Nextel /

[AYUDA] Nextel

Participa en el tema [AYUDA] Nextel en el foro Nextel.
Una pregunta: estás con Veraz o te encontraron alguna relación con Forza?...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    DEXMO escribió el 13/05/2007 a las 18:35 hs.

• #31 Re: Nextel

Una pregunta: estás con Veraz o te encontraron alguna relación con Forza?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nextel

Originalmente publicado por la_hiena Ver mensaje
    mmm. yo tengo mi nextel a no mbre de un compañero hace 2 años.. lo quiero poner a nmi nombre.. y me dan vueltas..- estamos todos locos!!! seguira asi.. una imagen de como es la argentina.. uno quiere estar en regla y no lo dejan... por lo que se de las empresas celulares.. por 15 mangos te compras una linea.. y tenes servicio... no piden mucho..

Que vueltas te dan???
    Mira yo el martes pasado fui a pasarle una de las lineas a un amigo, en la sucursal de 7, y le tomaron las tres ultimas facturas de personal de $40 c/u (confieso que pense que las iban a rebotar) y ya esta a nombre de él.
    Lo que si se es que si no tenes requisitos te sacuden con un deposito de $400, medio zarpado no?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nextel

Y es normal. Andá a darle un crédito a alguien que figura que tiene facturas impagas de dos años de Vomistar, Claro y Personal...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nextel

Es verdad, pero los requisitos que piden son por sacar los equipos en comodato o si los queres comprar tambien te zacuden con los 400 mangos de deposito si no tenes los requisitos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Nextel

Y es obvio. Sos un potencial deudor si estás en Veraz.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Nextel

Si, no pregunto en el caso del veraz, perdon por haber sido poco claro. Sino como en el caso de 2 amigos que laburan en negro y no tienen otro cel con factura? Si quieren sacar una linea comprando un equipo tambien le cobran 400 mangos? mi pregunta era particularmente a esta situacion
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nextel

Compran el tel, OK, pero el abono? Qué sabría Nextel si pueden pagar dos personas que no tienen trabajo. Me refiero a trabajo legalizado, con papeles y todo eso. Por mi parte presenté el pago de monotributo, cuenta bancaria más que solvente y no tuve problemas; pero ellos?
    Y tené en cuenta que para otros servicios, y esto me lo juró quien me lo contó, solicitan para el análisis crediticio cuenta bancaria o factura de Nextel. En ningún momento dicen de otra compañía, sino de NEXTEL. Esto significa que el análisis crediticio esta empresa no es tan erróneo...
    Editado por sime - 15.09.2008 16:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nextel

Mira vos!!! Buena informacion sime, no sabia que con la factura de nextel podias acceder a otros servicios.
    Debo decir que yo entre solo con monotributo y factura de Personal y no me hicieron ningun problema y saque 3 equipos de una y tres meses despues tres mas sin poner un peso de deposito en garantia; la verdad que nunca supe bien si esto fue por buena onda de nextel o un buen laburo del vendedor jeje.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nextel

Lo del laburo del vendedor, ahí hago agua. Si bien mi amigo es vendedor, creo que fue por la solvencia que presenté. Pero alguien que vive en una villa miseria y tienen Nextel, no creo que le hayan dado el equipo así nomás.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nextel

yo soy empleado publico.. hace 16 años... estoy mas que en blanco.. no cobro mas que 1500 mangos.. y algun prestamo del banco.. no estoy en el veraz... me mandaron un documento de word lleno de requisitos..!! igual voy a probar en llamar... o me mando ... ya me perdi un monton de beneficios porque estan a nombre de mi amigo..!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 5954 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB