• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Fue culpa del amor
Nextel BlackBerry 7100i
Ayer, día del lanzamiento de este aparatejo, pasé por mi agencia Nextel más cercana y cambié mi i870 por el nuevo BlackBerry 7100i (bah, nuevo en estas tierras, porque tiene más de dos años de lanzado en otros lados del mundo). En esta sección del sitio de Nextel Argentina tienen bastante información acerca de las unidades y el servicio BlackBerry.

La verdad es que recién estoy empezando a conocer al bicho este, pero por ahora estoy bastante bien impresionado. La activación del BIS (el servicio de datos que permite configurar las cuentas de correo, navegación, etc.) fue rapidísima y en menos de 10 minutos ya tenía 4 cuentas de mail configuradas para ser usadas desde el 7100i. También instalé el Google Talk y anda perfecto.

El teclado no es QWERTY completo (a diferencia de la 7520, el otro modelo que ofrecen), sino que hay dos letras por tecla (pero manteniendo la distribución QWERTY, no sé si se entiende). De todas maneras, el cosito viene con una tecnología llamada SureType que va "adivinando" lo que uno escribe y anda muy, muy bien. Después de escribir un par de mensajes ya uno se va acostumbrando y llega a una velocidad de escritura similar a la de un teclado completo (en miniatura, claro).

Seguiré investigando y descubriendo cosas, pero quería abrir este thread para ver si hay por acá algún otro usuario de este aparato/servicio, a ver si podemos pasarnos trucos y sugerencias para sacarle el mayor provecho posible. Y si alguien está pensando en comprárselo y tiene algún tipo de duda con la que you pueda darle una mano, haré todo lo posible (dentro de mi ignorancia de novato) para ayudar.

¡Saludos!
Monito
Re: Nextel BlackBerry 7100i
Y de precio como andamos???...parace muy buen apartato.
felicitaciones!!
Fue culpa del amor
Originalmente publicado por gorkila Ver mensaje
Y de precio como andamos???...parace muy buen apartato.
felicitaciones!!
Mirá, la verdad es que el precio exacto no lo sé. Yo dejé mi i870 viejo y me lo tomaron como parte de pago, y a eso le tuve que sumar $499 para llevarme el 7100i. Después se paga $40 por la garantía (¡tiene garantía, no como el i870 que había que tratarlo como si fuera de cristal!) y creo que $65 mensuales por el servicio de BIS (datos). Igual, no me tomes todos estos números como verdaderos, porque los estoy recitando de memoria y no estoy absolutamente seguro. Siempre conviene llamar a Nextel y preguntar bien.

¡Saludos!
Monito
muchas gracias por la data....pero por ahora me sigo quedando con mi i760
abrazo
WorldTaekwondoFederation
estoy enamoradísimo de mi blackberry 7100i.
Les tiro una página: www.plazmic.com , en donde bajas un programa y creas tu propio theme
Alt+click sobre un ícono y podés ocultar ese ícono o moverlo.
Después les tiro más trucos. Qué les parece la Black? Un cañazo!!!
Fue culpa del amor
Originalmente publicado por sime Ver mensaje
Les tiro una página: www.plazmic.com , en donde bajas un programa y creas tu propio theme
Bien ahí Sime con los tips BlackBerrísticos, eh. No sabía lo de mover los íconos y me vino bárbaro para organizar un poco mi pantalla de inicio (estoy usando el tema Pixelistic porque me gusta cómo está todo más "condensado").

Si tenés otros trucos (como, por ejemplo, cómo hacer para que el maldito Opera Mini funcione en la red Nextel), no dudes en mandarlos.

¡Saludos!
Chimpancé
Estan muy lindos ambos, tienen grandes cosas, con servicios completos son un poco caros, obviamente que yo no podria mantenerlos jejeje.
Tienen algunos puntos negros, sobre todos para los que aun creen que es un telefono movil.
Primate
Originalmente publicado por sime Ver mensaje
Disculpen que pregunte, pero soy inexperto todavia en el tema. Tengo un Blackberry 7100i y queria saber como puedo hacer para subirle ringtones desde la computadora. Aprendi a crear los ringtones desde un programa sugerido por Sime (www.plazmic.com). El tema es que creo que necesito algun soft especial para subirlos desde la compu al dispositivo.

Encima tengo el Windows Vista, lo que complica mas la cosa!

Por el resto, el Blackberry esta buenisimo y es super comodo por el tema de los mails permanentes. Ya no hay nada de retraso en el laburo, la verdad que estoy muy contento. Lo recomiendo a todos aquellos que sepan que no estan comprando solo un telefono.

Saludos,

Andres
WorldTaekwondoFederation
En realidad, no necesitás ningún soft. Bajás el .wav o .mid desde algún link de internet y te aparece un reproductor de audio interno. Después vás al ícono de guardar y automaticamente lo podés poner de ringtone.
Y, sí, es practiquísimo el tema de los mails. Recibe y envío al toque desde mi cuenta de Yahoo!. Además, hoy me sirvió para que mi novia no me dejara colgado tocándole el timbre en su depto. Se me había piantao para el locutorio y me mandó un mail diciendo que fuera para allá. Al toque lo recibí y le pedi que me esperara. El BlackBerry, el equipo ideal.
me gustan así gorditos...
Originalmente publicado por -Doom- Ver mensaje
Estan muy lindos ambos, tienen grandes cosas, con servicios completos son un poco caros, obviamente que yo no podria mantenerlos jejeje.
Tienen algunos puntos negros, sobre todos para los que aun creen que es un telefono movil.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo nuevo en Nextel! Vendo todos los Nextel Agente Oficial cyberloco VENTA 8 18.07.2007 00:20 hs.
Nextel y Blackberry en Argentina stampa Nextel 3 01.11.2006 22:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB