• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Pollo
[PEDIDO] Nextel Con Tarjeta
Hola, tengo una pregunta, existen equipos Nextel con tarjeta?
Tengo esa duda hace bastante y nadie me la saco,
si me pudiesen ayudar, muchas gracias
Saludos
gvergareche
Invitado
Re: Nextel Con Tarjeta
En realidad tenés Nextel con telefonía con tarjeta, pero la radio tiene que ser sí o sí con abono mensual. Hubo en su momento Nextel prepagos full, pero fueron discontinuados.
Saludos!
Orangután
que es eso de tarjeta.
muerte a las tarjetas.
con nextel pones 100 y hablas 200 minutos y encima tenes radio.
de paso si te llaman de cualquier telefono no tenes que pagar adicional.
el año que viene todos se van a terminar pasando a nextel y las otras van a tener que bajarse los pantalones.
gvergareche
Invitado
Contáme ya cómo es ese plan que no lo conozco... Pagás 100 y hablás 200? Es alguno nuevo? Yo tengo el Nextel 200 libre
Orangután
es asi de simple con tarjeta en otras companias gastas una fortuna en cambio con nextel pagas 100 pesos y tenes 200 minutors libres y sumale la radio¡¡¡¡
gvergareche
Invitado
Ah, sorry, entendí que pagabas 100 minutos y hablabas por 200. Claro, yo pago un poco más por el seguro del i930. Pero realmente estoy muy conforme con el servicio. Me hice Nextel-adicto. Lo sigo recomendando a todo el mundo.
Orangután
a mi me pasa lo mismo pero no me dio para comprar el 930
gvergareche
Invitado
Te hiciste adicto? Como puse en el post de Qué queremos que Nextel nos de, estoy re feliz con la empresa. Estoy recomendándosela a todo el mundo. El servicio, excelente. La atención telefónica, impresionante. Me solucionaron muchísimos problemas; los chicos de ahí, re copados y la mejor onda.
Estoy tratando de que cada uno que tiene un celu de otra compañía pruebe al menos un mes de Nextel. Creo que se haría tan adicto como yo. Y, por cierto, también voto por la baja de las tarjetas. ¡AGUANTE EL POSTPAGO!
Monita Tití
gvergareche! pensa en la gente que necesita la radio y no puede mantener una linea pospaga!! la tarjeta es una mier... pero para algunas personas es util seguramente.
gvergareche
Invitado
Suricata, tené en cuenta que con 30 mangos más de lo que te sale con tarjeta terminás hablando 200 minutos, y esos 30 mangos con tarjeta te rinde 30 minutos. Acaso no hay diferencia? En lugar de tener dos teléfonos, uno con radio y el otro con telefonía, no te conviene juntar todo en 1?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo nuevo en Nextel! Vendo todos los Nextel Agente Oficial cyberloco VENTA 8 18.07.2007 00:20 hs.
Se puede poner un Motorola i730 (nextel) a tarjeta? Chompas General Teléfonos Móviles 1 26.10.2005 23:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB