pasar de tarjeta a abono???
-
gente del foro... tengo una duda y creo que alguno de ustedes me va a poder ayudar.
la cosa es que estoy por sacar un i205 con tarjeta, solamente por una cuestion de plata que tengo que dejar como deposito (225 para tarjeta contra 350 para abono).
mi pregunta es, una vez que soy cliente con tarjeta, puedo pasarme a abono cuando quiera?? y si puedo, me cobran algo??
gracias por adelantado -
definitivamente, por abono de entrada. lo malo es que si te cortan el servicio por falta de pago, vas a tener que esperar mas tiempo para que te lo devuelvan.
Suricata, disculpá que te joda, "suricata" no es el nombre de un animalito de Corrientes? -
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no saques con tarjeta.
dejate de joder
si lo usas con tarjeta no te va a servir para nada.
saca el abono minimo que son 100 mangos
no te vas a arrepentir de ultima lo cambia a tarjeta por telefono en cualquier momento.
primero probalo por dos meses despues conta. -
No hace falta que pongas $225 de garantia. nose quien te dijo eso.
Yo soy agente oficial y te lo puedo sacar. bueno y con respectoa tu pregunta, si lo sacas con trajeta osea el plan prepago, no hace falta cargarle la tarjeta para usarlo eso es solo para cotrolarte los gastos, y si lo queres pasar a abono llamas a atencion al cliente y te lo cambian en el momento.
Suerte!
NAty. -
Natywin sos agente oficial de que empresa?
Les comento, los cambios de planes se hacen de forma normal siempre y cuando tengan las facturas pagas, pin maestro de la cuenta y se haya emitido y pagado almenos una tercer factura, sino, si el cliente quiere pasar a un abono mayor en costo; se hace un analisis crediticio y se define si puede hacer el cambio, con o sin deposito en garantia (tambien verificando a la modalidad y tipo de plan al que va a pasar). De todos modos aclaren si los 300 y pico de pesos son exclusivamente un deposito o se estan pagando por adelantado costo de equipos.
Saludos