![]() |
| Compártelo (4) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| hola mi nombre es marisa y soy nueva en el foro, al igaul que me compre un i880 baje el myjal y el webjal pero no se como usarlos para asignar ringtones como timbres si me pueden ayudar gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | #32 (permalink) |
| tengo un problemita yo me parce q es cable q se conecta al equipo por q abro el myjal pongo en conectar y me aparece the application was unable to find a phone attached. please cheek your cable conection and your preferences. click retry to tri again or cancel stop . lo q me parece raro por q dias atras se conectaba normalmente q podra ser espero q me puedan ayudar desde ya muchas gracias | |
| | #33 (permalink) |
| alguien tiene el crack para el media pal 3.0 u otro programama x qe tenog problemas con el my jall xfa madar un pm | |
| | #34 (permalink) | |
| Cita:
saludos | ||
| | #35 (permalink) |
| haha grax grax oie no tendra el iden carrier de casualidd? | |
| | #36 (permalink) |
| Si me contactan por MP tengo el MyJal de Apollo disponible, lo paso por MSN! SALUDOS | |
| | #37 (permalink) |
| no pasa nada ya lo lleve con miles de rngtones y con un fondo de pantalle de mi hija , no pasa nada , sabes q a mi me pasa lo mismo con los mjes si sabes q es avisame | |
| | #38 (permalink) |
| quisiera saber si alguien me puede pasar el programa para tener ringtones en el nextel..tengo el ¡760 y ya tengo el cable...si alguien me lo puede pasar... por favor,... | |
| | #39 (permalink) |
| hola gente tengo un motorola i870 al cual lo le puedo asignar ni wall ni tampoco ring si serian muy amables de pasarme alguno programitas, mil gracias. | |
| | #40 (permalink) | |
| Cita:
te agradesco mucho, disculpà las molestias | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/441909-ayuda-hasta-manos-my-jal-media.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| SOS Links - presente dia das maes, mp3, tutoriais, animais, cinema, cartes, cursos, concursos pblicos, sade, culinria, webmasters, dicionrios | This thread | Refback | 07.04.2008 19:48 hs. | |
| SOS Links - dia das maes, Jogos Online, Receita Federal, Mensagens, Downloads, Carnaval, Volta s Aulas, sites, links, internet | This thread | Refback | 07.04.2008 19:48 hs. | |
| SOS Links - Carnaval pascoa, hospedagem de sites, Registro de Domnios, divulgador de sites, boleto bancrio, dia das mes | This thread | Refback | 19.02.2008 23:05 hs. | |
| SOS Links - Carnaval ovo de pascoa, servios grtis, humor, imveis, decorao, gifs animados, governo, receita, futebol, veculo, usados | This thread | Refback | 19.02.2008 23:05 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [TIP] Hasta las manos... | Anita | Imagen y Cuidado Personal | 17 | 30.06.2008 13:48 hs. |
| [AYUDA] estoy hasta las manos!!! | d_85 | Amor y pareja | 8 | 02.04.2007 02:05 hs. |
| [AYUDA] [Astronomìa]Se puede cursar media carrera en la uba y media en la UNLP? | el Kaicer T.O. | Estudios | 2 | 10.04.2006 16:46 hs. |
| [PRESENTACION] hasta las manos!!! | astaroth30 | Mi Primer Tema | 2 | 13.09.2005 12:21 hs. |
| en manos de quien estamos?? | samurai | Humor | 10 | 18.04.2002 16:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||