Nextel /

Como subir ringtones a un i205

Participa en el tema Como subir ringtones a un i205 en el foro Nextel.
Buenas gente, me presento, soy Fernando y tengo un motorola i205, estoy tratando de subirle ...

Buscar en este tema:

•  
    camaruco escribió el 10/02/2007 a las 13:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como subir ringtones a un i205
    Buenas gente, me presento, soy Fernando y tengo un motorola i205, estoy tratando de subirle unos ringtones pero no puedo. Me prestaron el cable y 2 cds, uno con el soft y otro con ringtones, pero el soft pedorro este no me deja subirle nada.
    Alguien me puede dar una mano? Gracias!

Fer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • el_sopla escribió el 26/03/2007 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como subir ringtones a un i205

El programa es el myjal?? lo unico que podes subir en ese movil es archivos midi nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • javy78 escribió el 30/03/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como subir ringtones a un i205

Con el programa Idem WebJal lo bajas, pero tenes que fijarte que este puesto para puerto USB y la velocidad aboud 19200, espero que sirva
    Me gusta este mensaje
  • crios_01 escribió el 12/07/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como subir ringtones a un i205

y de donde lo bajo.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Meteoro2007 escribió el 14/10/2007 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como subir ringtones a un i205

yo uso el media pal3.0 que baje de e-mule o el labjal que viene en el cd del cable de datos para nextel, los dos son buenos
    Me gusta este mensaje
  • suricata escribió el 14/10/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como subir ringtones a un i205

de que CD para cable de datos de Nextel hablas meteoro? Nextel no te da ningun CD!!! si tenes algo asi es recontra trucho, por ende, si le llega a pasar algo al equipo no te lo van a reconocer...
    Me gusta este mensaje
  • Meteoro2007 escribió el 14/10/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como subir ringtones a un i205

Los cables de datos que venden en internet siempre vienen con un CD que trae los controladores y muchas veces tambien material para subirle al movil, es a ese cd al que me refiero, e tenido muchos equipos nextel y siempre los personalizo subiendoles sonidos(al i205 solo le subi sonidos, le active el vivrador, el speaker para telefonia y la grabadora de llamadas) imagenes y juegos, esto no lleva a anular la garantia que ofrece nextel.
    Me gusta este mensaje
  • suricata escribió el 14/10/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como subir ringtones a un i205

no anula la garantía, pero si alguna vez necesitas hacer una actualizacion del soft a tu equipo (que de heco hubo casos en los que hubo que hacerlo), no te lo van a tocar cuando se den cuenta que tu equipo está manipulado fuera de Nextel, y si te quisieran hacer quilombo, podrían, porque por contrato, nadie puede tocar la programación de los equipos propiedad de Nextel, salvo la misma empresa, leete los términos y condiciones del contrato meteoro...
    Me gusta este mensaje
  • Meteoro2007 escribió el 14/10/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como subir ringtones a un i205

Si lo tengo que llevar al servicio tecnico en el peor de los casos simplemte le borro los archivos que le subi con el cable de datos.
    Me gusta este mensaje
  • suricata escribió el 14/10/2007 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como subir ringtones a un i205

jajajja, sos de terror!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1513 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB