Primer 12

¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??

• 139
      • 15/09/07
    06/09/2009
    #11 Re: ¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??

En la red/sistema next, no se "liberan" los equipos, lo que hace alguna gente es hacer mellizos (distintos equipos con el mismo numero de serie e imei).
    Como diria mi abuela, es pan para hoy y hambre para mañana (ademas, por sobre lo que dice mi abuela, es ilegal). Perdes el seguro, si next lo detecta te corta la telefonia y ademas tenes que pagar un equipo nuevo.

• 1
      • 19/04/08
    22/04/2012
    #12 Re: ¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??

hola como estas te cuento que yo tengo un i880 que esta pasado como robado y lo estoy usando solamente podes usar el radio le compras un chip prepago de nextel en cualquier locutorio o casa de celular y te viene con el numero de radio y celular solo le tenes que hacer la carga virtual en algun local porque las tarjetas de nextel no las podes cargar ya que la telefonia si se bloquea espero q te sirva la informacion hace ya 6 meses que lo vengo usando un abrazo

Primer 12