Nextel /

[AYUDA] Nextel

Participa en el tema [AYUDA] Nextel en el foro Nextel.
con respecto al truquito, quien me asegura que no le va a pasar nada raro ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    DEXMO escribió el 13/05/2007 a las 18:35 hs.

• tincho_jcr escribió el 28/08/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Nextel

con respecto al truquito, quien me asegura que no le va a pasar nada raro a mi telefono? tengo miedito de hacerlo jaja
    Me gusta este mensaje
  • Aclausus escribió el 29/08/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Nextel

Originalmente publicado por tincho_jcr Ver mensaje
    con respecto al truquito, quien me asegura que no le va a pasar nada raro a mi telefono? tengo miedito de hacerlo jaja
    Mira, es sencillo, pones ON - al rato si no te gusta lo mandas a OFF.....
    yo mismo lo probe y no pasa nada.... creo q es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • suricata escribió el 29/08/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Nextel

tincho ademas de que no te rompe el tel, no es un truco, porque no te mejora el nivel de señal, eso es una pavada escrita en este tema pero que es mentira..
    Me gusta este mensaje
  • tincho_jcr escribió el 29/08/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Nextel

buenisimo, gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • fededega escribió el 05/09/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Nextel

Muchachos el truco para tener mas señal es: # * Menu Izquierda todo rapido. ahi te entra en un menu especial, y en la opcion ke dice erron/canal si esta en off la pasan a on y viseversa.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Nextel

pero al final.. quien lo probo? funciona o no funcional e truco?, yo vivo en la plata.. la señal es bastante buena.. salvo en casa que hay loza arriba.. lo voy a probar en la pieza que es donde stengro problemas con nextel y personal... si funciona... yo aviso.. algun otro truco para los next?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Nextel

Ese truco no funciona, yo lo se hace un par de años. El que no tiene señal lo unico que tiene que hacer es joderse. Saludos

Lo unico que se, es que un amigo levanta torres para cti (claro) y ponen antenas a lo perro por toda la argentina, y por pueblos inimaginables, y calculo que movistar y personal deben hacer lo mismo. Nextel no se que mierda hace, esta haciendo un trabajo de hormiga! porque en las pocas provincias que tiene cobertura, te alejaste un poqito del centro y murio. Yo siempre lo mismo, tirando palos contra nextel. ja
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Nextel

No creo que a Nextel le convenga tener antenas en Purmamarca. Apunta a otro target: Personal tiene mi sobrinita de 12 años; yo, como profesional, me manejo con marcas de profesionales, como Nextel.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Nextel

Originalmente publicado por sime Ver mensaje
    No creo que a Nextel le convenga tener antenas en Purmamarca. Apunta a otro target: Personal tiene mi sobrinita de 12 años; yo, como profesional, me manejo con marcas de profesionales, como Nextel.
    Vos decis que por eso no pone antenas? Ojo que hoy dia te dan el nextel con DNI, y bajo mucho el target, los vendedores dibujan toda la papeleta a lo perro. Y no se si es tan facil sacar una linea de las otras companias con un plan para empresas. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Nextel

mmm. yo tengo mi nextel a no mbre de un compañero hace 2 años.. lo quiero poner a nmi nombre.. y me dan vueltas..- estamos todos locos!!! seguira asi.. una imagen de como es la argentina.. uno quiere estar en regla y no lo dejan... por lo que se de las empresas celulares.. por 15 mangos te compras una linea.. y tenes servicio... no piden mucho..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 5963 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB