• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Nextel BlackBerry 7100i
tranquilo, cuando puedas me llamas, no es urgente, por lo pronto ya hable con mi ejecutivo de ventas de nextel para que me mande la data de los equipos, planes y todas esas cosas, vos qeu equipo tenes?
WorldTaekwondoFederation
7100.
Reitero, te recomiendo llamar a ese 0800
Monito
Originalmente publicado por titilolanus Ver mensaje
hola, una consulta, estoy con ganas de cambiar mi i760 por un BB 7100, el msn se puede poner en este equipo?

bueno gente, ayer me pegue una vuelta por la sucursal nextel qeu tengo cerca de casa y cambie mi 760 por la BB 7100, que les puedo decir, tema alquiler:
me reconocioron por mi ex 760 $150 +iva, el 7100 sale AUV 799+iva, con respecto al tema de abono el abono BIS cuesta 65 o 69 no recuerdo bien, a eso hay que agregarle el abono de voz, mas $4o +iva de seguro.
DATO IMPORTANTE SEGURO: nextel reconoce una resposicion porr robo o destruccuin total en el lapso de los 24 meses a partir de la fecha de adquisision del BB, caso contrario el usuario debe pagar de nuevo el AUV, hay que cuidarlo un poco, jaja.

Con respecto al equipo todavia lo sigo chusmeando, y sacandole todo el jugo posible..
Primate
Los Blackberry de Nextel siguen teniendo el problema de que cuando reciben SMS solamente dice el numero?

Saludos
Monito
los SMS llegan con el nombre del contacto que tenens guardado en la agenda, el tema que para responder o mandar un mesaje lo tenes que hacer a traves de la funcion MMS, que tiene el mismo costo que el SMS. saludos
WorldTaekwondoFederation
A mi me comenzó a andar desde el viernes el tema de los SMS. Me llegó un MMS con el título SMS. Llamé al 0800 de BlackBerry y me dijeron que tengo que guardar el número de teléfono como un campo de correo electrónico. Santo remedio.
Chimpancé
Si no me equivoco guardando el numero en el item "Email" con +54 delante reconoce la fuente del mensaje de Texto, aca habra algunos que podran confirmar si es de esa manera particular.
Y el servicio BIS es de 69+IVA, el tema de la garantia, siene esas particularidades ya que al parecer no existe servicio tecnico nacional de estos modelos.
Saludos.
WorldTaekwondoFederation
Doom, en realidad yo lo guardo así: 541155555555 en el campo Correo electrónico.
Y creo que no hay servicio técnico, al menos, en toda Latinoamérica. Sólo un reemplazo cada 12 meses. Realmente poco, para el nivel de delincuencia que hay en Argentina.
Monito
Hola Estoy evaluando la posibilidad de cambiar mi i833 por el balck.
mi consulta es:
Tiene posibilidad de usar Excel aunque sea?
Bluethoot para conectar con otros equipos?

Gracias
Mono maestre
Originalmente publicado por -Doom- Ver mensaje
Si no me equivoco guardando el numero en el item "Email" con +54 delante reconoce la fuente del mensaje de Texto, aca habra algunos que podran confirmar si es de esa manera particular.
Y el servicio BIS es de 69+IVA, el tema de la garantia, siene esas particularidades ya que al parecer no existe servicio tecnico nacional de estos modelos.
Saludos.
Castigo bastante la Blackberry, por lo tanto acoto un detalle, solo debe guardarse como correo electrónico el numero del que te llega, normalmente en Argentina es 54+CA+NROTEL, es decir, por ejemplo, uno en Buenos Aires, será 541144445555. Asi verás el nomrbe del contacto cuando te llegan. El + estáde sobra.

Con el tema de la garantía, el problema es que no existe servicio técnico para los equipos, es decir, no pueden abrirse y repararse, por contrato, es digamos "ilegal" hacerlo, y creo que se rompe algo en el equipo al abrirlo (al menos eso es lo que yo se). Si RIM tuviera representacion en el pais, es muy probable que cambie esto (aunque ahora la garantía cubre una reposicion anual).

Originalmente publicado por elhambolito Ver mensaje
Hola Estoy evaluando la posibilidad de cambiar mi i833 por el black.
mi consulta es:
Tiene posibilidad de usar Excel aunque sea?
Bluetooth para conectar con otros equipos?

Gracias
Primero corrijo, luego respondo. La posibilidad de hacer cualquier cosa tenés con la blackberry, de entrada podés mandar mails y navegar por sitios WEB (HTML), aunque con algunas limitaciones, se puede navegar de lo más tranquilo, tarifa plana. Lo bueno es que la plataforma es Java, y es muy conocido, por lo tanto hay aplicaciones para todo, obviamente pagando.

Editar plaillas excel, hoy no lo hacés en tu 833, por lo tanto no veo porque lo vas a hacer en tu BB. Si se puede, pero no con el software nativo de la blackberry, hay que instalarle algo más (hay un paquete como el office de MS, llamado eoffice, que sirve para ello).

Por defecto los equipos BB no tienen el bluetooth activo para tal fin, de hecho no hay drivers nativos para usar impresoras bluetooth, y menos para el servicio de transferencia de archivos, sirve unicamente para conectar auriculares o los manoslibres de los automóviles (aunque no permite sincronizar la agenda con los mismos).

Espero haber respondido sus dudas.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo nuevo en Nextel! Vendo todos los Nextel Agente Oficial cyberloco VENTA 8 18.07.2007 00:20 hs.
Nextel y Blackberry en Argentina stampa Nextel 3 01.11.2006 22:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB