• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] como configurar mi msn para k me lleguen los mensajes al nextel
como le puedo hacer para k me lleguen los mensajes al nextel...soy de mexico y no he podido..
ojala alguien me pueda apoyar por k me urge..:s...
y otra cosa nextel no cobra por los mensajes ??
Orangután
Re: como configurar mi msn para k me lleguen los mensajes al nextel
si los que vos mandas te los cobra para eso ponete internet, aca en argentina sale 12 pesos o 4 dolares haya ni idea.
Monita Tití
ezquimal, no tiene nada que ver lo que pregunta faustotato con lo que vos contestas, para lo que el quiere no hace falta ningun servicio de internet, directamente configuras el MSN para recibir mensajes en tu celular, es muy facil hacerlo, la pag de MSN te guia perfectamente y obviamente que tiene costo cada mensaje que te llega al Nextel (el costo de un mensaje enviado desde una web), no se pueden responder esos mensajes. No sé cómo funcionará en México esto.
Colgado de la Palmera
mmm....sigo sin entender..lo que pasa esk cuando le marco que soy de mexico no me slae ni ninguna compañia de comunicaciones...en cambio si le pongo usa..me salen todas las de ese pais incluyendo nextel..
lo que no se esk k numero poner y @ k?.....si mi id..o el otro numero..}???
Life is Unfair
Probaste poniendo 52 + clave lada de tu ciudad + numero de nextel??? o 0052 + clave lada de tu ciudad + numero de nextel. no tenes que usar el id sino el numero de telefono que ellos te dan. en el caso de guadalajara por ejemplo seria 0052 333 3833-3000 o sino anda proba +52 333 3832-3000. Los Nextel alla no se marcan como celular sino como un numero comun, por eso te cobran a vos cuando recibis llamadas (una cagada :P ).

Saludos
Monito
Esta es la forma mas facil que me funciono a mi en mi i930 desde mexico.. checalo
Primero, cambio tus preferencias ponle que eres de estados unidos en tu locacion de la informacion personal, despues métete a esta pagina http://mobile.msn.com/signup/
(La página va a estar en Ingles)Donde dice “Wireless service provider” escoge la opción “Other”.
debe estar activado la opción “My device has text messaging” y donde dice “Type your mobile address” México - NEXTEL: ((lada o codigo de area 3 numeros)(7 numeros)@msgnextel.com.mx Que en total sean 10 dijitos, acepta el contrato y espera a que te llegue la confirmación a tu cel…
Sexto, una vez que el Num. de confirmación te ha llegado, escríbela y tu celular ya habrá quedado configurado.
(Este paso puede tardar un rato en aparecer)
Ve a tu Messenger, arriba escoge Herramientas/Opciones y vete a la opción de Teléfono, escoge tu código de tu país y activa la opción de “Permitir a las personas de mi lista de contactos enviarme mensajes a mi dispositivo móvil”. *esto te va a aparecer por que anteriormente cambiamos que somos de EUA...*

Saludos espero que te funcione como a mi!!
Colgado de la Palmera
una pregunta cuando le pongo un chip telcel a mi nextel i930 me pide un codigo alguien se lo sabra para ke me aga el grandisimo favor de decirmelo
Colgado de la Palmera
En la apciion de herramientass no me aparece TELEFONO. que hago
Baneado/a
Originalmente publicado por CASTILLOPCK Ver mensaje
una pregunta cuando le pongo un chip telcel a mi nextel i930 me pide un codigo alguien se lo sabra para ke me aga el grandisimo favor de decirmelo
No hagas eso, vas a dejar bloqueado tu nextel.
El Papirrinnn
CASTILLOPCK,no le pongas ningun numero en la clave que te solicita.......el telefono viene bloquedo para las bandas GSM,necesitaras llevarlo a que te lo desbloqueen....acabo de adquirir uno nuevo desbloquedo y me acepta los 3 chips NEXTEL,TELCEL Y MOVISTAR...y hace un par de semanas adquiri otro usado pero bloqueado.......saludos desde Mexico en la frontera chica..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Configurar el msn para que te lleguen los mensajes del msn en tu celular... elpenchy Manuales y tutoriales 373 28.10.2008 14:46 hs.
mensajes del 45680 como hacer para que no me lleguen mas did Movistar 15 27.02.2008 00:47 hs.
mensajes a nextel gustavo_24 General Teléfonos Móviles 3 29.10.2005 20:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB