Nextel /

[AYUDA] Nextel

Participa en el tema [AYUDA] Nextel en el foro Nextel.
Hola Amigos Kisiera Que Alguien Me Alludara Con Mi Problema Tengo Nextel Solo Radio, Pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    DEXMO escribió el 13/05/2007 a las 18:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Nextel
    Hola Amigos Kisiera Que Alguien Me Alludara Con Mi Problema Tengo Nextel Solo Radio, Pero En Micasa Batallo Mucho Con La SeÑal, Casi No Agara Alguien Me Puede Desir Que Puedo Axer Si Ay Un Codigo Oh Como Le Ago Para Que Agare Mejor SeÑal........
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/451507-ayuda-nextel.html
    | Más
  • dejavu101 escribió el 13/05/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nextel

mira realmente no creo que puedas hacer nada, todos tenemos muchos problemas con la señal de nextel, lo bueno seria poder juntarnos y hacerles un reclamo para que aumenten la señal o pongan mas antenas realmente no se cual de las dos es la opcion correcta pero es cierto que tiene muy mala cobertura.
    Me gusta este mensaje
  • stampa escribió el 13/05/2007 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nextel

En mi casa en Barracas, Cap. Fed tengo el mismo problema.
    En mi oficina en un 1er subsuelo tengo entre 0 y 1 ralla de señal cuando con celus GSM esta a full. No podes hacer mucho mas que reclamar y esperar.
    Este año Nextel va a invertir 208 millones de pesos en mejorar la cobertura pero no la va a ampliar, osea mejorar la existente.
    Podes probar alguna antena externa, como te dije en mi oficina no tengo señal y de Nextel me pusieron una antena que la conecto y asi hablo.
    No te entuciasmes con que te la van a colocar, pero podes conseguir una vos y sirve.
    El soft de conexion directa web no me sirve porque uso Mac
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 14/05/2007 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nextel

hola muchachos en subsuelos es problematico, en casas si hay muchos edificios a los alrededores es jodido el asunto.
    aunque hay un par de trucos porque en realidad la señal de nextel va a la central despues busca la celda mas cercana y ahi pone el asunto a punto.
    en cambio habia un truco que solamente busca la antena mas cercana y santo remedio.
    Me gusta este mensaje
  • DEXMO escribió el 15/05/2007 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nextel

Hola Gracias Por Respodner Y Por Favor Si Me Podrias Desir Que Truco Es Y Como Lo Ago...............
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 15/05/2007 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nextel

si me lo acuerdo despues lo pongo.
    Me gusta este mensaje
  • DEXMO escribió el 15/05/2007 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nextel

Pues Acuerdatelo Pronto Porfas
    Me gusta este mensaje
  • soy_rock22 escribió el 18/06/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nextel

gente si tiene problemas de señal reclamen a nextel que mand eun tecnico y si constata el problema de señal les tinen que poner una antena que solucione el problema saludos
    Me gusta este mensaje
  • sime escribió el 18/06/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nextel

Mentira, Nextel no te pone antenas así porque sí si tenés problemas de señal!!!
    Me gusta este mensaje
  • suricata escribió el 18/06/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nextel

soy_rock22 esta perfecto que reclamen, pero nadie te tiene que poner una antena, no es obligacion de Nextel hacerlo, ya que como cualquier compañia de celular solo te aseguran buena señal en lugares abiertos, si estas teniendo problemas de señal dentro de tu casa.... la empresa no tiene nada para hacer por vos y si encima es en un subsuelo MENOS! porque ahi directamente Nextel no te da señal. Pero obviamente hay que reclamar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 5950 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB