![]() |
| Compártelo (4) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| nono no lo abri, osea le saque la bateria un par de veces pero nada mas. gracias por responder | |
| | #12 (permalink) |
| Muchachos... yo tengo el MyJal media pal 3.0 con crack incluido... si lo quieren... pidan... aunque me parece que con los otros programitas podes hacer lo mismo... | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
Te agradecería mucho si me lo puedes enviar a mi correo de hotmail es: XXXXXXXXXXXX Gracias Nota: Este software te permite bajar canciones en otros formatos incluyendo MP3 Regla Nº 8 - Telefonía Móvil Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM). Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes. | ||
| | #14 (permalink) |
| me pasa el my jal que no lo puedo usar | |
| | #15 (permalink) |
| Holas! Mi mail es XXXXXXXXXX... Alguien me puede enviar el Webjal/Myjal?? Lo trato de bajar con el ARES pero no se instala ! ! ! Gracias!!! Regla Nº 8 - Telefonía Móvil Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM). Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes. | |
| | #16 (permalink) |
| Hola me lo podes pasar, por que yo descarge del ares el MyJAL MediaPAL 3.0 pero no puedo encontrar por ninguna lado el crack. Gracias!!! Te dejo mi mail: XXXXXXXXXX Regla Nº 8 - Telefonía Móvil Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM). Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes. | |
| | #17 (permalink) |
| Alguien me puede pasar el myjal mediapal 3 con su crack??? Gracias XXXXXXXXXXX Regla Nº 8 - Telefonía Móvil Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM). Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes. | |
| | #18 (permalink) |
| Miren, para los que tengan problemas con MyJal o cualquier otro programa: Tutorial - Como subir/hacer ringtones! Por PM les paso el software pertinente. | |
| | #19 (permalink) |
| Hola Amigos, quisiera saber algo respecto al Webjal, al ejecutarlo (luego de seguir los pasos del tutorial para patchearlo y todo), y me aparece el recuadro rojo que me dice "please wait...." a los pocos segundos me aparece un mensaje de windows diciendo:The aplication was unable to retrieve requiered information from the server., alguien sabe como solucionar este problemita? tengo un motorola i885 y no le puedo subir ni ringtones ni walpapers pk no me anda el webjal! Desde ya agradezco su ayuda! Hola Amigos, quisiera saber algo respecto al Webjal, al ejecutarlo (luego de seguir los pasos del tutorial para patchearlo y todo), y me aparece el recuadro rojo que me dice "please wait...." a los pocos segundos me aparece un mensaje de windows diciendo:The aplication was unable to retrieve requiered information from the server., alguien sabe como solucionar este problemita? tengo un motorola i885 y no le puedo subir ni ringtones ni walpapers pk no me anda el webjal! Desde ya agradezco su ayuda! mi mail es XXXXXXXXXXX Regla Nº 8 - Telefonía Móvil Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM). Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes. | |
| | #20 (permalink) | |
| Cita:
Si queres un soft completo, uno bueno para subir tonos y wallpapers... PM.... Suerte! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/441909-ayuda-hasta-manos-my-jal-media.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| SOS Links - presente dia das maes, mp3, tutoriais, animais, cinema, cartes, cursos, concursos pblicos, sade, culinria, webmasters, dicionrios | This thread | Refback | 07.04.2008 19:48 hs. | |
| SOS Links - dia das maes, Jogos Online, Receita Federal, Mensagens, Downloads, Carnaval, Volta s Aulas, sites, links, internet | This thread | Refback | 07.04.2008 19:48 hs. | |
| SOS Links - Carnaval pascoa, hospedagem de sites, Registro de Domnios, divulgador de sites, boleto bancrio, dia das mes | This thread | Refback | 19.02.2008 23:05 hs. | |
| SOS Links - Carnaval ovo de pascoa, servios grtis, humor, imveis, decorao, gifs animados, governo, receita, futebol, veculo, usados | This thread | Refback | 19.02.2008 23:05 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [TIP] Hasta las manos... | Anita | Imagen y Cuidado Personal | 17 | 30.06.2008 13:48 hs. |
| [AYUDA] estoy hasta las manos!!! | d_85 | Amor y pareja | 8 | 02.04.2007 02:05 hs. |
| [AYUDA] [Astronomìa]Se puede cursar media carrera en la uba y media en la UNLP? | el Kaicer T.O. | Estudios | 2 | 10.04.2006 16:46 hs. |
| [PRESENTACION] hasta las manos!!! | astaroth30 | Mi Primer Tema | 2 | 13.09.2005 12:21 hs. |
| en manos de quien estamos?? | samurai | Humor | 10 | 18.04.2002 16:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||