inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Nextel

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (4) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 29.08.2007 | 12:47 hs. #21 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: hasta las manos con el My Jal media pal !!!!

gRAX, ACLAUSUS, pero el tema es que no puedo hacer arrancar el webjal, por el error que mencione en mi mensaje, se entiende?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 29.08.2007 | 14:33 hs. #22 (permalink)
Guerrero Electronico
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por maxzip Ver mensaje
gRAX, ACLAUSUS, pero el tema es que no puedo hacer arrancar el webjal, por el error que mencione en mi mensaje, se entiende?
Mira, no se puntualmente cual es el error. No lo conosco.
Pero hay muchos otros software para subir contenido multimedia al equipo.
Ringtones, wallpapers, aplicaciones, lo que vos quieras.....

Mandame un PM y te ayudo......
Old 17.09.2007 | 00:06 hs. #23 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola pequita, no me lo mandas por mail, gracias. XXXXXXXXXXXX
Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).

Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes.
Old 15.10.2007 | 19:35 hs. #24 (permalink)
Colgado de la Palmera

te agradeceria si me lo pasas. mi msn es XXXXXXXXX

Cita:
Originalmente publicado por LionHead Ver mensaje
Pepita:
Te agradecería mucho si me lo puedes enviar a mi correo de hotmail es: XXXXXXXXXX

Gracias

Nota: Este software te permite bajar canciones en otros formatos incluyendo MP3
te agradeceria si me lo pasas. mi msn es XXXXXXXXXX
Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).

Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes.
Old 28.10.2007 | 21:02 hs. #25 (permalink)
Colgado de la Palmera

que es un P.M. SOY NUEVO Y KIERO EL WEBJAL PLISSSSS

Cita:
Originalmente publicado por jose luis gil Ver mensaje
que es un P.M. SOY NUEVO Y KIERO EL WEBJAL PLISSSSS
AYUDAME PLISSS KIERON BAJARALE MELODIAS A MI I560 GRAcias
Old 29.10.2007 | 16:45 hs. #26 (permalink)
Qro Qro está desconectado
Colgado de la Palmera
Red face Re: hasta las manos con el My Jal media pal !!!!

yo baje el programa de Download Dispatch for windows aunque solo te dura un mes pero son suficientes para bajar lo que quieras gratis ya que si lo quieres comprar pues luego lo compartes
Old 29.10.2007 | 23:32 hs. #27 (permalink)
Primate

hola mi nombre es marisa y me compre el i880 baje el myjal para asignar ringtons pero cuando lo abro no se como usarlo si me pueden ayudar porfi , no entiendo nada lo baje pero no se ni como empesar a usarlo gracias
Old 30.10.2007 | 15:46 hs. #28 (permalink)
Colgado de la Palmera

tengo un i760 y no puedo pasarle mp3 ni imagenes el media pal me caduco y no lo pude usar.. si alguen sabe que me diga como hacer.. garcias

tengo un i760 y no puedo pasarle mp3 ni imagenes el media pal me caduco y no lo pude usar.. si alguen sabe que me diga como hacer.. garcias
Old 30.10.2007 | 16:15 hs. #29 (permalink)
Qro Qro está desconectado
Colgado de la Palmera
Smile Re: hasta las manos con el My Jal media pal !!!!

primero conecta el nextel a la compu
da click en conectar tel.
seleciona ringtone
ve atus archivos
seleciona tu cancion abrela
y espera a que se transfiera al equipo
bueno asi lo hago yo
Old 05.11.2007 | 13:53 hs. #30 (permalink)
Chimpancé

tengo un problemita yo me parce q es cable q se conecta al equipo por q abro el myjal pongo en conectar y me aparece the application was unable to find a phone attached. please cheek your cable conection and your preferences. click retry to tri again or cancel stop . lo q me parece raro por q dias atras se conectaba normalmente q podra ser espero q me puedan ayudar desde ya muchas gracias

tengo un problemita yo me parce q es cable q se conecta al equipo por q abro el myjal pongo en conectar y me aparece the application was unable to find a phone attached. please cheek your cable conection and your preferences. click retry to tri again or cancel stop . lo q me parece raro por q dias atras se conectaba normalmente q podra ser espero q me puedan ayudar desde ya muchas gracias
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Nextel

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/441909-ayuda-hasta-manos-my-jal-media.html
Publicado por Para Type Fecha
SOS Links - presente dia das maes, mp3, tutoriais, animais, cinema, cartes, cursos, concursos pblicos, sade, culinria, webmasters, dicionrios This thread Refback 07.04.2008 19:48 hs.
SOS Links - dia das maes, Jogos Online, Receita Federal, Mensagens, Downloads, Carnaval, Volta s Aulas, sites, links, internet This thread Refback 07.04.2008 19:48 hs.
SOS Links - Carnaval pascoa, hospedagem de sites, Registro de Domnios, divulgador de sites, boleto bancrio, dia das mes This thread Refback 19.02.2008 23:05 hs.
SOS Links - Carnaval ovo de pascoa, servios grtis, humor, imveis, decorao, gifs animados, governo, receita, futebol, veculo, usados This thread Refback 19.02.2008 23:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[TIP] Hasta las manos... Anita Imagen y Cuidado Personal 17 30.06.2008 13:48 hs.
[AYUDA] estoy hasta las manos!!! d_85 Amor y pareja 8 02.04.2007 02:05 hs.
[AYUDA] [Astronomìa]Se puede cursar media carrera en la uba y media en la UNLP? el Kaicer T.O. Estudios 2 10.04.2006 16:46 hs.
[PRESENTACION] hasta las manos!!! astaroth30 Mi Primer Tema 2 13.09.2005 12:21 hs.
en manos de quien estamos?? samurai Humor 10 18.04.2002 16:06 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Para quien pidio Todas las Modificaciones 11...
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Mas Modificaciones al i880 Comprobadas...!!
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• ayuda nextel i876
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• pochi87
• ilpantus

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital