Originalmente publicado por
-Doom-
Si no me equivoco guardando el numero en el item "Email" con +54 delante reconoce la fuente del mensaje de Texto, aca habra algunos que podran confirmar si es de esa manera particular.
Y el servicio BIS es de 69+IVA, el tema de la garantia, siene esas particularidades ya que al parecer no existe servicio tecnico nacional de estos modelos.
Saludos.
Castigo bastante la Blackberry, por lo tanto acoto un detalle, solo debe guardarse como correo electrónico el numero del que te llega, normalmente en Argentina es 54+CA+NROTEL, es decir, por ejemplo, uno en Buenos Aires, será 541144445555. Asi verás el nomrbe del contacto cuando te llegan. El + estáde sobra.
Con el tema de la garantía, el problema es que no existe servicio técnico para los equipos, es decir, no pueden abrirse y repararse, por contrato, es digamos "ilegal" hacerlo, y creo que se rompe algo en el equipo al abrirlo (al menos eso es lo que yo se). Si RIM tuviera representacion en el pais, es muy probable que cambie esto (aunque ahora la garantía cubre una reposicion anual).
Originalmente publicado por
elhambolito
Hola Estoy evaluando la posibilidad de cambiar mi i833 por el black.
mi consulta es:
Tiene posibilidad de usar Excel aunque sea?
Bluetooth para conectar con otros equipos?
Gracias
Primero corrijo, luego respondo. La posibilidad de hacer cualquier cosa tenés con la blackberry, de entrada podés mandar mails y navegar por sitios WEB (HTML), aunque con algunas limitaciones, se puede navegar de lo más tranquilo, tarifa plana. Lo bueno es que la plataforma es Java, y es muy conocido, por lo tanto hay aplicaciones para todo, obviamente pagando.
Editar plaillas excel, hoy no lo hacés en tu 833, por lo tanto no veo porque lo vas a hacer en tu BB. Si se puede, pero no con el software nativo de la blackberry, hay que instalarle algo más (hay un paquete como el office de MS, llamado eoffice, que sirve para ello).
Por defecto los equipos BB no tienen el bluetooth activo para tal fin, de hecho no hay drivers nativos para usar impresoras bluetooth, y menos para el servicio de transferencia de archivos, sirve unicamente para conectar auriculares o los manoslibres de los automóviles (aunque no permite sincronizar la agenda con los mismos).
Espero haber respondido sus dudas.
Saludos.