Q plan me conviene?
-
yo tengo el plan radio ilimitada y 200 minutos de telefono. teoricamente con seguro y todo eso (tengo un i833) final pago 128 pesos, pero aparte me viene una cosa q se llama uso de red local y varia entre 10 y 15 pesos, mas tmb los mensajes de texto q aproximadamente gasto 8 pesos. en total estoy pagando un poco mas de 150 pesos.
no se puede hacer q los mensajes se descuenten directamente de los 200 minutos?
q es el uso de red local? a mi me dijeron q son las llamadas a telefonos de linea q cobran un plus de no se q, pero desde q me dijeron eso no llame mas a telefonos de lienas comunes pero igual me sigue viniendo bastante.
me conviene pasarlo al plan de radio ilimitada y a tarjeta?
me gustaria q usteden den su opinion y digan q plan tienen y por q
muchas gracias. -
amigoooooo...... nextel y toda compania cobra minuto de tierra...... que es loq ue le cobra la otra compania (cuando llamas a personal movistar, cti, telecom y telefonica) a nextel por el uso de sus antenas o cable.......... no es solo telefonos de linea........ esos 200 minutos que pagas son de uso delas antenas de nextel........... o sea que en una llamada de 10 mintuos a movistar tenes 10 minutos de tu plan mas 10 minutos de tierra...... entendes?? no es que te cobre nada mas, te cobra lo que usas............ es igualq ue cuando llamas de tu casa a un celular: te cobra mucho mas que una llamada local, porque tu compania telecom o telefonica le paga a la compania de celular el uso de sus antenas.
ni en pedo te pases a uno a tarjeta............ porque ahi te sale mas caro todo........ yo estoy manejandome con un plan 200 y pago practicamente lo mismo que vos........ con un plan de solo radio pagas 100 por mes..... con un plan de 200 minutos (y sin que te zarpes ni que mandes sms) estás pagando 130 por mes. o sea, por 30 pesos tenes 200 minutos.......... es bastanet bueno ese plan....... recomendación de uno que se paso a la red gsm y volvio con la cola entre las patas y la cabeza gacha a nextel....... -
nico nextel los mensajes de texto a nextel se cobran aparte! en ningun plan los sms se debitan de los minutos, y ademas en el plan stop algunas llamadas entrantes tambien te consumen minutos! y encima para colmo, te cambian el numero de tel si te pasas del 200 al 200 stop, no conviene para nada!
-
En serio? la verdad que así me dijeron y es lo que tenía entendido.
Se que no es el mejor el plan stop`pero si para los q no pueden pasarse porque a fin de mes te dicen q les mentiste con el monto a pagar ... me explico? bueno me sirviío lo q me dijiste y deberían saberlo otros vendedores de nextel eso -
Lamentablemente Nextel en Argentina no ofrece paquetes de SMS. A equipos de Nextel sale 5 centavos mas imp. Y a Equipos de las demas companias 10 centavos mas impuestos.
Con respecto a el plan de minutos que tenes. Primero fijate cuantos minutos de Radio usas por mes. Si hablas menos de 250 minutos de RADIO mensuales te conviene el plan de 200 de celular y 50 de radio.
Saca cuentas: El minuto de radio se fracciona cada 1 segundo. Por lo tanto como ya sabes, se habla mucho mas con 50 minutos de radio que con 50 de telefonia.
En este ultimo plan el minuto exedente de radio sale 22 centacos mas imp.
Tenes que ver bien cuanto consumis de radio promedio.
En mi caso hablo entre 60 y 80 minutos de radio promedio mensual. Para que quiero pagar de mas por radio ilimitada??? si como exedente en Pesos gasto no mas de 5 pesos con impuestos incluidos.
Eso de ilimitado es puro marketing, te engaña y te hace pagar unos 20 pesos de mas cuando muchos no lo nesecitan..
Entra a la pagina de nextel y evalua tus ultimos consumos. Quizas te des cuenta de que te conviene bajarte de plan o seguir con el que tenes.
Mi equipo rara vez exede los $90 a $110 pero cada caso es particular.