Suri, un gusto volver a leerte. Tenés razón, hay que reclamar, pero como bien sabrás pocas veces se instala una antena. Este soy rock dice cualquier cosa.
lo que hace un fin de semana largo!!! uno esta el dope y se pone a leer las pavadas que postean algunos y bue... no puedo dejar de responder, beso SIme
es una tentación retrucar a uno que dice laburar en Nextel!!! Jajaja, nosotros como clientes retrucando a uno de ellos. Juajuajua (me salió el Patoruzito de adentro)
Vasco, es batalla... mejor, quiero decir, que no es una batalla. Va con B, es decir vatalla va con B... Oops, ya me enredé. Pero con esto quiero decir que batalla va con B larga, y esto no es una batalla, sino que ponemos los puntos donde van. Que nadie nos meta el perro.
http://www.clubmotorola.com.ar ALLI ESTA EL TRUCO YO TE LO BUSCARA PERO ESTOY EN EL TRABAJO , EL TRUCO FUNCIONA - METE # * MENU VLECHA DERECHA ,EN EL MENU QUE SALE VE A ERROR CANAL Y PENELO EN ON Y YA ESTA POR FAVOR CUENTAME QUE TAL TE FUNCIONA OK SALU2
este es el truco y funciona bien , # * menu flecha derecha rapido sale un menu busca ,error/canal ponlo en on y ya te saldra una b arra en la pantalla , pruebalo y me cuentas for fa salu2 jp