 (cañon) en cti tenia un abono libre y gastaba alrrededor de 95$ al mes, pero me tube que cambiar a nextel a la fuerza por cuestiones de trabajo. yo tambien se lo recomiendo a todo el mundo, pero no me quejo de mi trato con cti con el mpx y el abono libre, ahora dejo este interrogante: en este tiempo nextel esta dando los equipos sin pedir casi requisitos ahora.... si hay mucha gente q se re endeudo y no pudo pagar los 35$ de un abono normal de telefonia gsm, como va a poder pagar 130$ de nextel...???
sal-u2!
Orangután
perdon pero no entiendo de lo que hablas, cti abono libre?
que yo sepa el unico abono que valia la pena de cti era de 1000 minutos libres por 170 pesos y no tenia ciertas ventajas de nextel como que no pagan demas lo que te llaman, etc.
a parte el nextel lo sacas para laburar no para joder.
Ceratiano
Originalmente publicado por ezquimal Ver mensaje
perdon pero no entiendo de lo que hablas, cti abono libre?
que yo sepa el unico abono que valia la pena de cti era de 1000 minutos libres por 170 pesos y no tenia ciertas ventajas de nextel como que no pagan demas lo que te llaman, etc.
a parte el nextel lo sacas para laburar no para joder.
Justamente, yo lo tenia para joder. pagaba 12$ por el pack de datos y estaba las 24hs conectado al msn, creo que es un buen dato para aquellos q tienen mpx o celulares symbian y estan mucho tiempo conectados con el cel.
sal-u2!!
Orangután
y con eso que lograste?
si no tienen msn o no estan conectados no te pueden hablar.
en nextel sale 12 pesos internet por mes, lo unico es que la velocidad es muy lenta pero sale eso.
Ceratiano
Originalmente publicado por ezquimal Ver mensaje
y con eso que lograste?
si no tienen msn o no estan conectados no te pueden hablar.
en nextel sale 12 pesos internet por mes, lo unico es que la velocidad es muy lenta pero sale eso.
me dijieron que la ip de nextel no es publica, que es muy limitada.
sal-u2!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo nuevo en Nextel! Vendo todos los Nextel Agente Oficial cyberloco VENTA 8 18.07.2007 00:20 hs.
Se puede poner un Motorola i730 (nextel) a tarjeta? Chompas General Teléfonos Móviles 1 26.10.2005 23:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB