Nextel /

[AYUDA] Nextel

Participa en el tema [AYUDA] Nextel en el foro Nextel.
Y... 1500 es un sueldo pobre hoy en día en la Argentina. Probablemente te pidan ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    DEXMO escribió el 13/05/2007 a las 15:35 hs.

• #41 Re: Nextel

Y... 1500 es un sueldo pobre hoy en día en la Argentina. Probablemente te pidan algo.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Nextel

Originalmente publicado por la_hiena Ver mensaje
    yo soy empleado publico.. hace 16 años... estoy mas que en blanco.. no cobro mas que 1500 mangos.. y algun prestamo del banco.. no estoy en el veraz... me mandaron un documento de word lleno de requisitos..!! igual voy a probar en llamar... o me mando ... ya me perdi un monton de beneficios porque estan a nombre de mi amigo..!!!

Tengo entendido que con los ultimos tres recibos de sueldo mayores a $1400 te dan la linea a tu nombre; haceme caso no llames al 611 anda directamente a la sucursal con los ultimos tres recibos de sueldo, un servicio con el domicilio donde queres que te llegue la factura, DNI, y con el titular de tu linea con su Dni y te lo hacen al toque.
    Te repito estuve la semana pasada y le pase una linea a un amigo con las ultimas facturas de Personal de $37 c/u y no hicieron problema.
    Suerte y despues contá como te fué
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Nextel

Si el vendedor es pillo, no te pide nada dibujan todos los papeles, si tenes una caja de ahorro y x mes haces movientos de 2 lukas, asi deposites dos lukas y la saques al otro dia y las velvas a depositar te dan la linea igual. y con las facturas de algun celular como dice arriba, lo mismo. Slds
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nextel

Mira Mau que lo que yo hice con las facturas del celular fue tranferir una linea a nombre mio a nombre de mi amigo, lo hicimos en la sucursal nextel no con vendedores, va creo que no son vendedores los que te atienden en la sucursal para hacer ese tramite. La verdad que no tengo idea sobre esos tramites lo que se que la transferencia tardo dos dias y listo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nextel

El mio estaba a nombre de un amigo y con las tres ultimas facturas de movimierda me lo pusieron a mi nombre
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Nextel

Hola hay un truco q mejora en algo la señal,,,,
    presionar #,*,menu,flecha derecha , en forma simultanea
    como quien quiere ver el imei, luego
    van hasta
    Erro/Canal: y pone On
    listo
    en la parte donde indica las barras de señal apareceran una letras en forma itermitente , no implica nada,
    saludos

GCELPERU
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 02 : 42 : 55-----
    Originalmente publicado por DEXMO Ver mensaje
    Hola Amigos Kisiera Que Alguien Me Alludara Con Mi Problema Tengo Nextel Solo Radio, Pero En Micasa Batallo Mucho Con La SeÑal, Casi No Agara Alguien Me Puede Desir Que Puedo Axer Si Ay Un Codigo Oh Como Le Ago Para Que Agare Mejor SeÑal........
    Hola hay un truco q mejora en algo la señal,,,,
    presionar #,*,menu,flecha derecha , en forma simultanea
    como quien quiere ver el imei, luego
    van hasta
    Erro/Canal: y pone On
    listo
    en la parte donde indica las barras de señal apareceran una letras en forma itermitente , no implica nada,
    saludos

GCELPERU
    Editado por gcelperu - 25.10.2009 14:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nextel

Eso no mejora la señal, sólo hace que no se cambie tan facilmente de celda. Lo que sí es seguro es que te aniquila la batería.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Nextel

Originalmente publicado por la_hiena Ver mensaje
    yo soy empleado publico.. hace 16 años... estoy mas que en blanco.. no cobro mas que 1500 mangos.. y algun prestamo del banco.. no estoy en el veraz... me mandaron un documento de word lleno de requisitos..!! igual voy a probar en llamar... o me mando ... ya me perdi un monton de beneficios porque estan a nombre de mi amigo..!!!
    Hiena, en next existen las operaciones validadas, esto es con minimos requisitos: dni (inmaculado, sin deudas bancarias ni telefonicas, antes se chequea), servicio a nombre del titular o con el ultimo cambio de domicilio, mas el anticipo del AUV y en 5 dias habiles tenes hasta 6 equipos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 6047 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB