• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Quiero empezar con nextel
yo tmb queria empezar con nextel, pero nose... tengo algunos que tienen radio otros qe no.. tampoco se cuanto son las tarifas..
gasto entre claro y movistar casi 200 al mes tengo dos lineas, por el tema de cobertura.. que me recomiendan uds?..
Lo que busco seria algo con radio libre y minutos para hablar... y nose si hay alguna promo con sms..
desde ya agradecido!
WorldTaekwondoFederation
Nextel no es una empresa como Claro, Movistar y Personal, que se bajan los lienzos con promociones con tal de tener cliente. Nextel busca un target de alto consumo y potencial económico. Con esto quiero decir que no hay promos de mensajes, o descuento en tal horario o esas boludeces de hablar gratis con tal o cual número. Nextel se basa en un alto costo, llamadas protegidas por triple encriptación, rapidez en la comunicación y excelente atención post-venta. Eso sí, quizás estés gastanto 200 mangos al mes, pero tenés ilimitada radio.
Chimpancé
Chicos, compren equipos en las oficinas centrales de nextel, PALESTINA, CERRITO, SHOPPINS, MORON, RAMOS, AVELLANEDA, SAN MARTIN, ETC..

No compren con promotores y esas cosas, son vendedores TERCIARIZADOS, la psota es comprar con ejecutivos de cuenta de nextel, son mas seguros.

saludos
WorldTaekwondoFederation
Perdón, pero la de los shopings de Moron, Ramos son agentes tercerizados... ¿en qué quedamos?
Chimpancé
son terciarizados, pero por lo menos trabajan en la sucursal, los vas a ubicar cualquier cosa, los de ML, y esas cosas, te venden cualquier cosa y despues se lavan las manos.
T.K.D - I.T.F
Los de moron y Ramos no son terciarizados, cualquier drama que tengas con el cel. llamas a atencion al Cliente, y yo que soy de zona oeste me mandan al shoping de Moron o a Ramos, y el ultimo cambio de equipo que hice lo hice en Moron.
WorldTaekwondoFederation
Al menos la de Morón, según tengo entendido, las ventas son tercerizadas. Creo que está el cartelito de 3G, al igual que la sucursal de Soleil
T.K.D - I.T.F
Como va.
Puede ser, pero igual se encargan ellos de todo, como si fueran directos de nextel. Al menos en un siniestro que tuve fui con la denuncia ahi, y me dieron el cel. al toque, yo pensaba que los terciarizados no hacian esos tramites.
Y ojo que no son vendedores, son EJECUTIVOS DE CUENTAS, jaa! Slds
WorldTaekwondoFederation
Jaja, me parece que los ejecutivos de cuenta () son los tercerizados y lso pibes de la sucursal (sorry, representantes de atención personal) son directos de Nextel.
T.K.D - I.T.F
Jaa! siempre me extraño que nextel no tenga VENDEDORES.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero empezar el gimnasio nightshot Gimnasio 21 20.10.2007 18:40 hs.
Quiero empezar a leer... Gcirio Literatura 27 16.04.2007 17:16 hs.
Quiero empezar a pintar. Martin Rumbo Bellas Artes 8 27.02.2007 16:38 hs.
Quiero empezar ! Stephanie Artes Marciales 38 25.04.2006 11:53 hs.
Quiero Empezar Con Php theriddle666 Desarrollo Web 2 25.11.2005 05:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB