• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
BRB!
[AYUDA] Que hago?
Hola que tal? soy nuevo por estos pagos y bueno por un conocido me entere que este foro estaba copado asique aca estoy.
El motivo por el cual escribo es bastante sencillo. Actualmente tengo un celular con linea movistar y me esta tentando la idea de tener un nextel. Sencillamente porque algunas personas de mi entorno tienen nextel y acortaria gastos cuando hablo con ellos y en segundo lugar porque mi factura de movistar en los ultimos meses va en aumento y la idea es que deje de ser asi. Entonces se preguntaran para que escribo. Simplemente para que compartan conmigo la experiencia qeu tienen usando el servicio de NEXTEL y si estan satisfechos. Tambien me gustaria saber las PRO y las CONTRAS. Y mas o menos cuanto se paga por mes, con impuestos y demas incluido.
Gracias por leerme.
Salu2 a To2
Chacalo
Orangután
Re: Que hago?
hola man, simple si gastas mas de 80 pesos en tarjetas o en movistar por mes pensa en nextel.
el nextel esta bueno tengas o no amigos con radio porque por 100 pesos o menos podes hablar 200 minutos y 50 minutor por radio.
ademas de mandar mensajes de texto, ah los llamados a celulares son gratis no pagas nada y si te llaman desde otro celular o de una linea de publico o linea control ni vos ni el que te llama paga de mas.
eso si si vivis llamando a telefonos de linea le tenes que sumar 10 pesos porque en eso es caro.
tambien es caro el fono porque no tiene gran cosa pero tiene seguro que si le pasa cualquier cosa vas a nextel y te lo cambian.
la central de info esta todo el dia al abierta.
eso si lo usas dentro de la cobertura de nextel que en la pagina esta.
mas dudas ponelas.
mira yo tengo como 5 lineas de movigarch y demas. hasta ahora no encontre un plan que me de 200 minutos y mensajes por 100 pesos si sabes de alguno comentame. ademas de los otros beneficios.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB