Nextel /

¿Donde necesitas que Nextel invierta en Cobertura?

Participa en el tema ¿Donde necesitas que Nextel invierta en Cobertura? en el foro Nextel.
¿Donde necesitas que Nextel invierta en Cobertura?...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

Votantes: 61

Subtes

31.15%

(19 votos)

Rutas Nacionales

44.26%

(27 votos)

Ciudades del Interior

68.85%

(42 votos)

Uruguay

14.75%

(9 votos)

Votantes: 61. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Donde necesitas que Nextel invierta en Cobertura?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Donde necesitas que Nextel invierta en Cobertura?

subtes y rutas? sobre todo subtes supongo... ahroa con el i930 no necesitas cobertura de nextel para usar el telefono o coneccion de datos, y si no tenes el i930 te lo prestan...

yo diria subtes es la prioridad segun mi putno de vista
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Donde necesitas que Nextel invierta en Cobertura?

ezequielm, si no hay cobertura de Nextel el 930 no te sirve para datos ni telefono, Nextel te lo presta si vas al exterior a un pais con cobertura, sino no!!!
    el tema de cobertura en subtes me parece poco importante ya que el viaje mas largo que se hce en subtes es de 20 minutos, quien murio por estar 20 minutos sin servicio?, además observaron a los usuarios de otras compañias hablando desde el subte? es tanto el ruido que no escuchan nada! por lo tanto no sirve invertir taaanta plata para que el servcio sea malo, voto por algunas pcias del interior mas rutas nacionales.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Donde necesitas que Nextel invierta en Cobertura?

ezequiel me parece que se refirio a que con el i930 le pones un chip de una compañia que labura con GSM y anda....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Donde necesitas que Nextel invierta en Cobertura?

Para mi es fundamental que inviertan en expandir la red, para el lado del sur, bariloche, etc, para el centro, abarcarian muchos mas clientes, ojo no se si la red se encuentra lista para eso, ya que ultimamente el servicio por lo menos en mi zona viene funcionando un poco mal, se cuelga, etc... tendrian que hacer una gran inversion me imagino, pero seria importante, una provincia por ejemplo sin cobertura es entre rios, y esta aca nomas nuestro, nextel tiene cobertura todo por la ruta 9, y hacia el sur por la ruta 11 y 2 creo, hasta mar del plata si mal no me equivoco, en la pagina esta el mapa de cobertura... seria bueno que expandan a otras ciudades.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Donde necesitas que Nextel invierta en Cobertura?

Es verdad yo fui un par de veces para Entre Rios este año y justo en la mitad del puente Zarate brazo largo se queda sin señal y muere.
    Nunca comprendi el porque la escasa cobertura de Nextel. Conozco mucha gente que se dio de baja por la falta de cobertura.
    Otra ciudad sin cobertura es Puerto Madrin. Hay muchas.
    En menos de un mes tengo que viajar a Corrientes. Obviamente me voy a tener que llevar el Personal a tarjeta de mi vieja.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Donde necesitas que Nextel invierta en Cobertura?

Tengo entendido por una nota del economico de clarin q este año se va a expandir la cobertura... ojala q asi sea porq yo voy seguido a Magdalena a 50 km de la plata y no tengo señal. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Donde necesitas que Nextel invierta en Cobertura?

Hola a todos. Calculo que lo de la escasa cobertura debe ser por el tema de los permisos de uso de frecuencias y permisos para poner antenas y esas cosas. En Gran Buenos Aires tenes lugares como Villas Bosch o Martin Coronado, partes de Caseros, etc. que el servicio no lo podes usar ni haciendo la anguila que canta boleros.

Y bueh, la verdad que calienta un poco estar garpando y no poder usar el servicio.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Donde necesitas que Nextel invierta en Cobertura?

Tenes razón, es difícil conseguir permisos. Y mas con todos los rumores sobre daño de las radio frecuencias. Lo extraño es que las otras empresas si consigan los permisos.
    Quizás falta voluntad en reinvertir las ganancias o una visión clara sobre la demanda del mercado. Quizás creen que en Entre Rios, en Paso de los Libres o Posadas no hay clientes potenciales. Quien sabe......dinero ganan.
    Los equipos que compramos no te los subencionan, saca los calculos y vas a ver que los pagas a valor dolar. Osea esta descartado que el dinero a invertir este en otro rubro.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Donde necesitas que Nextel invierta en Cobertura?

Originalmente publicado por stampa Ver mensaje
    concuerdo que en subtes y rutas, ya que viajo mucho al interior y por ejemplo en el sur ej Santa Cruz no funciona como todos sabemos, es un tema de negocios no??, mira si nextel no va a tener dinero para invertir....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 3824 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB