Nextel /

Personal usa nextel para comunicarse!!!

Participa en el tema Personal usa nextel para comunicarse!!! en el foro Nextel.
Gente no lo van a creer. Un amigo empesó a a trabjar en personal de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    sime escribió el 20/12/2006 a las 16:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Personal usa nextel para comunicarse!!!
    Gente no lo van a creer. Un amigo empesó a a trabjar en personal de ejecutivo de ventas y le dieron un nextel para estar comunicado entre ellos!!! Y me contó tambien que en todos loa agentes oficiales tienen uno. y que tienen una cuenta en nextel como de ciento y pico de equipos. Que me dicen?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/401404-personal-usa-nextel-para-comunicarse.html
    | Más
  • hamsterchat escribió el 20/12/2006 a las 17:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Personal usa nextel para comunicarse!!!

a lo mejor los empleados de nextel tienen personal o movistar para comunicarse entre ellos
    Me gusta este mensaje
  • tymoteo escribió el 20/12/2006 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Personal usa nextel para comunicarse!!!

Es comico, pero alguna razon habra.

Seguramente tengan una buena razon, y no creo q paguen esos nextel, jeje.
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 20/12/2006 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Personal usa nextel para comunicarse!!!

Esta bien...
    - usando Nextel no sobrecargan "su propio" sistema/red,
    - además la red PTT de Personal (si es que la tienen) esta incompleta o no tan extensa como la de Nextel (aunque deben "necesitar" de Personal en algun punto).
    ...todo puede ser... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • sime escribió el 20/12/2006 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Personal usa nextel para comunicarse!!!

En otro post de gvergareche vi que la red de PTT que tienen se llama POC y trabaja sobre la red de telefono, pero no se o no entendi como corno funciona, pero creo que es una m##@@,
    RAMIROB no entendí eso de saturar su red, como la saturan???? no creo que con cien o doscientos equipso mas se sature todavia mas su red
    tymoteo, no creo que nextel de cientos de eqipos y no los pague justamente la contra. hay que ser muy dolobu para darselos gratarola.
    Entonces como en los noticieros se puede decir: «El personal de Personal usa Nextel para comunicarse» hahahahaha.
    a proposito de l contra: movistar hoy colapso y la mitad de los telefonos a la tarde no andavan. a mi novia y amigos que tienen esa compañia no los pude llamar, ni de nextel ni de mi casa. esa va para atras. llamaron al 611 y les confirmaron que no andabn
    saludotes
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 20/12/2006 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Personal usa nextel para comunicarse!!!

Originalmente publicado por sime Ver mensaje
    RAMIROB no entendí eso de saturar su red, como la saturan???? no creo que con cien o doscientos equipso mas se sature todavia mas su red
    Hola: mira los empleados le dan un uso mayor que el uso normal de un cliente, no paran durante las 24 hs o muy buena parte del día, justamente para eso la empresa se los da... y 150 o 200 celulares que esten a full durante todo el dia, ocupan muchos canales de una antena, dejando "saturada" esa antena (que es parte de la red), es por eso que pienso que deben preferir usar PTT y no tener 150 o 200 canales ocupando una antena que la pueden estar ocupando clientes.

tymoteo, no creo que nextel de cientos de eqipos y no los pague justamente la contra. hay que ser muy dolobu para darselos gratarola.
    Entonces como en los noticieros se puede decir: «El personal de Personal usa Nextel para comunicarse» hahahahaha...
    Nunca se sabe que "arreglos economicos o comerciales" puedan tener (no se los van a dar gratarola, obvio), pero es muy muy problale que Nextel en alguna parte de su "red", necesite conectarse a la Personal... o que necesite estar conectada a la red de telefonia fija de Telecom... uno nunca sabe...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • oculart escribió el 20/12/2006 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Personal usa nextel para comunicarse!!!

baahhh nextel es mas practico y rapido que cualquier otro tipo de telefonia movil.

hay que ver a que nivel es el tema de la cuenta.. por ahí está contratado por un tercero que tiene la conseción de un agente de personal, y el chabón tiene 200 aparatos para todos sus negocios, sin ser necesariamente algo bajo el control de personal.
    Me gusta este mensaje
  • RAMIROB escribió el 20/12/2006 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Personal usa nextel para comunicarse!!!

Originalmente publicado por oculart Ver mensaje
    baahhh nextel es mas practico y rapido que cualquier otro tipo de telefonia movil.

hay que ver a que nivel es el tema de la cuenta.. por ahí está contratado por un tercero que tiene la conseción de un agente de personal, y el chabón tiene 200 aparatos para todos sus negocios, sin ser necesariamente algo bajo el control de personal.
    Si, esta es otra opción.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • tymoteo escribió el 20/12/2006 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Personal usa nextel para comunicarse!!!

En otro post de gvergareche vi que la red de PTT que tienen se llama POC y trabaja sobre la red de telefono, pero no se o no entendi como corno funciona, pero creo que es una m##@@,
    Entonces como en los noticieros se puede decir: «El personal de Personal usa Nextel para comunicarse» hahahahaha.
    a proposito de l contra: movistar hoy colapso y la mitad de los telefonos a la tarde no andavan. a mi novia y amigos que tienen esa compañia no los pude llamar, ni de nextel ni de mi casa. esa va para atras. llamaron al 611 y les confirmaron que no andabn
    saludotes
    Cada uno tiene su nicho en el negocio, no creo q sean dos histericos q no se hablan, seguramente las compañias tienen muchos acuerdos entre si y quizas hasta tengan algunas buienas relaciones con las otras, jej q se yo.

Yo no creo q darle 120 telefonos a Personal le va a generar mucho gasto a Nextel, quiza nextel este necesitando o vaya a necesitar algun favor de personal para mejorar algun srvicio. Como mejorar sus conexiones, compartir alguna q otra antena en lugares dificiles, asesorarse en el tema PPT. bueno etc etc
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 20/12/2006 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Personal usa nextel para comunicarse!!!

no se que tiene de sorprendente, Nextel es la mejor red en todo sentido, EN TODO.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/401404-personal-usa-nextel-para-comunicarse.html

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 6135 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB