• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Motorola I760 Alguien sabe...?
Buenas a todos los que les gusta explorar con la telefonia celular, les cuento que tengo un i760 hace unos meses, anteriormente tenia un motorola V555 (que la verdad que es un misil!!!) y le hice de todo. para modificar las cosas en el v555 utilizaba programas como el p2k tools, el motokit, y otros programas que los que conocen del tema saben bien cuales son.
Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Alguien como se llama el programa que se utiliza para modificar las cosas internas del i760 ya el iden carrier no va con este equipo, y el webjal y el myjal son solo para subir ringtones y wllpapers?
Si alguien sabe como se llama me podrian decir como conseguirlo?

Un millon de gracias a todos!!!
BRB!
Re: Motorola I760 Alguien sabe...?
esta conforme con el i760? porque teno en mente compar un nextel y no se exactamente cual...
Orangután
se usa el carrier igual que con todos los nextel.
y sin el lab el carrier no anda, cosa que ya se explico lee los topics.
Monito
Originalmente publicado por chacalo78 Ver mensaje
esta conforme con el i760? porque teno en mente compar un nextel y no se exactamente cual...
Si Chacalo78 estoy muy conforme con el i760, la verdad es que me hubiese gustado comprar el que viene con camara y bluetooth pero es muy caro y no lo aseguran. el i760 tiene la pantalla mas grande que el resto y mejor definicion. nunca tuve problemas de señal ni de bateria. a mi me funciona barbaro!!

un abrazo y espero que te sirva para decidir!

P.D: Gracias Ezquimal voy a probar con eso
BRB!
y en comparacion con el i833 pininfarina que onda? porque consigo ese a buen precio...
Monito
Originalmente publicado por chacalo78 Ver mensaje
y en comparacion con el i833 pininfarina que onda? porque consigo ese a buen precio...
Mira, lo unico que tiene de bueno el pininfarina es la facha. la pantallita es chica, y la bateria dura poco porque al ser tan finito lleva una bateria slim. si sos una persona que trabaja con el nextel vas a tener que tener 2 baterias. Por lo menos es mi experiencia personal.
Salu2
BRB!
pero..ponele...cuanto duraria la bateria? 2 dias?
Monito
si preguntas por el i833 lo tenes que cargar todos los dias usandolo normalmente. yo el mio usandolo bastante (sin boludear todo el dia con los juegos) lo cargo cada dos.
Monito
bueno, hice lo que me dijo ezquimal y tenia razon instale el lab y ahora funciona el carrier. pero ahora tengo otro problema, me dice que la version del codeplug del fono es muy nueva, tengo la version r01.16.16 alguien me podria pasar una version mas nueva o decirme de donde la puedo bajar.
muchas gracias!!
Primate
Hola a todos soy re nuevo, tengo un next i760, y no tengo ni idea como enpezar a bajar programas para modificarlo.

Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
motorola i760 LA CHECHU Imágenes, Videos y Skins 6 11.08.2008 20:58 hs.
Motorola i760 Chevy22 Nextel 91 30.07.2008 19:25 hs.
Motorola i760 stampa Nextel 49 07.04.2008 17:44 hs.
I760 gdelia Nextel 8 18.10.2007 20:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB