• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Guerrero Electronico
Re: motorola i880
Originalmente publicado por Chupetometro Ver mensaje

yo no se como caraj* hacer q los tonos q subi a la memoria, funcionen como tonos, y no como un archivo pedorro de audio... me estoy volviendo chango !!!

saludos !
Originalmente publicado por bonoh_u2 Ver mensaje
jaja. yo estoy con el mismo problema, me pa q como pase los mp3 enteros tendria q cortarlos para que me de la opcion para ponerlo como tono...
hay alguien que me pueda pasar algunos programillas para el i880 que sean copados??
Gracias.
sal-u2!
Mira, para subir tonos:
Tutorial - Como subir/hacer ringtones!

Y, sobre los soft q pedis... que queres hacer?

Yo te ayudo.....
Monito
Bueno días, yo hoy llamé porque dije, HABER SI ESTÁ EL I880 y resulta que si! ahora un pregunta, el i880 se le pueden agregar skins?.

Saludos.
Ceratiano
Originalmente publicado por Aclausus Ver mensaje

Y, sobre los soft q pedis... que queres hacer?

Yo te ayudo.....
mira, estoy muy interesado en saber si se le puede poner msn o algo similar, pasa q estaba acostumbrado a mi viejo mpx...
pero bue...
espero q me puedas ayudar.
sal-u2!!
Monita Tití
bonoh_u2, desde el 880 podes usar el MSN como desde cualquier equipo Nextel, tenes que tener el servicio de internet contratado que sale $12 mas imp. y conectarte a traves de la pag mobile.msn.com
Tiniola
gente hago un aporte por si a alguien le sirve.
con el myjal, webjal, labjal, le subis los ringontes al telefono y no a la tarjeta de memoria y de esa manera, depende con cual lo subis los tenes como ringtones con cualuiera, pero el labjal, es el unico que te lo permite subir como ringtone y sin bloquearlo, para un futuro envio de ptt o bluethoot.
el resto los bloquea.
desp, sigo sin descubrir skins de colores para el cel, eso no pude hacer, si cambiar la foto, el fondo de pantalla, en ocupado o desocupado, pero no el skin mas q los basicos, no se q tipo de formto necesita si alguien me puede brindar ayuda con eso, desde ya muchas gracias.
Ceratiano
Originalmente publicado por suricata Ver mensaje
bonoh_u2, desde el 880 podes usar el MSN como desde cualquier equipo Nextel, tenes que tener el servicio de internet contratado que sale $12 mas imp. y conectarte a traves de la pag mobile.msn.com
si, eso ya lo tenia medio sabido, pero mi idea es cargarle un prog basado en java para poder conectarme desde ahi y no por el ''wap'' algo parecido al msn mobile q se le pueden cargar a los nokia Serie60.
Gracias.
Chimpancé
yo tengo una duda con el i880 reproduce mp3 entero o son como los demas equipos q los tenes q cortar para subirlo espero q me saquen la duda por q estoy muy interesado en comprarlo
WorldTaekwondoFederation
MP3 entero. Tiene un reproductor externo de mp3, con controles de play y todo eso.
Guerrero Electronico
Originalmente publicado por torito85 Ver mensaje
yo tengo una duda con el i880 reproduce mp3 entero o son como los demas equipos q los tenes q cortar para subirlo espero q me saquen la duda por q estoy muy interesado en comprarlo
Es un reproductor de MP3 con todas las letras.
Ahora, ojo, esto no implica que puedas asignar los MP3 como tonos.
Son dos cosas diferentes.....

Suerte!
Chimpancé
gracias me despejaron esa duda ahora si me lo comproooooooooooooo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Motorola Iden Nextel I880 pabloes12 Desbloqueos 6 30.07.2008 18:29 hs.
Problema con Motorola i880 sebadelomas Motorola 27 12.07.2008 15:13 hs.
Nextel Motorola i880 stampa Nextel 65 01.06.2008 18:07 hs.
i880 bigcajunaburger Nextel 17 27.04.2008 13:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB