¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??

• 29
      • 11/03/07
    #1 ¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??

Hola a todos, quisiera saber si es posible liberar un nextel, ya sea para utlizarlo como teléfono y radio, como radio solamente o si se puede poner un chip de otra compañia (CTI, personal, Movist). Se puede hacer esto?? Alguien tiene alguna solución?? Por lo que vi en otros foros no se puede hacer mucho para garcar a nextel, pero si se puede tirenme alguna info. Aclaro que no soy cliente Nextel, no tengo chip. Muchas Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 115822 Visitas

• 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    11/03/2007
    #2 Re: ¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??

Lamento decirte, 47, que practicamente no hay nada para hacer para garcar a Nextel. Y si ponés el chip de otra compañía, se te hace pelota el teléfono porque son redes y sistemas diferentes.
    Saludos
    La agencia.

• 37
      • 09/03/07
    12/03/2007
    #3 Re: ¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??

Solo si tenes un i930 o algun otro con soporte GSM

• 396
      • 26/08/04
    16/03/2007
    #4 Re: ¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??

y ponerle un chip de movilink?? eso si se puede... pero 1ro hay q desbloquearlo...

• 808
      • 22/11/06
    16/03/2007
    #5 Re: ¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??

Existe móvilink todavía? Y después dicen que los milagros no existen...

• 124
      • 12/04/06
    16/03/2007
    #6 Re: ¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??
    Cita Escrito por fedeluro Ver mensaje
    y ponerle un chip de movilink?? eso si se puede... pero 1ro hay q desbloquearlo...
    De todos modos no va a funcionar. A pesar que los dos se manejan en redes Iden
      • 29
      • 11/03/07
    17/03/2007
    #7 Re: ¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??

Gracias por las respuestas chicos,me intereso mucho la respuesta de Drpaul77, pero si consigo un i930 y le pongo un chip de otra compañia, se puede utilizar la radio?? Supongo q no, pero si se puede seria algo fabuloso. Por favor, aclarenme esta duda y les agradezco desde ya.

• 808
      • 22/11/06
    17/03/2007
    #8 Re: ¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??

No, Hitman, no se puede. Si le ponés el chip de GSM, funciona netamente como GSM. si le ponés el iDEN, funciona como iDEN.

• 45
      • 19/03/07
    28/03/2007
    #9 Re: ¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??

te sirve si sos cliente, compra el mas varato , y luego le haces la solucion al que encontraste. esto es si vale la pena el que te encontraste. saludos

• 2
      • 22/12/08
    04/09/2009
    #10 Re: ¿¿Puedo liberar un Nextel, o existe alguna solución para utilizarlo??

Como puedo liberar un i9 boost para que funcione con Nextel Mexico ??

12 Último
IR ARRIBA