![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola gente....bueno miren mi hermana quiere comprarse un nextel pero no sabemos mucho del tema...osea lo que queriamos era comprarlo por Mercado L. y despues comprar un chip nextel para tenerlo en funcionamiento y aca van mis preguntas 1)se puede comprar un chip nextel como se compran los de las empresas GSM que te salen $5 y ya tenes la linea con numero o es mas dificl y hay q hacer mas tramites? 2) si lo compro por Mercado y dice que esta liberado me va a servir igual? 3) como es el tema ese que escuche que dicen que te "alquilan" el celular y lo que pagan mensualmente que es como $200 tambien esta incluido el costo del celular o algo asi, puede ser? 4) que quiere decir que el celular este clonado? Bueno creo que esas cosas son las que no tengo muy claras...espero que puedan ayudarme Gracias!! Saludos | |
| | #2 (permalink) |
| Hola, Fran. Te respondo: 1 No se puede comprarun chip por $5 en el tren, como los GSM. No hay equipos prepagos como el resto de las cias. Tenes que tener un abono mensual de telefono y/o radio, al menos. 2) En mercadolibre venden telefonos robados o no legales, y nextel no te lo habilita a menos que presentes la factura de c ompra original y demuestres la legalidad del tel. 3) El alquiler del equipo significa que te lo dejan a un precio mas barato y cuando das de baja la linea les devolves el tel. Igual, si te lo compras y lo das de baja no te sirve mas que para pisapapeles. Te dejan pagar el tel que alquilas en 3 cuotas; eso que es que lo pagas mensualmente. Lo bueno del alquiler es que tenes un seguro por el telefono por robo o roturas. te lo cubre integro. 4) un celular clonado es un telefono que parece legal, pero que es uno robado o perdido. nextel te lo da de baja al toque y no lo levantas ni con una grua australiana. Espero que te sirva, negro. Saludos | |
| | #3 (permalink) |
| gracias sime me ayudaste bastante, me quedo una pequeña duda...en ML venden uno bastante barato que decia liberado y clonado...con la factura para que el la cia. de nextel te lo habiliten...pero si esta clonado no me lo van a habilitar? clonado que es que le cambiaron el imei...por que por lo q se enc ualquier tipo de celular eso es ilegal. Saludos! | |
| | #4 (permalink) |
| claro que es ilegal. El clonado significa que el IMEI interno del equipo tiene el IMEI de otro tel que esta habilitado. Cuando vas a la sucu para que te habiliten tu tel va a saltar que hay dos con el mismo IMEI. Entendés? O sea que ya empezarías con el pie izquierdo. Lo mejor y más seguro alquilalo a Nextel. Los del exterior se pueden habilitar, pero sólo te anda radio y teléfono, nada de mensajes e internet. Los de Mercado, los clonados y liberados en algún momento NEXTEL siempre te los da de baja, y tenes que pagar otra vez la liberación y Nextel después te lo vuelve a dar de baja y así sucesivamente. Un abrazo. | |
| | #5 (permalink) |
| no, mira, no es tan asi, vos alquilas el equipo, que tiene un id interno llamado IMEI, es como vendria a ser una MAC para una placa de red. lo que hacen los truchos, es agarrar ese celu robado, trucho, ilegal y modificarle la imei y ponerle el mismo codigo que tiene el que alquilaste vos. entonces para la red de nextel estas usando el mismo producto que ellos te alquilaron. | |
| | #6 (permalink) |
| Hola soy ejecutiva de cuentas de nextel fijate estoy enmercado libre, trabajo para un agente oficial. te cuento el modelo i 205 te sale $180,podes dar un anticipo de $90 y 3 cuotas de $30. el abono te sale $120 al mes te incluye 200 minutis libre y radio ilimitada. Actualmente esta la promo de 3 x 2. Muchas Gracias. naTy http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26715740-_JM | |
| | #7 (permalink) |
| Un consejo no compres los equipos por ML, vas a perder plata, si queres un equipo NEXTEL, tenes que comprar en un local habilitado y los cel nextel no funciona con otros chips de otra Cias, se te puede llegar a bloquear y vas a tener que hacer habilitar. Un abrazo | |
| | #8 (permalink) |
| hola man mira consejo no hagas truchadas porque con nextel te sale caro y cagas para toda la cosecha, soy ejecutivo de nextel y todos los dias veo como bloquean equipos por esos chanchullos, te djeo mi numero llama sin compromiso que te asesoro bien y si queres te consigo equipos y muy buen precio. ivan 1560976780 | |
| | #9 (permalink) |
| Soy ej. de cuentas de Nextel y al igual q dijo soy rock te aconsejo que no compres nada por mercado libre, está lleno de truchos y hay muchos problemas con gente que por comprar barato le termina saliendo mas caro. Ya recibí muchas quejas de gente que compro por internet y los garcaron mal! Otra cosa, también tené cuidado que hay muchos ejecutivos de cuenta de Nextel que son truchos, te dicen que lo sacas de toque, sin presentar papeles y te terminan cagando. Saludos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [TIPS] Quiero empezar el gimnasio | nightshot | Gimnasio | 21 | 20.10.2007 18:40 hs. |
| Quiero empezar a leer... | Gcirio | Literatura | 27 | 16.04.2007 17:16 hs. |
| [AYUDA] Quiero empezar a pintar. | Martin Rumbo | Bellas Artes | 8 | 27.02.2007 16:38 hs. |
| [AYUDA] Quiero empezar ! | Stephanie | Artes Marciales | 38 | 25.04.2006 11:53 hs. |
| [PHP] Quiero Empezar Con Php | theriddle666 | Desarrollo Web | 2 | 25.11.2005 05:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||