![]() |
| Compártelo (4) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| q tal gente del forooo !! tengo un temita con el nextel a ver si me pueden ayudar...tengo un i760 y bajaba los ringtones, wallpapers y demas con el programa "my jal media pal 3.0", el incoveniente de éste es que se vence el plazo de uso en 10 dias...obviamente ya se me venció y no tengo manera de encontrarlo Free en ningun lado de internet, ya sea, tanto en buscadores como en programas de descarga mediante servidores. Si alguien me lo puede facilitar buenisimo porque estoy en el horno mal...desde ya muchas gracias | |
| | #2 (permalink) |
| contactate a mi email que te paso el webjal , y si queres el myjal tambien. tengo el mismo equipo que vos el 760, y uso el webjal por una cuestion de velocidad y practicidad para subir los archivos. XXXXXXXXX (en asunto avisame que sos de aca) Regla Nº 8 - Telefonía Móvil Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM). Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes. | |
| | #3 (permalink) |
| gracias tiniola por contestar !!! ademas del yahoo no tenes msn mejor?? ..asi me lo pasas por ahi...igual no se porque yo instale esos 2 programas pero no me funcionaron porque era como q el xp no me lo reconocia . Muy raro , ese es el motivo por el cual busqué otro programa parecido q me anduviera. De todos modos voy a provar con los q tengas a ver q onda, siguiendo los pasos de tu instalacion. saludos | |
| | #4 (permalink) |
| disculpen que me cuelge de su post pero yo tambien tengo el mismo proble y incluso ya no lo puedo usar si me lo pueden mandar mi correo es XXXXXXXXX Regla Nº 8 - Telefonía Móvil Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM). Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes. | |
| | #5 (permalink) |
| contactate a mi mail asi te paso los programas, yo los uso a los dos y sin problemas y tenog el xp tambien con service pack2 y no tengo ningun problema. saludos | |
| | #6 (permalink) |
| no tienes correo de hotmail por nomas tengo de ese ya te mande mi correo por favor aver si me puedes ayudar o mandarmelo a mi correos ya te lo mande gracias y salyudos dde tijuana | |
| | #7 (permalink) |
| Yo tengo el MyJal 2.0 (Apollo) si funciona bien pero no baja MP3 ni archivos .AU (yo tengo un equipo i830) Si me quieren pasr el MyJal 3.0 my E Mail es: XXXXXXXXXX Saludos Nota: Si quieren el MyJal 2.0 se los mando con mucho gusto Regla Nº 8 - Telefonía Móvil Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM). Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes. | |
| | #8 (permalink) |
| que tal acabo de inscribirme me intereso su tema pues me paso lo mismo con mi programa si me pueden ayudar e leido que algunos tienen la solucion gracias y saludos.mi que tal acabo de inscribirme me intereso su tema pues me paso lo mismo con mi programa si me pueden ayudar e leido que algunos tienen la solucion gracias y saludos. que tal acabo de inscribirme me intereso su tema pues me paso lo mismo con mi programa si me pueden ayudar e leido que algunos tienen la solucion gracias y saludos.mi correo es que tal acabo de inscribirme me intereso su tema pues me paso lo mismo con mi programa si me pueden ayudar e leido que algunos tienen la solucion gracias y saludos.mi correo es XXXXXXXXXXX Regla Nº 8 - Telefonía Móvil Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM). Por favor, releé el Reglamento de Telefonía Móvil que aceptastes. | |
| | #9 (permalink) |
| subir cosas con el cable no hace q pierdas la garantia en nextel? porq a mi cuando me llegan mensajes solamente bibra el telefono, pero si pongo un ringtone, sea el q sea no suena. y yo queria llevarlo a nextel a q me lo reciben pero tengo miedo q me digan q no tengo garantina porq le subi unos juegos y fotos y cosas ojala alguien sepa, gracias | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/441909-ayuda-hasta-manos-my-jal-media.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| SOS Links - presente dia das maes, mp3, tutoriais, animais, cinema, cartes, cursos, concursos pblicos, sade, culinria, webmasters, dicionrios | This thread | Refback | 07.04.2008 19:48 hs. | |
| SOS Links - dia das maes, Jogos Online, Receita Federal, Mensagens, Downloads, Carnaval, Volta s Aulas, sites, links, internet | This thread | Refback | 07.04.2008 19:48 hs. | |
| SOS Links - Carnaval pascoa, hospedagem de sites, Registro de Domnios, divulgador de sites, boleto bancrio, dia das mes | This thread | Refback | 19.02.2008 23:05 hs. | |
| SOS Links - Carnaval ovo de pascoa, servios grtis, humor, imveis, decorao, gifs animados, governo, receita, futebol, veculo, usados | This thread | Refback | 19.02.2008 23:05 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [TIP] Hasta las manos... | Anita | Imagen y Cuidado Personal | 17 | 30.06.2008 13:48 hs. |
| [AYUDA] estoy hasta las manos!!! | d_85 | Amor y pareja | 8 | 02.04.2007 02:05 hs. |
| [AYUDA] [Astronomìa]Se puede cursar media carrera en la uba y media en la UNLP? | el Kaicer T.O. | Estudios | 2 | 10.04.2006 16:46 hs. |
| [PRESENTACION] hasta las manos!!! | astaroth30 | Mi Primer Tema | 2 | 13.09.2005 12:21 hs. |
| en manos de quien estamos?? | samurai | Humor | 10 | 18.04.2002 16:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||