se puede comprar chip nextel por separado?

• 10
      • 17/02/07
    #1 se puede comprar chip nextel por separado?

Es posible comprar un chip nextel asi como se compra movistar, cti y personal. Es posible entonces tener el chip por un lado, agregarselo a un aparato y tener radio? o estoy diciendo cualquier cosa?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 54383 Visitas

• 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    18/02/2007
    #2 Re: se puede comprar chip nextel por separado?

Estas diciendo cualquier cosa.

• 4
      • 04/10/05
    21/02/2007
    #3 Re: se puede comprar chip nextel por separado?

a ver si me ayudan, tengo entendido o me versearon mal, que Nextel y motorola son de los mismo dueños y que por eso, es lo complicado de habilitar equipos nextel. Chip + aparato = Nextel, si se altera uno de los dos, automaticamente se bloquea la linea y telefono. Es tan asi??????? la cuestion es que me enecontre un i530 en perfectas condiciones y no encuentro el modo de habilitarlo, me dicen que es jodidisimo pero nadie descarta la posibilidad de habilitarlo. Bueno el que me pueda dar una mano, aunqeu sea explicandome como funca... Gracias!!!

PD: y bueno si no se puede habilitar, a la basura!

Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).

Por favor, releé el Registrarse Inicia sesión Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes.
      • 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    21/02/2007
    #4 Re: se puede comprar chip nextel por separado?

Mmmmh, no creo que Motorola y nextel sean una misma empresa. No creo porque Motorola tiene más equipos GSM que Iden. Y ese 530 no se puede liberar según lo que tengo entendido. Muchos amigos míos compraron celulares en la calle y no pueden hacerle andar la telefonía ni a palos.

• 2,235
      • 04/01/05
    23/02/2007
    #5 Re: se puede comprar chip nextel por separado?

todo es habilitable.
    la cosa que un 530 nunca te va a andar en gsm comun porque no transmite en las mismas fecuencias.

• 4
      • 04/10/05
    10/03/2007
    #6 Re: se puede comprar chip nextel por separado?

ezquimal, o el que lea esto y sepa, cuando me decis todo es habilitable, me decis que yo lo puedo habilitar como nextel, tener telefono y radio, aunque sea con tarjeta, con abono como sea.?????.. Igual, con todo lo que me contaron, o me dijeronen su momento no es nada facil.
    Bueno sigo esperando a ver que me dicen, yo mucho de nextel no entiendo, digamos que todo lo que estoy aprendiendo es por este foro. Un Saludo a todos!!!

• 2,235
      • 04/01/05
    10/03/2007
    #7 Re: se puede comprar chip nextel por separado?

mira si vas a tener nextel olvidate de todas las companias y principalmente de las tarjetas de telefonos.
    pensa que yo busco todo el tiempo una compania que me de 200 minutos libres para llamar a todos los celulares que yo quiera y solo me cobre un excedente menor en llamadas a telefonos fijos.
    no encontre en ningun lado.
    200 mas 50 de radio por 90 mandos un poco mas o poco menos.
    simple metetelo en la cabeza.
    y mira que 50 minutos de radio en numeros parece poco pero en real es un monton porque solo te suman lo que vos hablas.

• 42
      • 03/12/05
    18/03/2007
    #8 Re: se puede comprar chip nextel por separado?
    Cita Escrito por flintflyalto Ver mensaje
    Es posible comprar un chip nextel asi como se compra movistar, cti y personal. Es posible entonces tener el chip por un lado, agregarselo a un aparato y tener radio? o estoy diciendo cualquier cosa?
    No se puede hacer lo q estas diciendo: Movistar, Personal y CTI manejan tecnologia GSM c/ chips, mientras q Nextel trabaja con tecnologia TDMA c/ chips. Las tecnologias son diferentes como asi tambien las frecuencias de trabajo de las mismas. En consecuencia parte del HARD del equipo es diferente.

Cita Escrito por Castiman Ver mensaje
    a ver si me ayudan, tengo entendido o me versearon mal, que Nextel y motorola son de los mismo dueños y que por eso, es lo complicado de habilitar equipos nextel. Chip + aparato = Nextel, si se altera uno de los dos, automaticamente se bloquea la linea y telefono. Es tan asi??????? la cuestion es que me enecontre un i530 en perfectas condiciones y no encuentro el modo de habilitarlo, me dicen que es jodidisimo pero nadie descarta la posibilidad de habilitarlo. Bueno el que me pueda dar una mano, aunqeu sea explicandome como funca... Gracias!!!

PD: y bueno si no se puede habilitar, a la basura!
    Motorola es la compañia q invento y patento la tecnologia iDEN. Nextel es una empresa de telefonia y radioenlace q utiliza la tecnologia iDEN de Motorola, como asi tambien hay otros prestadores alrededor del mundo como Movilink, Boost y Sprint entre otras.
    Con respecto a la habilitacion de equipos, no podes habilitar de manera legal un equipo perdido o denunciado x robo, ya q los Nº de identificacion del equipo (IMEI & ESN) quedan en una lista negra y cuando lo encendes y el terminal transmite su identificacion a la antena esta, le niega la conexion a la red. Tambien al utilizar chips cruzados de telefonos; ya q en la base de datos de Nextel (por ej. acá en Argentina) cada SIM tiene asociado un IMEI y un ESN. Si estos datos no corresponden a los de la base de datos, se bloquea la telefonia y solo queda operativa la radio. La unica "solucion" para estos equipos esta en la ILEGALIDAD de clonar tanto el IMEI como su ESN.
      • 50
      • 04/01/07
    17/07/2007
    #9 Re: se puede comprar chip nextel por separado?

conclusión.....se puede liberar o no? porque yo tengo el mismo problema con un i760, Gracias!

• 10
      • 17/07/07
    17/07/2007
    #10 Re: se puede comprar chip nextel por separado?

yo tengo un i 870 y quiero saber si se puede usar con un chip de movistar? les agradeceria mucho su ayuda

123 ... Último
IR ARRIBA