inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Nextel

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (4) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.11.2007 | 22:25 hs. 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: hasta las manos con el My Jal media pal !!!!

hola mi nombre es marisa y soy nueva en el foro, al igaul que me compre un i880 baje el myjal y el webjal pero no se como usarlos para asignar ringtones como timbres si me pueden ayudar gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 28.11.2007 | 00:29 hs. #32 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

tengo un problemita yo me parce q es cable q se conecta al equipo por q abro el myjal pongo en conectar y me aparece the application was unable to find a phone attached. please cheek your cable conection and your preferences. click retry to tri again or cancel stop . lo q me parece raro por q dias atras se conectaba normalmente q podra ser espero q me puedan ayudar desde ya muchas gracias
Old 28.11.2007 | 20:17 hs. #33 (permalink)
Monito

alguien tiene el crack para el media pal 3.0 u otro programama x qe tenog problemas con el my jall xfa madar un pm
Old 01.12.2007 | 01:13 hs. #34 (permalink)
Colgado de la Palmera

Cita:
Originalmente publicado por m_n_c Ver mensaje
gracias tiniola por contestar !!! ademas del yahoo no tenes msn mejor?? ..asi me lo pasas por ahi...igual no se porque yo instale esos 2 programas pero no me funcionaron porque era como q el xp no me lo reconocia . Muy raro , ese es el motivo por el cual busqué otro programa parecido q me anduviera. De todos modos voy a provar con los q tengas a ver q onda, siguiendo los pasos de tu instalacion.

saludos
descargate el craagle es un programilla q te va a ser muy util

saludos
Old 01.12.2007 | 01:16 hs. #35 (permalink)
Monito

haha grax grax
oie no tendra el iden carrier de casualidd?
Old 15.12.2007 | 20:22 hs. #36 (permalink)
Mirando el mundo ir...

Si me contactan por MP tengo el MyJal de Apollo disponible, lo paso por MSN!

SALUDOS
Old 19.12.2007 | 13:20 hs. #37 (permalink)
Colgado de la Palmera

no pasa nada ya lo lleve con miles de rngtones y con un fondo de pantalle de mi hija , no pasa nada , sabes q a mi me pasa lo mismo con los mjes si sabes q es avisame
Old 28.12.2007 | 15:41 hs. #38 (permalink)
Colgado de la Palmera

quisiera saber si alguien me puede pasar el programa para tener ringtones en el nextel..tengo el ¡760
y ya tengo el cable...si alguien me lo puede pasar...
por favor,...
Old 29.12.2007 | 22:22 hs. #39 (permalink)
591*4942

hola gente tengo un motorola i870 al cual lo le puedo asignar ni wall ni tampoco ring si serian muy amables de pasarme alguno programitas, mil gracias.
Old 31.12.2007 | 22:25 hs. #40 (permalink)
Colgado de la Palmera
Exclamation Re: hasta las manos con el My Jal media pal !!!!

Cita:
Originalmente publicado por pequitita Ver mensaje
Muchachos... yo tengo el MyJal media pal 3.0 con crack incluido... si lo quieren... pidan...

aunque me parece que con los otros programitas podes hacer lo mismo...
che, yo lo necesitaria por que tampoco puedo conseguir el crack gaston_de_florida agregame
te agradesco mucho, disculpà las molestias
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Nextel

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/441909-ayuda-hasta-manos-my-jal-media.html
Publicado por Para Type Fecha
SOS Links - presente dia das maes, mp3, tutoriais, animais, cinema, cartes, cursos, concursos pblicos, sade, culinria, webmasters, dicionrios This thread Refback 07.04.2008 19:48 hs.
SOS Links - dia das maes, Jogos Online, Receita Federal, Mensagens, Downloads, Carnaval, Volta s Aulas, sites, links, internet This thread Refback 07.04.2008 19:48 hs.
SOS Links - Carnaval pascoa, hospedagem de sites, Registro de Domnios, divulgador de sites, boleto bancrio, dia das mes This thread Refback 19.02.2008 23:05 hs.
SOS Links - Carnaval ovo de pascoa, servios grtis, humor, imveis, decorao, gifs animados, governo, receita, futebol, veculo, usados This thread Refback 19.02.2008 23:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[TIP] Hasta las manos... Anita Imagen y Cuidado Personal 17 30.06.2008 13:48 hs.
[AYUDA] estoy hasta las manos!!! d_85 Amor y pareja 8 02.04.2007 02:05 hs.
[AYUDA] [Astronomìa]Se puede cursar media carrera en la uba y media en la UNLP? el Kaicer T.O. Estudios 2 10.04.2006 16:46 hs.
[PRESENTACION] hasta las manos!!! astaroth30 Mi Primer Tema 2 13.09.2005 12:21 hs.
en manos de quien estamos?? samurai Humor 10 18.04.2002 16:06 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Para quien pidio Todas las Modificaciones 11...
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Mas Modificaciones al i880 Comprobadas...!!
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• ayuda nextel i876
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• pochi87
• ilpantus

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital