Nextel /

[AYUDA] pasar de tarjeta a abono???

Participa en el tema [AYUDA] pasar de tarjeta a abono??? en el foro Nextel.
gente del foro... tengo una duda y creo que alguno de ustedes me va a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    imust escribió el 04/02/2007 a las 16:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] pasar de tarjeta a abono???
    gente del foro... tengo una duda y creo que alguno de ustedes me va a poder ayudar.
    la cosa es que estoy por sacar un i205 con tarjeta, solamente por una cuestion de plata que tengo que dejar como deposito (225 para tarjeta contra 350 para abono).

mi pregunta es, una vez que soy cliente con tarjeta, puedo pasarme a abono cuando quiera?? y si puedo, me cobran algo??

gracias por adelantado
    +

0
    Me gusta

| Más
  • suricata escribió el 04/02/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: pasar de tarjeta a abono???

imust, si te piden deposito en garantia de entrada, te lo van a pedir para hacer el cambio de plan tambien, y vas a terminar pagando mas! te conviene pagar el deposito de entrada
    Me gusta este mensaje
  • sime escribió el 05/02/2007 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: pasar de tarjeta a abono???

definitivamente, por abono de entrada. lo malo es que si te cortan el servicio por falta de pago, vas a tener que esperar mas tiempo para que te lo devuelvan.
    Suricata, disculpá que te joda, "suricata" no es el nombre de un animalito de Corrientes?
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 06/02/2007 a las 01:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: pasar de tarjeta a abono???

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no saques con tarjeta.
    dejate de joder
    si lo usas con tarjeta no te va a servir para nada.
    saca el abono minimo que son 100 mangos
    no te vas a arrepentir de ultima lo cambia a tarjeta por telefono en cualquier momento.
    primero probalo por dos meses despues conta.
    Me gusta este mensaje
  • imust escribió el 06/02/2007 a las 04:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: pasar de tarjeta a abono???

gracias muchachos... me convencieron

lo voy a sacar con abono deerecho, porqe si me cobran para pasarlo es al pedo, aparte me voy a fundir con las tarjetas...
    y de ultima, son 350 pesos ahorrados
    Me gusta este mensaje
  • Natywin escribió el 08/03/2007 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: pasar de tarjeta a abono???

No hace falta que pongas $225 de garantia. nose quien te dijo eso.
    Yo soy agente oficial y te lo puedo sacar. bueno y con respectoa tu pregunta, si lo sacas con trajeta osea el plan prepago, no hace falta cargarle la tarjeta para usarlo eso es solo para cotrolarte los gastos, y si lo queres pasar a abono llamas a atencion al cliente y te lo cambian en el momento.
    Suerte!
    NAty.
    Me gusta este mensaje
  • sime escribió el 12/03/2007 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: pasar de tarjeta a abono???

sos agente oficial? de cuál?
    y no creo que después en el 611 te cambian así como así el plan, si a esta persona le pidieron depósito de entrada para, aunque sea, un prepago.
    Me gusta este mensaje
  • jadur escribió el 15/03/2007 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: pasar de tarjeta a abono???

hola a todos... muy posiblemente lo que le esten pidiendo es el costo del aparato y no un deposito, por lo cual quedarian resueltas algunas discordancias que acabo de leer....
    la mejor de las suertes y vienvenido a Nextel!!!!
    Me gusta este mensaje
  • -Doom- escribió el 15/03/2007 a las 03:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: pasar de tarjeta a abono???

Natywin sos agente oficial de que empresa?

Les comento, los cambios de planes se hacen de forma normal siempre y cuando tengan las facturas pagas, pin maestro de la cuenta y se haya emitido y pagado almenos una tercer factura, sino, si el cliente quiere pasar a un abono mayor en costo; se hace un analisis crediticio y se define si puede hacer el cambio, con o sin deposito en garantia (tambien verificando a la modalidad y tipo de plan al que va a pasar). De todos modos aclaren si los 300 y pico de pesos son exclusivamente un deposito o se estan pagando por adelantado costo de equipos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • sime escribió el 15/03/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: pasar de tarjeta a abono???

y cómo sabés tanto, Doom, de cómo es el análisis crediticio y los tiempos hasta que te habiliten telefonia????
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1469 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB