• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Motorola I760 Alguien sabe...?
pachu! como andas?? resultose ser que me dijeron que antes de hacerle nada al i760 hay que flashearlo con el xflash, eso hice, le mete una flash yanky creo, pero cuando abro el lab, no me deja cambiarle "nada", sospecho que el problema es el flash que le meti, tenes la flash original del i760? ya que no tome el recaudo de hacerle backup antes de flashearlo. gracias!
Primate
hola, miren, yo queria saber dos cosas, la primera, si alguien sabe como mandar fotos por ptt, mejor dicho como desbloquear las fotos, y otra cosa, los programas para subir fotos y ring tones los use joya, pero son versiones de prueba, o sea que me dejan de funcionar, alguno sabe alguna clave para que sigan andando o algun programa que no caduque, hasta ahora el que mejor me resulto es el myjal media pal, gracias, espero respuestas
Primate
[hola ! yo te puedo orientar en el tema de hacerle alguna modificacion al i760 y otros modelos hay ke flashearlo y demas cosas gsmrepair2@hotmail.com
Monito
Originalmente publicado por pachu18 Ver mensaje
bueno, hice lo que me dijo ezquimal y tenia razon instale el lab y ahora funciona el carrier. pero ahora tengo otro problema, me dice que la version del codeplug del fono es muy nueva, tengo la version r01.16.16 alguien me podria pasar una version mas nueva o decirme de donde la puedo bajar.
muchas gracias!!
Pudiste hacer algo con esto?, a mi me paso lo mismo pero de buenas a primeras me leyó el teléfono y pude modificar el codeplug, ahora me pasa lo mismo con un i275, de todas formas le mande un codeplug a la fuerza y lo desbloquie, pero lo que no puedo hacer el desbloquear el 760, tenes alguna novedad de como hacerlo?
Monito
Todavia no tuve ninguna novedad, se ve que es dificil de conseguir porque todavia es nuevo el aparato. pero ni bien tenga algo lo posteo!
Saludos
Monito
Originalmente publicado por pachu18 Ver mensaje
Todavia no tuve ninguna novedad, se ve que es dificil de conseguir porque todavia es nuevo el aparato. pero ni bien tenga algo lo posteo!
Saludos
Me parece que ya casi lo tengo, hay que usar el Xflash y hacer un downgrade, es decir, meterle un firmware que permite la modificación con el RSS, todavía no pude cerrarlo porque aparentemente tengo un error en alguno de los archivos y por eso el Xflash no funciona correctamente, si lo saco te aviso.

Nos Vemos.»
Primate
no requieren de flashear un equipo para modificarlo con el rss carrier lo que necesitan es tener los parches que es lo que te permite modificar un codeplug ya sea con el carrier 0.2 o con el lab 20/20 pero se requieren los parches ya les puedo ayudar con gusto barbosah_jj@hotmail.com
Monito
EL problema que tengo es que no puedo desbloquearlo una vez que modifico algo con el carrier, de todas formas te escribo en estos dìas para hablar de los parches que mencionaste!! gracias!!.,»
Colgado de la Palmera
Motorola I760 Alguien sabe...?
QUIERO PASAR MUSICA A MI MOTOROLA I760 PERO NO TENGO EL PROGRAMA. VI EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES QUE UN PROGRAMA PARA PASAR LOS TEMAS O FOTOS ES EL MYJAL O WEBJAL... ES ASI? LA VERDAD QUE NO LO ENCUENTRO PARA BAJAR FREE EN NINGUN LADO... ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO?
MIL GRACIAS
AGUARDO SUS RESPUESTAS

Monito
danielrhcp@yahoo.com.ar, agregame y te los paso.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
motorola i760 LA CHECHU Imágenes, Videos y Skins 6 11.08.2008 20:58 hs.
Motorola i760 Chevy22 Nextel 91 30.07.2008 19:25 hs.
Motorola i760 stampa Nextel 49 07.04.2008 17:44 hs.
I760 gdelia Nextel 8 18.10.2007 20:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB