inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Nextel

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 23.02.2007 | 14:41 hs. #1 (permalink)
.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Question [AYUDA] Quiero empezar con nextel

Hola gente....bueno miren mi hermana quiere comprarse un nextel pero no sabemos mucho del tema...osea lo que queriamos era comprarlo por Mercado L. y despues comprar un chip nextel para tenerlo en funcionamiento y aca van mis preguntas

1)se puede comprar un chip nextel como se compran los de las empresas GSM que te salen $5 y ya tenes la linea con numero o es mas dificl y hay q hacer mas tramites?
2) si lo compro por Mercado y dice que esta liberado me va a servir igual?
3) como es el tema ese que escuche que dicen que te "alquilan" el celular y lo que pagan mensualmente que es como $200 tambien esta incluido el costo del celular o algo asi, puede ser?
4) que quiere decir que el celular este clonado?

Bueno creo que esas cosas son las que no tengo muy claras...espero que puedan ayudarme
Gracias!! Saludos
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 23.02.2007 | 19:36 hs. #2 (permalink)
WorldTaekwondoFederation
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Quiero empezar con nextel

Hola, Fran. Te respondo:
1 No se puede comprarun chip por $5 en el tren, como los GSM. No hay equipos prepagos como el resto de las cias. Tenes que tener un abono mensual de telefono y/o radio, al menos.
2) En mercadolibre venden telefonos robados o no legales, y nextel no te lo habilita a menos que presentes la factura de c ompra original y demuestres la legalidad del tel.
3) El alquiler del equipo significa que te lo dejan a un precio mas barato y cuando das de baja la linea les devolves el tel. Igual, si te lo compras y lo das de baja no te sirve mas que para pisapapeles. Te dejan pagar el tel que alquilas en 3 cuotas; eso que es que lo pagas mensualmente. Lo bueno del alquiler es que tenes un seguro por el telefono por robo o roturas. te lo cubre integro.
4) un celular clonado es un telefono que parece legal, pero que es uno robado o perdido. nextel te lo da de baja al toque y no lo levantas ni con una grua australiana.

Espero que te sirva, negro.
Saludos
Old 23.02.2007 | 22:57 hs. #3 (permalink)
.

gracias sime me ayudaste bastante, me quedo una pequeña duda...en ML venden uno bastante barato que decia liberado y clonado...con la factura para que el la cia. de nextel te lo habiliten...pero si esta clonado no me lo van a habilitar? clonado que es que le cambiaron el imei...por que por lo q se enc ualquier tipo de celular eso es ilegal.
Saludos!
Old 24.02.2007 | 07:01 hs. #4 (permalink)
WorldTaekwondoFederation

claro que es ilegal. El clonado significa que el IMEI interno del equipo tiene el IMEI de otro tel que esta habilitado. Cuando vas a la sucu para que te habiliten tu tel va a saltar que hay dos con el mismo IMEI. Entendés? O sea que ya empezarías con el pie izquierdo. Lo mejor y más seguro alquilalo a Nextel. Los del exterior se pueden habilitar, pero sólo te anda radio y teléfono, nada de mensajes e internet. Los de Mercado, los clonados y liberados en algún momento NEXTEL siempre te los da de baja, y tenes que pagar otra vez la liberación y Nextel después te lo vuelve a dar de baja y así sucesivamente.
Un abrazo.
Old 13.03.2007 | 10:36 hs. #5 (permalink)
micro waterCULIADO

no, mira, no es tan asi,
vos alquilas el equipo, que tiene un id interno llamado IMEI, es como vendria a ser una MAC para una placa de red.

lo que hacen los truchos, es agarrar ese celu robado, trucho, ilegal y modificarle la imei y ponerle el mismo codigo que tiene el que alquilaste vos. entonces para la red de nextel estas usando el mismo producto que ellos te alquilaron.
Old 29.03.2007 | 17:10 hs. #6 (permalink)
Colgado de la Palmera
Smile Re: Quiero empezar con nextel

Hola soy ejecutiva de cuentas de nextel
fijate estoy enmercado libre, trabajo para un agente oficial.

te cuento el modelo i 205 te sale $180,podes dar un anticipo de $90 y 3 cuotas de $30.

el abono te sale $120 al mes te incluye 200 minutis libre y radio ilimitada.
Actualmente esta la promo de 3 x 2.
Muchas Gracias.
naTy

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26715740-_JM
Old 30.03.2007 | 10:57 hs. #7 (permalink)
Chimpancé

Un consejo no compres los equipos por ML, vas a perder plata, si queres un equipo NEXTEL, tenes que comprar en un local habilitado y los cel nextel no funciona con otros chips de otra Cias, se te puede llegar a bloquear y vas a tener que hacer habilitar. Un abrazo
Old 22.05.2007 | 17:55 hs. #8 (permalink)
Monito

hola man mira consejo no hagas truchadas porque con nextel te sale caro y cagas para toda la cosecha, soy ejecutivo de nextel y todos los dias veo como bloquean equipos por esos chanchullos, te djeo mi numero llama sin compromiso que te asesoro bien y si queres te consigo equipos y muy buen precio.
ivan 1560976780
Old 07.06.2007 | 12:43 hs. #9 (permalink)
Primate

Soy ej. de cuentas de Nextel y al igual q dijo soy rock te aconsejo que no compres nada por mercado libre, está lleno de truchos y hay muchos problemas con gente que por comprar barato le termina saliendo mas caro.
Ya recibí muchas quejas de gente que compro por internet y los garcaron mal! Otra cosa, también tené cuidado que hay muchos ejecutivos de cuenta de Nextel que son truchos, te dicen que lo sacas de toque, sin presentar papeles y te terminan cagando.
Saludos
Old 19.07.2008 | 12:17 hs. #10 (permalink)
Lucer

sip yo compre y ahora me quiero cortar las venas con un sorvete de gaseosa,,,, ML esta lleno de chantas....saludos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Nextel

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[TIPS] Quiero empezar el gimnasio nightshot Gimnasio 21 20.10.2007 18:40 hs.
Quiero empezar a leer... Gcirio Literatura 27 16.04.2007 17:16 hs.
[AYUDA] Quiero empezar a pintar. Martin Rumbo Bellas Artes 8 27.02.2007 16:38 hs.
[AYUDA] Quiero empezar ! Stephanie Artes Marciales 38 25.04.2006 11:53 hs.
[PHP] Quiero Empezar Con Php theriddle666 Desarrollo Web 2 25.11.2005 05:10 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Modificaciones para el i880
• Para quien pidio Todas las Modificaciones 11...
• Mas Modificaciones al i880 Comprobadas...!!
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• pochi87

Imagen018

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital